SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Preci
Precioso!!
Gracias Marcos ! 😉👌🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preci
Precioso!!
Me he quedado ciegooo. Joer como brilla el vostok supernova.😁😁😁Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 933614
Absolutamente nada.Gracias. Y... te han cobrado derechos de aduana, tarifas, etc?
Será allí en Grecia. Aquí en España...por ups te asaltan.😁😁😁Absolutamente nada.
Your posts are welcome in English too, buddy! Siempre va bien que colabore gente de fuera de nuestras fronteras a pesar de que este sea un foro en castellano. Así también nos enriquecemos. Al fin y al cabo, para aprender, también nosotros acudimos a foros en inglés, francés o ruso.710 is one of those cases that aren't compatible with all bezels. In general if the bezel has a flat bottom, it won't fit on the 710 because it will interfere with the crown. Usually it is specified which cases the bezel is compatible with, at least on Meranom.
Sorry for writing in English, my Spanish isn't very good.
Coincido. Agree.710 is one of those cases that aren't compatible with all bezels. In general if the bezel has a flat bottom, it won't fit on the 710 because it will interfere with the crown. Usually it is specified which cases the bezel is compatible with, at least on Meranom.
Sorry for writing in English, my Spanish isn't very good.
Gracias, Fran.¡Qué elegante, Juanma! Estoy esperando un bisel parecido para una mod parecida, ya lo enseñaré.
Lástima. Aquí en Grecia, DHL te chupa la sangre.🧛♂️Será allí en Grecia. Aquí en España...por ups te asaltan.😁😁😁
Esas agujas....Buenas tardes
Tranquilo...Aquí en España también. 😁😁😁Lástima. Aquí en Grecia, DHL te chupa la sangre.🧛♂️
De los pocos relojes que no cepillaría.Buenas tardes
De los pocos relojes que no cepillaría.
Es precioso Fran. Y bonito fondo.
Gracias DavidMe he quedado ciegooo. Joer como brilla el vostok supernova.😁😁😁
Muy chulo Fran.
Gracias Arkaitz, precisamente le acabo de contestar a David en esa línea.De los pocos relojes que no cepillaría.
Es precioso Fran. Y bonito fondo.
Gracias Juanma (no puedo poner emoticones que se me cuelga el teléfono)Esas agujas....![]()
Después de unas semanas con él, debo decir que la calidad de estos relojes deja mucho que desear, nada nuevo...
He comprado varios biseles y el primero que ha llegado no encaja bien. Se puede ver en las fotos.