• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tudor ya no hace descuentos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Diría q es algo "interno" creo que los relojes no vienen con esa pequeña etiqueta desde el proveedor....
Eso si q es interesante, no tenía ni idea, yo pensaba q el propio CO decidía lo q le interesaba descontar, eso si, con permiso de la marca para no perder la distribución

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Ancebl
Hola

Diría q es algo "interno" creo que los relojes no vienen con esa pequeña etiqueta desde el proveedor....
Ahora si lo pillo, asi el q te lo está vendiendo sabe hasta donde puede llegar, está bien pensado, imagino q en otros sectores harán cosas parecidas
Gracias por la aclaración;-)

• Me gusta
Reacciones: Alher y Georges Cuvier
Pos a mi me encanta el regateo, es la esencia de los tratos de to la vida. Además ya juegan con mucho margen las relojerías, no sufrais por ellas jodios, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Tassadar y Georges Cuvier
Ayer aproveché la mañana para probarme algunos modelos de la marca. Tras hacerlo e interesarme por el precio final de uno, la dependienta me indica que aguarde un instante, que lo tiene que consultar.
Al poco tiempo me indica que Tudor, siguiendo la política de Rolex, ya no permite hacer descuentos.

¿Tenéis constancia de esto?
¿Creéis que es un caso puntual o efectivamente es la medida que va a imponerse en todos los DO?

Saludos
No compres y listo.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Georges Cuvier
El regateo es el alma del comercio, el el "Mercado" en estado puro.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Tassadar, unicoru y 1 persona más
Hola,

Cómo información,aunque supongo que muchos ya lo sabeis,en el reverso de la "etiquetita" del precio hay unos simbolos que indican el % de descuento que pueden aplicar....

Saludos
gracias, lo mirare cuando tenga el sub delante.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Buenas , esta claro que a todos nos gusta comprar lo mas barato posible ; yo no suelo pedir descuentos en ninguna compra (tampoco se ) aunque si no lo pides y pagas el PVP pareces el tonto que paga mas….
encuentro que es devaluar la marca y preferiría que tuviesen algún detalle extra en la compra que rebajar el precio o algún descuento por fidelizacion como por ejemplo en WW ; yo es el 4 coche de ma marca que compro y me aplican un bonus de fidelizacion a la marca

• Me gusta
Te aseguro que soy cliente de Mercadona durante más de 30 años, además tengo amistad con los hermanos Roig , pues nunca me han tratado mejor ni peor que a " uno ocasional ", tratan a todos por igual.

Y por supuesto, todos los productos de comida a PVP, ni regateos, ni descuentos, ni nada por el estilo.

¿ Si cuando vas a un supermercado a comprar comida NO regateas, ni pides descuentos, ni pides rebajas de precio, porque voy a regatear para comprar un reloj, un coche, una escopeta, una caña de pescar o una bici ?

Es algo que jamás se me ocurriría, es más, yo solo compraré el Longines en el CI, pagando su PVP, como toca.

Si sube de precio, me comeré la subida de precio, como toca.

Saludos
Entiendo lo que dices, y no sabría decirte exactamente porqué nadie regatea en el corte inglés o en Mercadona pero si en la plaza de abastos, o comprando un piso, o un coche, o en una joyería y no lo hace en amazon.
Yo lo tengo claro, Para comprar un capricho, no regateo mucho, pido que me den un precio definitivo y listo, si me interesa compro y si no, no compro.
Ahora bien, para trabajar en mi sector (construcción) como no regatease estaría “muerto” literalmente,... aquí no puedes tener mucha compasión, apretar a la gente para poder ejecutar el trabajo y no perder, quiero que los que estén conmigo ganen, si, pero lo suficiente par atender sus obligaciones y se saquen un salario digno, y ya está, si te dejas llevar por las pretensiones de cada cual estarías pagando salarios de 10 mil al mes.
Esto estaría bien, solo que duraría poco, hasta que se me acabasen los ahorros.
Ten por seguro que a mi sí que me apretan y fuerte, eh!
Esto es una cadena, si tu no quieres pagar un piso un 20% más caro yo tengo que procurar no gastar este 20%.
Resumiendo, si bajan un 20% ten por seguro que es del margen comercial que tienen, pues que lo ajusten a lo que realmente necesitan para vender, ley de oferta y demanda...
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mgp76, Usuario eliminado, Georges Cuvier y 1 persona más
Te están aplicando la inflación ....

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, didakpc, Nicolamilton y 1 persona más
Te aseguro que soy cliente de Mercadona durante más de 30 años, además tengo amistad con los hermanos Roig , pues nunca me han tratado mejor ni peor que a " uno ocasional ", tratan a todos por igual.

Y por supuesto, todos los productos de comida a PVP, ni regateos, ni descuentos, ni nada por el estilo.

¿ Si cuando vas a un supermercado a comprar comida NO regateas, ni pides descuentos, ni pides rebajas de precio, porque voy a regatear para comprar un reloj, un coche, una escopeta, una caña de pescar o una bici ?

Es algo que jamás se me ocurriría, es más, yo solo compraré el Longines en el CI, pagando su PVP, como toca.

Si sube de precio, me comeré la subida de precio, como toca.

Saludos
Comparar la compra diaria del Mercadona con la compra esporádica de un reloj de lujo me parece una analogía grotesca.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego, Danu, Pintoxs y 7 más
Comparar la compra diaria del Mercadona con la compra esporádica de un reloj de lujo me parece una analogía grotesca.
Pues, pienso emho, que debería ser precisamente en los productos básicos y de primera necesidad ( como es la cesta de la compra para poder comer todos los días ) donde tendría que tener descuentos, ofertas, rebajas de precios, regateos que tanto dicen aquí, etc, etc...

Un reloj es un lujo, y como un bien de lujo que es, NO es necesario, no es primera necesidad.

Es decir, aunque tu pongas un reloj de lujo a 12.000 euros, quien tenga dinero lo comprará igual, con descuento, sin descuento, quien tiene el dinero, igual lo comprará... Quien no pueda, pues no.

En cambio, si los productos de alimentación continúan con estas escaladas de precios, muchos en España no podrán ni comer.

Todos no tienen un sueldo de 5.000 euros al mes, ni una pensión de 1.800 euros.

Pero solo es mi opinión, saludos.

Debo ser un tipo rarísimo, ya que siempre pregunto cuál es el precio final. Y no solo comprando relojes… Eso si, siempre con educación y respeto.

Como ha dicho algún compañero, me gusta comprar el producto que he seleccionado al menor precio posible. Y siempre donde crea que es el sitio correcto para realizar la compra, ya que el servicio y la profesionalidad son decisivos para mi. Lo que quiero decir es que estoy dispuesto a pagar más en “mi” sitio de confianza, si se que el servicio que recibo es mejor que en otro sitio más barato. El precio no lo es todo.

Respecto a los descuentos, hace poco pregunte precio de un Omega, y tras decirme que el descuento máximo sería de un 10%, descarte la compra. Ya se encargaron ellos de incrementar el descuento sin que yo dijera nada, y aún así, no he comprado el reloj. Me gustara saber que harán con todos los relojes no calientes de ciertas marcas cuando lleven años cogiendo polvo en los escaparates.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Patagonico, didakpc y 4 más
En Watchuseek dicen que en los últimos meses la política de Tudor es no hacer descuentos.

Por mi parte, compré un Tudor en junio con un descuento razonable.

• Me gusta
Pues, pienso emho, que debería ser precisamente en los productos básicos y de primera necesidad ( como es la cesta de la compra para poder comer todos los días ) donde tendría que tener descuentos, ofertas, rebajas de precios, regateos que tanto dicen aquí, etc, etc...

Un reloj es un lujo, y como un bien de lujo que es, NO es necesario, no es primera necesidad.

Es decir, aunque tu pongas un reloj de lujo a 12.000 euros, quien tenga dinero lo comprará igual, con descuento, sin descuento, quien tiene el dinero, igual lo comprará... Quien no pueda, pues no.

En cambio, si los productos de alimentación continúan con estas escaladas de precios, muchos en España no podrán ni comer.

Con más motivo podrías ahorrar miles de € comprando relojes con descuento (o cientos, según volumen de compra), pero allá cada cual.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, Avengerwolf y 4 más
Debo ser un tipo rarísimo, ya que siempre pregunto cuál es el precio final. Y no solo comprando relojes… Eso si, siempre con educación y respeto.

Como ha dicho algún compañero, me gusta comprar el producto que he seleccionado al menor precio posible. Y siempre donde crea que es el sitio correcto para realizar la compra, ya que el servicio y la profesionalidad son decisivos para mi. Lo que quiero decir es que estoy dispuesto a pagar más en “mi” sitio de confianza, si se que el servicio que recibo es mejor que en otro sitio más barato. El precio no lo es todo.

Respecto a los descuentos, hace poco pregunte precio de un Omega, y tras decirme que el descuento máximo sería de un 10%, descarte la compra. Ya se encargaron ellos de incrementar el descuento sin que yo dijera nada, y aún así, no he comprado el reloj. Me gustara saber que harán con todos los relojes no calientes de ciertas marcas cuando lleven años cogiendo polvo en los escaparates.
Volverán los 35%. Todo es cíclico.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Rayuant

• Me gusta
Reacciones: Antogo79, Tassadar, unsur y 1 persona más
Entiendo lo que dices, y no sabría decirte exactamente porqué nadie regatea en el corte inglés o en Mercadona pero si en la plaza de abastos, o comprando un piso, o un coche, o en una joyería y no lo hace en amazon.
Yo lo tengo claro, Para comprar un capricho, no regateo mucho, pido que me den un precio definitivo y listo, si me interesa compro y si no, no compro.
Ahora bien, para trabajar en mi sector (construcción) como no regatease estaría “muerto” literalmente,... aquí no puedes tener mucha compasión, apretar a la gente para poder ejecutar el trabajo y no perder, quiero que los que estén conmigo ganen, si, pero lo suficiente par atender sus obligaciones y se saquen un salario digno, y ya está, si te dejas llevar por las pretensiones de cada cual estarías pagando salarios de 10 mil al mes.
Esto estaría bien, solo que duraría poco, hasta que se me acabasen los ahorros.
Ten por seguro que a mi sí que me apretan y fuerte, eh!
Esto es una cadena, si tu no quieres pagar un piso un 20% más caro yo tengo que procurar no gastar este 20%.
Resumiendo, si bajan un 20% ten por seguro que es del margen comercial que tienen, pues que lo ajusten a lo que realmente necesitan para vender, ley de oferta y demanda...
Un saludo.

Volverán los 35%. Todo es cíclico.

El margen de los COs es del 40% de media, no conozco a nadie que vaya a comprar un reloj de más de 10ks sabiendo eso y no pida un descuento en el cual ganen todos (el win-win de toda la vida). La compra en un concesionario de productos de lujo es directa con el comercial de turno y se puede hablar claro y cerrar el trato. En una caja del Mercadona lo más que sacas de la conversación es que te sellen el parking.
Es una estupidez no intentar sacar descuento de un reloj de lujo, que no compra nadie, sabiendo que el vendedor, que está enfrente tuyo hablándote como si fuera tu mejor amigo tiene un margen del 40% (otra cosa son los modelos calientes, que ni los tiene en ese momento a mano…).
Si no pides descuento en esa tesitura estás perdiendo dinero, punto!

• Me gusta
Reacciones: Antogo79, Superstar, Toth y 18 más
Atrás
Arriba Pie