Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi muñquita huesuda de 16cm queda de lujo. 😁😅😜Un legend diver de 42 , con esas patas tan largas es acto para muñecas contundentes .
Ahora se llevan pequeños! “Se llevan”, como dice mi mujer y, se supone que, como se llevan, hay que llevarlos!hola a todos , hoy he sufrido la enésima decepción en el tema relojeril , y es que he ido a probarme el tudor black bay monochrome de 41 mm , que había subido al numero uno de mis sueños eroticos después de la decepción que supuso para mi probarme el omega speedmaster de 42 mm que era el numero uno en mi top y me ha pasado lo mismo que con el speedmaster , y no es mas que me lo he visto pequeño en mi muñeca , los 39 mm ya ni pensarlo , en el mismo sitio me probé el tudor ranger y el pelagos 39 y me daban risa , el submariner pues casi lo mismo , un poco mas llena la muñeca pero siempre la sensación de que falta reloj
el tissot prx 40 mm me lo dijo hasta la dependienta , que me quedaba pequeño
esto es ya una constante , ya van nosecuantos modelos que me los veo pequeños , de ahí que busque siempre bichos de 43/44 mm y de ahí para arriba , me sienta muy bien un sumo por ejemplo , con sus 45 mm
me acabo preguntando si el uso de relojes tipo suunto que tengo en casa y que me pongo casi todos los días , que son bichos de 47 mm , y aquel barbos que era un mazacote me pueden distorsionar la percepción de que un reloj de 42 me lo vea pequeño ,cuando es una medida standard que cae bien a casi todo el mundo
o simplemente que gasto una muñeca que pide mas "chicha " y tengo que buscar modelos mas grandes , eso si por favor nunca un police de esos de 50 mm que son muy horteras
no se ya por donde tirar , o quizás si , olvidarme del bb58 , del speedmaster , del submariner y buscar un sea dweller , un panerai o un flieger de 45 mm o quizás un seiko diver spring drive que no son precisamente pequeños
ya no se si considerarme afortunado o desgraciado por tener demasiada muñeca o que simplemente son ideas y prejuicios míos , a veces no se que pensar
a ver si saco fotos con distintos modelos y me dais una opinión , porque la verdad me estoy comiendo mucho el tarro con este tema
se agradecen opiniones si habeis pasado por esto , gracias por adelantado
Sí, las modas 😅.Ahora se llevan pequeños! “Se llevan”, como dice mi mujer y, se supone que, como se llevan, hay que llevarlos!
Solo tenemos que mirar alrededor. Todos habremos visto memorias de África, supongo. Eran otros tiempos, por supuesto, pero ver a Robert Redfor con esa ridiculez de reloj en la muñeca, a mi, por lo menos, me parece un esperpento!Sí, las modas 😅.
No nos engañemos. A estas alturas...
Una cosa serán los gustos de cada uno, y otra, pues las cosas como son. Todos hemos llevado pequeños y grandes, y sabemos como se ve.
El que tiene la muñeca grande, pues un reloj pequeño se va a ver pequeño, por mucho que acerquemos la lente de móvil para ver si se ve mas grande, juguemos con el ángulo o nos intentemos autoconvencer.
Y el que tiene la muñeca pequeña, un reloj muy grande, se le verá grande por mucho que aleje la lente.
Lo mejor para todo, siempre un espejo, eso no falla. Ahí es donde se ve la realidad, si sobra muñeca por todos lados, o si sobran asas.
Es lo que hay, para algo están las medidas.
Gustos particulares y modas a parte...claro.
Creo que debes pasar por algún CO de Oris y ver sus divershola a todos , hoy he sufrido la enésima decepción en el tema relojeril , y es que he ido a probarme el tudor black bay monochrome de 41 mm , que había subido al numero uno de mis sueños eroticos después de la decepción que supuso para mi probarme el omega speedmaster de 42 mm que era el numero uno en mi top y me ha pasado lo mismo que con el speedmaster , y no es mas que me lo he visto pequeño en mi muñeca , los 39 mm ya ni pensarlo , en el mismo sitio me probé el tudor ranger y el pelagos 39 y me daban risa , el submariner pues casi lo mismo , un poco mas llena la muñeca pero siempre la sensación de que falta reloj
el tissot prx 40 mm me lo dijo hasta la dependienta , que me quedaba pequeño
esto es ya una constante , ya van nosecuantos modelos que me los veo pequeños , de ahí que busque siempre bichos de 43/44 mm y de ahí para arriba , me sienta muy bien un sumo por ejemplo , con sus 45 mm
me acabo preguntando si el uso de relojes tipo suunto que tengo en casa y que me pongo casi todos los días , que son bichos de 47 mm , y aquel barbos que era un mazacote me pueden distorsionar la percepción de que un reloj de 42 me lo vea pequeño ,cuando es una medida standard que cae bien a casi todo el mundo
o simplemente que gasto una muñeca que pide mas "chicha " y tengo que buscar modelos mas grandes , eso si por favor nunca un police de esos de 50 mm que son muy horteras
no se ya por donde tirar , o quizás si , olvidarme del bb58 , del speedmaster , del submariner y buscar un sea dweller , un panerai o un flieger de 45 mm o quizás un seiko diver spring drive que no son precisamente pequeños
ya no se si considerarme afortunado o desgraciado por tener demasiada muñeca o que simplemente son ideas y prejuicios míos , a veces no se que pensar
a ver si saco fotos con distintos modelos y me dais una opinión , porque la verdad me estoy comiendo mucho el tarro con este tema
se agradecen opiniones si habeis pasado por esto , gracias por adelantado
No, que va. Para nada. Lo decía en general.👍🏻@cestommek
No sé si te refieres a mi en lo de "auntoconvencernos" y en jugar con la lente del móvil. Te garantizo que no he tratado de causar absolutamente ningún efecto con mis fotos. Las comparativas he tratado de hacerlas lo más neutras posible.
Es evidente que un reloj se ve más o menos según la muñeca sea más pequeña o más grande. Pero yo uso con el mismo placer relojes de 38mm. y de 44mm.
Y desde luego, las modas me tienen bastante sin cuidado: Mi coche es un desfasado, practiquísimo y feísimo monovolumen. Mi moto es una preciosidad de cafetera a carburación y el Spotify me dice que lo que más he escuchado en 2024 es una zamba de los Chalchaleros.
Por cierto, pues ojalá volviera la fiabilidad de esos coches desfasados y aquellas cafeteras...👍🏻@cestommek
No sé si te refieres a mi en lo de "auntoconvencernos" y en jugar con la lente del móvil. Te garantizo que no he tratado de causar absolutamente ningún efecto con mis fotos. Las comparativas he tratado de hacerlas lo más neutras posible.
Es evidente que un reloj se ve más o menos según la muñeca sea más pequeña o más grande. Pero yo uso con el mismo placer relojes de 38mm. y de 44mm.
Y desde luego, las modas me tienen bastante sin cuidado: Mi coche es un desfasado, practiquísimo y feísimo monovolumen. Mi moto es una preciosidad de cafetera a carburación y el Spotify me dice que lo que más he escuchado en 2024 es una zamba de los Chalchaleros.
Pues mira lo que ha pasado en Valencia, todos los coches y motos modernos al desguace, cuando mas antiguos más posibilidades de ponerlos en orden de marcha.Por cierto, pues ojalá volviera la fiabilidad de esos coches desfasados y aquellas cafeteras...👍🏻
Lo de las modas me repatea. En moda dicen este año se lleva el verde....pues no me compró nada verde. Sólo son tácticas para vender.No, que va. Para nada. Lo decía en general.👍🏻
Si todos hemos pasado por eso 😃.
Yo que tengo la izquierda de 19 y la derecha de 19,5 ,intentar de mil formas que relojes de 37-39mm se vean bien, no lleva a nada.
Cuando te sacan una foto familiar y te ves lo enano que queda, o en fotos de plano ( que es como se ve real el tamaño, no en los wristshot con la lente cerca), y ves que sobra muñeca como para llevar otro pegado, o cuando encima te lo dicen, pues uno se da cuenta que las cosas quedan como quedan, y las medidas estan para algo.
Lo importante es si a uno le gusta por supuesto. Pero eso no quiere decir que no sea muy pequeño para nosotros, o no se vea muy grande.
Y dejarse llevar por las modas, peor aún...porque encima compras cosas que luego no usarás casi nada.
Yo pienso que como dices, hay un rango en el que siempre podemos movernos acorde al tamaño, y por suerte hay oferta. Pero ya forzarlo y salir de ahí, solo por moda, no saldrá bien.