• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR chrono Carbon 25. Bonito-bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece feísimo, ni me lo plantearía nunca

No me gusta nada de nada, o quizá las fotos no les hacen justicia.

Fibra de carbono …. El plastico de los que tienen 4 duros. No me gusta ese plast … material.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Lo veo en el suelo, y ni me agacho.
Parece de juguete

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Hola,
Desde el desconocimiento absoluto,este tipo de material se puede "recuperar" de algún modo sí tiene un golpe,marca, rayón??

Saludos
Cambio de caja, 3€ supongo q será +- 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alher
Feo, feo, pero un rato largo...
El detalle de ponerle a un reloj adaptadores para colocarle una correa me parece de las cosas más feas y sin sentido que he visto en esta afición.
La combinación del color y apariencia de la caja ( fea ) con los colores blanco y azul...el horror.
Me alegra que sigan este camino y el parecerse casa vez más a la innombrable. Me estoy ahorrando un montón de dinero.

Yo tb lo veo bonito, pero me sigue gustando más el clásico

Sin gustarme mucho en fotos, creo que puede ser de esos relojes que en persona mejoren. Francamente me chirría el tono azul, creo que los detalles en rojo o incluso en amarillo hubieran quedado mejor emho

Atrás
Arriba Pie