• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR chrono Carbon 25. Bonito-bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estéticamente no me entusiasma. No me parece feo ni mucho menos pero tiene varios detalles que no me atraen (aguja snowflake, contraste negro / blanco / azul fosfi)

Sobre el precio nada que decir que no se haya dicho ya.

Me mola 🖤

He de decir que la combinación caja negra con el dial blanco y azul se ve muy poco y queda bastante bien. Un reloj muy deportivo y materiales acertados EMO para esta vinculación con la F1.

Yo me sigo quedando con el cerámico pero con dial negro.

Gracias por traerlo Boss

• Debo ser un raro. Afortunadamente no me ha generado ningún tipo de necesidad, todo lo contrario (y me alegro).
  • Debo ser un raro porque esa manecilla horaria ya clásica y distintiva de la marca nunca me ha gustado.
  • Debo ser un raro porque aunque, evidentemente, la fibra de carbono nada tiene que ver con el bioceramic o inventos similares, la sensación que me produce, al menos estéticamente, es de una pieza barata y desde luego no del precio que tiene.
  • Debo ser un raro, porque ese azul fosforito, aunque entiendo que busca darle un aire deportivo, para mis raros gustos es demasiado estridente.
  • Debo ser un raro porque tampoco me termina de llamar la correa, híbrida o no, aunque he de reconocer que es acorde al conjunto.

En ocasiones como esta, ante evidentes piezas de calidad, porque lo de dentro es una maravilla, me alegro de ser un raro (y mi bolsillo, también).

Gracias por presentarlo 😉
Ya somos dos, yo tampoco veo 7.500,- y yo creo, si uno gasta esta pasta, quiere que la gente lo ven. Si no es asi, porque las mujeres van con bolsos de publicidad LV, los hombres con los polos y camisas RL y miles de ejemplos mas. El carbon para la mayoria de gente no es un producto de lujo.

Sin embargo TUDOR va vender este reloj, que encima esta limitado.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
es muy bonito , ya tengo un gmt a ver si me animo

Que maravilla, a mí me encanta 😍

A mí tampoco me convence, quizás porque no soy mucho de relojes negros (aunque tengo alguno). Gracias por traer las novedades de todos modos!

Muchas gracias por mostrarlo.
La verdad es que no me atrae nada en absoluto.
Un saludo,

Me gusta muchísimo la verdad y veo justificado su precio. La estrategia de Tudor me está gustando mucho, se atreven con todo, hay gente que dice que es el laboratorio de pruebas de Rolex, pero no me imagino un daytona con estos materiales.
Gracias por traer las novedades :ok:

Nada, nada mal, pero me pasa como a otros compañeros, tiene algo que no termina de convencerme del todo.

Buenas, como siempre me pasa con Tudor....q no me dice nada, no sé q me pasa con esta marca q por más q sé q son buenísimos relojes no me entran, eso sí muchas gracias por mostrarlo. Buen finde a todos.

La verdad,no me gusta me parece un swatch.

• Me gusta
Reacciones: aura
Pues me parece un relojazo. Me llaman mucho los relojes en carbono.

Seguramente las fotos no le hagan justicia y el material es ‘curioso’. Pero yo prefiero un buen acero o titanio.

Pues es un espectáculo de reloj, a mi me encanta
Es muy chulo.

Pues todavía no sé realmente si me convence o no y eso en un reloj de ese precio no es buena señal...Tendría que verlo en vivo, aunque creo que me gustan/gustarán más los cronos que ya tiene Tudor en acero o acero y oro.

Pues a mí no me acaba de convencer, al igual que muchos de vosotros me gusta más el Chrono Tudor de acero.
Pero gracias por traerlo al foro 👌

Un reloj que me gustaría ver durante 10-15 minutos en mi mano, pues me resulta muy curioso. Pero, a mi gusto, la combinación de colores del dial no es la más acertada estéticamente. Y es una lástima pues la caja combina perfectamente con la textura/tono de la correa... y tiene pinta de ser ultra cómodo.

Gracias por mostrarlo.

Pues entonces el raro soy yo porque sí me gusta :D
Otra cosa es si estaría dispuesto a gastarme ese dinero en él, o en ese rango de precios buscaría alternativas.

A mi me gusta mucho. Aunque no me gastaría ese dinero por el. Creo que hay mejores alternativas puestos a gastar.

No, no es para mi, o al menos en fotos, igual luego en directo…
En esto los materiales nuevos son muy “riesgosos”.
Y me parece mucha pasta para ser “riesgoso”.

Gracias por traerlo, como siempre.
Un saludo.

Vaya por delante que por 7000 boniatos me vuelvo más exigente, si costara 1000 posiblemente podría caer, pero el color negro del carbono no me termina de gustar. Por pura estética del material.

La esfera me gusta bastante pero el tamaño es demasiado para mi. No obstante, un señor reloj.

Muy bonito. Si me sobrara tanta pasta...

Lo acabo de ver en vivo. El carbono en fotos parece plástico pero en vivo al menos en este reloj se ve de gran calidad. Además el reloj no pesa nada. La correa también es un acierto, el tacto es una pasada, como un neumático desgastado. Me parece un reloj muy guapo pero que es para ver en vivo y el precio no es una locura teniendo en cuenta que es más delgado que los de acero asi que el carbono no es decoración, realmente es una mejora

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
me parece una preciosidad , no me disgusta la fibra de carbono en relojes, y si tiene detalles en naranja pues miel sobre hojuelas , pero en ese rango de precios y en 42 mm esta mi grial que no es otro que el omega speedmaster

Tudor es una marca que me esta gustando cada dia mas , y todo hay que decirlo Rolex cada dia menos , de su catálogo ahora mismo me quedaría con su primo el black bay monochrome 41 , que con su imagen tan sobria me tiene enamorao o con el nuevo pelagos ultra , pero ya son 6000 mortadelos también

La caja de carbono, que es más fácil de mecanizar que un titanio (creo), no está al nivel del calibre, es mi modesta opinión. He visto cajas de carbono , más baratas y mejor acabadas. Aunque el poderoso Marketing, hace prodigios.

Atrás
Arriba Pie