Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos, yo tampoco veo 7.500,- y yo creo, si uno gasta esta pasta, quiere que la gente lo ven. Si no es asi, porque las mujeres van con bolsos de publicidad LV, los hombres con los polos y camisas RL y miles de ejemplos mas. El carbon para la mayoria de gente no es un producto de lujo.
- Debo ser un raro. Afortunadamente no me ha generado ningún tipo de necesidad, todo lo contrario (y me alegro).
- Debo ser un raro porque esa manecilla horaria ya clásica y distintiva de la marca nunca me ha gustado.
- Debo ser un raro porque aunque, evidentemente, la fibra de carbono nada tiene que ver con el bioceramic o inventos similares, la sensación que me produce, al menos estéticamente, es de una pieza barata y desde luego no del precio que tiene.
- Debo ser un raro, porque ese azul fosforito, aunque entiendo que busca darle un aire deportivo, para mis raros gustos es demasiado estridente.
- Debo ser un raro porque tampoco me termina de llamar la correa, híbrida o no, aunque he de reconocer que es acorde al conjunto.
En ocasiones como esta, ante evidentes piezas de calidad, porque lo de dentro es una maravilla, me alegro de ser un raro (y mi bolsillo, también).
Gracias por presentarlo 😉