Guscatrin
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo dijeron por ahí. Puede que no sean del gusto de todos, pero a diferencia de muchas marcas de relojes de moda, Victorinox si fabrica sus relojes, tiene una instalación exprofeso para ello. Sobre el tiempo que tienen en el mundo de la relojería, tampoco es tan reciente. A principios de este año lanzaron un reloj edición especial para conmemorar su 25 aniversario. El que no fabriquen relojes de alta gama no significa que no sean una división especializada de relojeria del grupo. Al igual que otras marcas que han mencionado, Victorinox pone su nombre en muchos otros árticulos. El caso de la ropa no me parece relevante, porque ahí si maquila con un tercero y solo coloca su marca, como hace con algunos otros artículos. Montblanc como bien comentan es la que más rápido viene a la mente, de la misma forma le pone su nombre a casi cualquier artículo de lujo (carteras, plumas, llaveros, maletas, incluso perfumes). Personalmente creo que se toman a la ligera algunas respuestas, me parece 100% válido decir que algo no me gusta, pero desacreditarlo sin estar bien informado hablá peor de la persona que emite el comentario que de la marca criticada.
Saludos.
Saludos.