D
dieguitorelojes
Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, mirando por internet, encontré el Victorinox INOX automático, precioso, por unos 1100 euros. También se vende con opción cuarzo. Según dicen, más recomendada para ese reloj por el posible uso que pueda tener (en mi caso el reloj no estaría nada expuesto porque tengo un trabajo de “interior”). El automático lleva el Sellita SW200-1. Pero claro, la diferencia es de 600 euros… no sé hasta qué punto compensa la diferencia. Y de pronto me salió el famoso Longines Conquest (de cuarzo) por unos 950/1000 euros (depende del tamaño). Pero claro, comprar un Longines de cuarzo yo lo veo como algo…“descafeinado”. Y ya si nos vamos al automático viene la clavada de 2300 euros, por lo tanto el mecánico descartado.
Entonces llegados a este punto, ¿Cuál me recomendaríais?
¿El Victorinox INOX en cuarzo y me ahorro dinero?
¿El INOX automático por delante del Conquest?
¿O el Longines Conquest de cuarzo?
Me gustan mucho los tres, el Conquest igual un poco más por el hecho de la historia del propio reloj y la exclusividad de la marca, y claro está, por su diseño. Pero siempre queda el debate de si cuarzo mejor que mecánico, aunque hablamos del SW200-1 que según he leído es un gran movimiento que incluso Sinn incluye en alguno de sus relojes.
Entiéndase que no me importa el gasto en ninguno de los 3, lo que quiero es un reloj para disfrutarlo durante muchos, muchos años, y los tres me parecen grandes opciones. ¿Con cuál os quedaríais vosotros? Espero vuestras respuestas, un saludo!
Pd: También le eché el ojo al Sinn 556i, pero dicen que el movimiento es un poco inferior al Sellita (que lleva el Victorinox anteriormente mencionado), pero también lo tengo como una opción a considerar.
Entonces llegados a este punto, ¿Cuál me recomendaríais?
¿El Victorinox INOX en cuarzo y me ahorro dinero?
¿El INOX automático por delante del Conquest?
¿O el Longines Conquest de cuarzo?
Me gustan mucho los tres, el Conquest igual un poco más por el hecho de la historia del propio reloj y la exclusividad de la marca, y claro está, por su diseño. Pero siempre queda el debate de si cuarzo mejor que mecánico, aunque hablamos del SW200-1 que según he leído es un gran movimiento que incluso Sinn incluye en alguno de sus relojes.
Entiéndase que no me importa el gasto en ninguno de los 3, lo que quiero es un reloj para disfrutarlo durante muchos, muchos años, y los tres me parecen grandes opciones. ¿Con cuál os quedaríais vosotros? Espero vuestras respuestas, un saludo!
Pd: También le eché el ojo al Sinn 556i, pero dicen que el movimiento es un poco inferior al Sellita (que lleva el Victorinox anteriormente mencionado), pero también lo tengo como una opción a considerar.