• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tudor ya no hace descuentos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace apenas 1 año y 1 mes compre fácilmente mi BB GMT con un 20%… leyendo como esta el panorama veo que deria difícil replicarlo de nuevo.. Una lastima para los aficionados que de verdad vivimos esta pasión esta escalada de precios general de todas las marcas. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mgp76, Yamcha, didakpc y 2 más
Todo lo que sea ahorrar en la compra de algo No esencial ,me parece perfecto.Si no estas de acuerdo siempre lo puedes dejar de propina.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Lone Cat
Yo también suelo ser de los "raros" que les gusta comprar con el mejor precio que puedo, y no es que negocie los descuentos, siempre pregunto ( como ha dicho un compañero ) cual es el precio final, si me interesa bien, si no allí se queda.

Y una de las razones de querer comprar con descuento, es sencilla, cuanto menos gaste en ese reloj, mas dinero tengo para el siguiente...

Y sobre Tudor concretamente, hace unos meses me interese por un modelo, y me hacían descuento ( para algunos igual era muy bueno ) para mi como cliente era insuficiente , y allí se quedo el reloj, y no pasa nada, otros vendrán.

• Me gusta
Reacciones: Green, Bombilla, smiltrox y 12 más
El regateo forma parte de la ley de oferta y demanda, a ver si compráis una oficina, un piso o un coche a precio de anuncio/catálogo, venga...
Si se hacen descuentos es porque existe margen suficiente y el producto no tiene una demanda superior a la oferta, así de fácil.
Tudor no es Rolex por mucho que le pese a algunos, y tiene clara la competencia.

Yo el mío hace un año aproximadamente lo saqué con descuento (tampoco excepcional), si no hubiera raspado PVP me habría ido a otra marca.

Y sí, regateo siempre y además muy cerdamente, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: mgp76, Patagonico, ira1cundo y 1 persona más
Cuando compre el gmt que era el modelo caliente del momento me hicieron descuento sin pedirlo pero menor al del resto de modelos, de hecho el bb58 me lo ofrecía por menos de 2500 y lo rechace...

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Quien quiera preguntar por un descuento de manera "educada", simplemente le bastará decir que no está seguro, que hay otro reloj un poco más barato que también le gusta mucho y no lo tiene claro. Si hay posibilidad de descuento, en ese momento te lo dicen fijo. Si no te dicen nada, pues eso, no hay descuento.

Yo no veo mal los descuentos, al comprador le dan una alegría, y el vendedor siempre sabrá si le merece la pena o no la venta con descuento, por mil motivos que desconocemos.

Saludos!

• Me gusta
A mi en San Sebastian me hicieron simplemente un “detalle” hace unos meses. No voy a dar datos concretos, ya que viola las normas de este foro, pero el descuento justo me llego para pagarme unos gintonics jajajaj.

• Me gusta
Yo no he regateado jamas, simplemente he preguntado el precio final, como siempre suelo comprar en las mismas relojerías ya me dicen directamente el precio ajustado y yo valoro su esfuerzo. Si considero que me están haciendo su mejor oferta, no miro más, a sabiendas de que buscando un poco puedo mejorarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, osmpo, Serge y 1 persona más
Los descuentos nos son obligados, pero si deberían tenerse en cuenta cuando un cliente va mucho a comprarte o envía a personas conocidas a tu establecimiento. Todos ganamos. Todos contentos.

• Me gusta
Reacciones: AC99, abrosino y Georges Cuvier
Me parece genial que no hagan descuentos.

Algunas marcas con algunos modelos se lo pueden permitir, pero ya veremos cuando se empiecen a acumular los modelos invendibles en los ecaparates qué hacen…..

• Me gusta
Reacciones: Green, Rayuant, Superstar y 3 más
Yo en junio del año pasado adquirí el Tudor BB58, sin descuento, a PVP, sin problema, el precio es el que es, que después a un amigo le dejaban casi 500 euros si 500 euros más barato el mismo reloj en distinto sitio, pues genial y me alegro por el.
Y con propina, di que sí.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Georges Cuvier
Quisiera saber, de los que no estáis de acuerdo con que se hagan descuentos, si cuando compran una vivienda tampoco lo piden?
O cuando contratan una reforma?
A mi me pasa continuamente y masivamente, debo tener cara de tercermundista para regatearme vamos, también de corrupto, porque me piden sin iva..
Por otra parte para clientes asíduos.
Os parece normal que yo habiendo comprado en la misma joyería 4 omegas, un tag y ...
No van a hacerme un “detalle”?
Os parece normal a un buen cliente no tratarlo de mejor forma que a un cliente ocasional?
Yo os aseguro que el gasoil a mi jefe Le sale más barato que a mi, y lo entiendo, ya que cuando compra gasoil para el almacén trae un trailer.
Yo no entiendo el descuento porque sí, y porque hoy es hoy, ahora bien entiendo muchos de ellos (cliente habitual, básicamente...).
Entienda el descuento, o no, yo, como cliente, siempre intento ajustar lo que puedo, porqué? Pues por sistema, no me sobra nada de lo que tengo (y me gustaría tener aún más, así de claro).
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Toth, Nicolamilton y 6 más
Saliendome un poco de la tematica de este hilo. Me alegra ver que la mentalidad de este, nuestro foro, ha cambiado con respecto al regateo.

Hace cosa de 10 años afirme con cierta vehemencia que no me gustaba el regateo, entre otras cosas porque me parece ineficiente. Mi estilo es preguntar el “mejor precio” que me pueden dar en dos o tres CO’s y luego decido si lo compro o no, y a quien. Aplico esta misma política tambien para los coches y otros objetos de valor.

Ese dia muchos foreros se me echaron al cuello, no eran pocos los que defendian que el regateo era parte del encanto de esta afición relojeril. Alguno incluso me llego a llamar “limitado” intelectualmente por no saber regatear. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Georges Cuvier y SALINT
Yo también suelo ser de los "raros" que les gusta comprar con el mejor precio que puedo, y no es que negocie los descuentos, siempre pregunto ( como ha dicho un compañero ) cual es el precio final, si me interesa bien, si no allí se queda.

Y una de las razones de querer comprar con descuento, es sencilla, cuanto menos gaste en ese reloj, mas dinero tengo para el siguiente...

Y sobre Tudor concretamente, hace unos meses me interese por un modelo, y me hacían descuento ( para algunos igual era muy bueno ) para mi como cliente era insuficiente , y allí se quedo el reloj, y no pasa nada, otros vendrán.
Y no creo que la joyería se haya molestado por preguntar precio final, (ni esta ni ninguna)

Yo siempre que pregunto por un reloj en alguna joyería de entrada me dicen que trae algo de descuento, seguramente para que me interese aún mas, y aún así pregunto cuál es el precio final.

Generalmente el dependiente se pasa a la parte de atrás de la joyería, a hablar o que parezca que habla con el gerente y ya regresan y te dicen el precio final.

Nunca me ha tocado que se hayan molestado por preguntar el precio final del reloj, pero cada quién decide que hacer con su dinero.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Georges Cuvier
Hola,

creo que estuvimos en el mismo DO....;-)
En Tudor a finales del año pasado me hacían poco mas del 10 en BB58 y GMT y alrededor del 5 en el Chrono. No se porque ahora tendría que ser diferente y mas con la subida e precios que nos brindaron desde el dia 1 de enero.
Ellos te venden el descuento valga la redundancia no como una rebaja sino como una atención hacia el cliente aunque ya sabemos, hay clientes y clientes.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y rogeroyster
Saliendome un poco de la tematica de este hilo. Me alegra ver que la mentalidad de este, nuestro foro, ha cambiado con respecto al regateo.

Hace cosa de 10 años afirme con cierta vehemencia que no me gustaba el regateo, entre otras cosas porque me parece ineficiente. Mi estilo es preguntar el “mejor precio” que me pueden dar en dos o tres CO’s y luego decido si lo compro o no, y a quien. Aplico esta misma política tambien para los coches y otros objetos de valor.

Ese dia muchos foreros se me echaron al cuello, no eran pocos los que defendian que el regateo era parte del encanto de esta afición relojeril. Alguno incluso me llego a llamar “limitado” intelectualmente por no saber regatear. Jajajaja
Es que preguntando cual es el mejor precio ya estás regateando... Estás pidiendo descuento de una manera velada.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Japanblue
Pues lo tengo claro. Voy a comprar el BB al que me haga descuento o me acerco a Gibraltar o Ceuta. Ya os contaré.

• Me gusta
Reacciones: polizonte y Georges Cuvier
en una relojería que me conocen directamente sin pedirlo me interese por el SPB143 que me tienta mucho y me hizo un 20, no se si es mucho o poco. también me lo hacia en el inalcanzable para mi SLA037J1.

• Me gusta
Hola,

Cómo información,aunque supongo que muchos ya lo sabeis,en el reverso de la "etiquetita" del precio hay unos simbolos que indican el % de descuento que pueden aplicar....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, abrosino, Ancebl y 2 más
Hola,

Cómo información,aunque supongo que muchos ya lo sabeis,en el reverso de la "etiquetita" del precio hay unos simbolos que indican el % de descuento que pueden aplicar....

Saludos
Eso si q es interesante, no tenía ni idea, yo pensaba q el propio CO decidía lo q le interesaba descontar, eso si, con permiso de la marca para no perder la distribución

• Me gusta
Aquí en Cuba los regalan en la bodega

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, fucop y Georges Cuvier
A mí me gusta como negocia Vito Corleone en esta escena.

A veces el silencio es más elocuente que las palabras.
:), eso es negociar si señor, me encanta la versión en italiano

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Georges Cuvier
Quisiera saber, de los que no estáis de acuerdo con que se hagan descuentos, si cuando compran una vivienda tampoco lo piden?
O cuando contratan una reforma?
A mi me pasa continuamente y masivamente, debo tener cara de tercermundista para regatearme vamos, también de corrupto, porque me piden sin iva..
Por otra parte para clientes asíduos.
Os parece normal que yo habiendo comprado en la misma joyería 4 omegas, un tag y ...
No van a hacerme un “detalle”?
Os parece normal a un buen cliente no tratarlo de mejor forma que a un cliente ocasional?
Yo os aseguro que el gasoil a mi jefe Le sale más barato que a mi, y lo entiendo, ya que cuando compra gasoil para el almacén trae un trailer.
Yo no entiendo el descuento porque sí, y porque hoy es hoy, ahora bien entiendo muchos de ellos (cliente habitual, básicamente...).
Entienda el descuento, o no, yo, como cliente, siempre intento ajustar lo que puedo, porqué? Pues por sistema, no me sobra nada de lo que tengo (y me gustaría tener aún más, así de claro).
Un saludo.
Te aseguro que soy cliente de Mercadona durante más de 30 años, además tengo amistad con los hermanos Roig , pues nunca me han tratado mejor ni peor que a " uno ocasional ", tratan a todos por igual.

Y por supuesto, todos los productos de comida a PVP, ni regateos, ni descuentos, ni nada por el estilo.

¿ Si cuando vas a un supermercado a comprar comida NO regateas, ni pides descuentos, ni pides rebajas de precio, porque voy a regatear para comprar un reloj, un coche, una escopeta, una caña de pescar o una bici ?

Es algo que jamás se me ocurriría, es más, yo solo compraré el Longines en el CI, pagando su PVP, como toca.

Si sube de precio, me comeré la subida de precio, como toca.

Saludos

Atrás
Arriba Pie