• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ME/NOS ¿Persiguen los relojes? TUDOR VS ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastonito

Bastonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Entrar por avda de América y encontrarte con un Black Bay de 20 metros. Es como para ir al psicólogo. Pero no, es realidad. Curiosa campaña de Tudor, tan masiva. Curiosa la política empresarial de la misma compañía, limitando Rolex hasta convertirlo en un privilegio poder comprar uno y lanzando una campaña a diestro y siniestro para que la gente compre sus Tudor. En fin, seguro que hay muchas interpretaciones pero resulta curioso como se posicionan en las antípodas.
1000148189.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Marcos.A, Habill y 2 más
Tudor esta apretando el acelerador para independizarse y hace bien. Cada año que pasa y no sube precios es una oportunidad perdida.

Es un poco como el pitufeo pero a nivel de posicionamiento de precios. Es mejor poco a poco cada año. A eso hay que incorporarle tambien valores e intangibles y eso se hace así, con movimientos contundentes y buenos embajadores

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Marcos.A y Bastonito
Rolex no es que haya ido nunca escaso de publicidad, precisamente.

Solo otro estilo de publicidad y como todas las campañas se pagarán (las pagamos) en sus relojes.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Bastonito
A mi lo que me deja loco de la comunicación de Tudor es que en un CO, bueno, en el CO que paga ese anuncio, me dijeron que Tudor tenía la misma calidad que Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Marcos.A, wantedwatch y 1 persona más
Entrar por avda de América y encontrarte con un Black Bay de 20 metros. Es como para ir al psicólogo. Pero no, es realidad. Curiosa campaña de Tudor, tan masiva. Curiosa la política empresarial de la misma compañía, limitando Rolex hasta convertirlo en un privilegio poder comprar uno y lanzando una campaña a diestro y siniestro para que la gente compre sus Tudor. En fin, seguro que hay muchas interpretaciones pero resulta curioso como se posicionan en las antípodas.Ver el archivos adjunto 2949534

No me ha costado mas de 1 segundo encontrar estas dos fotos, para ser posicionamientos en las antipodas poca diferencia veo yo.

Cattura2.webp

Cattura.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Korben, Bastonito y 2 más
A mi lo que me deja loco de la comunicación de Tudor es que en un CO, bueno, en el CO que paga ese anuncio, me dijeron que Tudor tenía la misma calidad que Rolex.
Posiblemente sea una “interpretación” de la filosofía original de la marca.

IMG_6017.webp

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Korben, Bastonito y 1 persona más
Lo que más me gusta es que los profanos conozcan por fin a TUDOR.

Que ya iba siendo hora, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Bravo Tudor. A seguir así.

Entrar por avda de América y encontrarte con un Black Bay de 20 metros. Es como para ir al psicólogo. Pero no, es realidad. Curiosa campaña de Tudor, tan masiva. Curiosa la política empresarial de la misma compañía, limitando Rolex hasta convertirlo en un privilegio poder comprar uno y lanzando una campaña a diestro y siniestro para que la gente compre sus Tudor. En fin, seguro que hay muchas interpretaciones pero resulta curioso como se posicionan en las antípodas.
Hasta en esto se parece a su hermano mayor.

rolex-f1-1024x682-1.jpg

Rolex-Tennis-Masters.jpg

Tudor está haciendo las cosas muy bien y Rolex se dedica más a la joyería. Para el día a día, me quedo con Tudor y la calidad va cada día a más

• Me gusta
Si, AP también nos "persigue" ,pero no hay manera de que "nos coja".
Screenshot_20241120_114847_com.whatsapp_edit_133376598781731.webp

Screenshot_20241120_114904.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Motortrek, wantedwatch y 4 más
Si algo me ha sorprendido al volver al mundo de los foros relojeriles es que una marca como Tudor, que no le importaba absolutamente a nadie hace 15 años, ahora es referencia para muchísimos aficionados.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Bastonito, luismiguel y 1 persona más
Si algo me ha sorprendido al volver al mundo de los foros relojeriles es que una marca como Tudor, que no le importaba absolutamente a nadie hace 15 años, ahora es referencia para muchísimos aficionados.
Es lo que tiene meter pasta en publicidad, efecto Beckam y sobretodo el buen hacer de los dos últimos años

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Korben, Bastonito y 1 persona más
A mi me dijeron exactamente lo mismo hace poco … mi respuesta fue si son tan iguales, prefiero Rolex que me gusta más !
A eso ya no me respondieron nada

• Me gusta
Reacciones: collector46, Green, Bastonito y 1 persona más
Anda! Pues no recuerdo haberlo visto nunca. Sí he visto Rolex en los deportes pero una lona gigante así no, al menos en Madrid
Es que eso es en Barcelona. Es el edificio de la Casa Seat, en Diagonal / Passeig de Gràcia.

Si no la misma calidad poco habría que objetar a resumir que la "relación calidad/precio" actual de un Tudor hoy día es de las mejores que puedes encontrar.
Y habrá incluso quienes tengan claro que la sensación de calidad que transmiten modelos como el Black Bay o el Royal son superiores al precio que cuestan hoy día.

Rolex está a un nivel superior porque los consumidores que han comulgado con su aprecio por la marca han posicionando a Rolex como la marca de relojes de lujo que conocemos.

Un Tudor bien sirve como un reloj duradero de altísima calidad costando menos de la mitad o la tercera parte incluso de lo que cuesta prácticamente cualquier modelo deportivo de Rolex.

Digo esto aún reconociendo que actualmente las producciones de Tudor han mejorado y han evolucionado de forma evidente. Pero todo ello a mí personalmente me hace meditar y entender que quien paga por ejemplo el doble o bastante más por un Rolex GMT chapitas Ref. 16750 de segunda mano respecto de un Tudor Black Bay GMT nuevo a estrenar que cuesta menos de la mitad lo hace por la "intangibilidad" de la marca y porque lo justifican ya que "Rolex es Rolex", pero a nivel de acabados y construcción el Tudor BB GMT es un reloj superior. No hay más que tener ambos en la mano y comparar los brazaletes, cierres y demás para comprobarlo.
Esto, al margen de ser una reflexión personal es un hecho que me han corroborado relojeros que entienden y conocen bien al respecto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alejandro3, Ferchuxx y 1 persona más
Hacia tiempo que no salía un hilo. Rolex contra el mundo.
Me voy a ver la tele, me aburre!!!

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Entrar por avda de América y encontrarte con un Black Bay de 20 metros. Es como para ir al psicólogo. Pero no, es realidad. Curiosa campaña de Tudor, tan masiva. Curiosa la política empresarial de la misma compañía, limitando Rolex hasta convertirlo en un privilegio poder comprar uno y lanzando una campaña a diestro y siniestro para que la gente compre sus Tudor. En fin, seguro que hay muchas interpretaciones pero resulta curioso como se posicionan en las antípodas.Ver el archivos adjunto 2949534
Algo normal. Lo hacen muchas. Pero hay diferencia de otros carteles.
Si te fijas, al igual que en la foto del AP, se ve que es una pancarta que está provisional en un edificio en reformas.

Puede que esté ahí porque vaya a haber una relojería o esten reformando una.
Pero lo mas normal es que, en edificios en reformas, salga más barato anunciarse. Cuando acabe la reforma lo quitarán para despejar la fachada y lo pondrán en otro lado.
Fijate que pone debajo en el cartel de BBVA, el nombre de una empresa especializada en publicidad de gran formato. Las firmas recurren a ellas para aprovechar grandes espacios, en este caso, seguro que a mejor precio por ser un edificio en reformas.

Simple marketing.

Desde el punto de vista de un novato, no conocía la existencia de Tudor hasta hace una semana que empecé a leer sin parar sobre este fabuloso mundo y ahora me encanta, cuando mas leo y veo videos mas quiero un BB en mi muñeca jaja

• Me gusta
Para muchos profanos, Tudor siempre será la marca de baterías.
Ellos se lo pierden.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Noni16 y Bastonito
Para muchos profanos, Tudor siempre será la marca de baterías.
Ellos se lo pierden.
Tiene sus ventajas el nombre, si te preguntan dices que te lo regalaron con la bateria del coche. Si alguien me dice algo sobre el Rolex le digo que es de Aliexpress y si fuese un Tudor pues eso. Tudor es un reloj de una calidad excelente :cool1:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980, English87, Sampo y 1 persona más
Lo que más me gusta es que los profanos conozcan por fin a TUDOR.

Que ya iba siendo hora, por cierto.
Pues a mí en cambio no te creas que me gusta tanto…prefiero que crean que me han regalado el reloj en el taller al cambiarle la batería al coche, a que sepan que llevo +3k en la muñeca…

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Pues a mí en cambio no te creas que me gusta tanto…prefiero que crean que me han regalado el reloj en el taller al cambiarle la batería al coche, a que sepan que llevo +3k en la muñeca…
También es verdad… 🤔

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Atrás
Arriba Pie