• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tipo de reloj preferido para reloj de diario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2422321
Este GS, que desde que llegó hace 7 meses, no para de adueñarse de las horas de muñeca. Para verano pasará más al banquillo pero el resto del año, no tiene rival
Increíble reloj!!!! Debo comprar el nuevo diver que salió para usarlo rotándolo a diario con mis otros 2 divers

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Aritzito
Este GS, que desde que llegó hace 7 meses, no para de adueñarse de las horas de muñeca. Para verano pasará más al banquillo pero el resto del año, no tiene rival
Creo que el foro RE ha hecho que aprenda a apreciar estas piezas. Y es que cada vez me gustan más los GS!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo roto bastante pero el que más saco últimamente es este.

IMG20220428082416.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Rubowatch, Ancebl y 2 más
Ahora mismo llevo el Ruso unos cuantos meses, pero cuando toque playa, piscina, etc... Tocará cambiar ya que lleva correa de piel...:pardon:

Volveré al Seiko solar que lleva armis o algún Casio, tengo varios.

Mientras no tenga un diver, los veranos para mí son un infierno ::cry::::cry::

Cuando tenga diver, me lo dejaré puesto todo el verano, para mojarlo a tope, playa, piscina, pescar, ducha, para todo, no me lo quitaré ni para dormir.

Saludos.
Las bicicletas son para el verano, al igual que los divers.

Increíble reloj!!!! Debo comprar el nuevo diver que salió para usarlo rotándolo a diario con mis otros 2 divers
GS no te decepcionará, seguro que aciertas compañero

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Creo que el foro RE ha hecho que aprenda a apreciar estas piezas. Y es que cada vez me gustan más los GS!
Estuve meditando como casi 2 años su compra y no puedo estar más satisfecho de haberme lanzado compañero

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Otro voto para el khaki en 38mm

Como dicen algunos compañeros, yo es que eso de reloj de diario no lo acabo de entender, yo me pongo todos los que tengo independientemente de que sea lunes, martes o fin de semana.

Hay gente que reserva relojes para ciertas ocasiones, mientras que otros los tiene para usar siempre y en toda ocasión. A estos últimos los llamo yo relojes "de diario".

Es una caña de material enserio, muy muy bueno y no se rompe como antiguamente yo le meto muchos golpes en mi día a día y me lo pille de cerámica porque yo quería un caballo de batalla que fuera inmune al desgaste… está intacta sin embargo la zona de la corona si tengo algún rayón porque es titanio grado 5, tuve un seiko de 500 vickers de dureza pero los seiko no son suficientemente duros y se raya
La cerámica es 1200vickers a 1700vickers y la tengo intacta en 3 años de uso constante
Después tengo este Citizen que es top de top de 2200vickers a 2500vickers de súper acero y además es súper pulido con zaratsu y apesar que no lo cuido esta totalmente intacto después de 2 años de uso
Ver el archivos adjunto 2415984Ver el archivos adjunto 2415985Ver el archivos adjunto 2415986Ver el archivos adjunto 2415987Ver el archivos adjunto 2415988Ver el archivos adjunto 2415989
Me parece una preciosidad compañero, muy fino, yo tambien llevo un citizen pero no este....ojala, me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Una auténtica maravilla, y para colmo titanio. Entre el tamaño contenido, y q no pesa, debe ser como no llevar nada
De lo mejor q se me ocurre para todos los días;-)

• Me gusta
Yo roto pero, cuando me doy cuenta, este ya está de nuevo chupando muñeca
20220206_103353.jpg

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Lone Cat
Hay gente que reserva relojes para ciertas ocasiones, mientras que otros los tiene para usar siempre y en toda ocasión. A estos últimos los llamo yo relojes "de diario".
Que lo entiendo, lo que no entra dentro de mi forma de entender esto es eso de reservar relojes y dejarlos largas temporadas en la caja para que no se gasten (a excepción del de uso de piscina y playa que lo tengo específicamente para eso).
Yo uso a diario lo mismo un reloj de vestir, que un vintage, que un diver, que el militar.
Que luego uso el Casio por ejemplo sólo cuando cojo la bici, pues sí, ese es específico para eso, pero lo de reloj de diario...
No sé si me explico.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Los días son muy diferentes!
Para días como hoy, festivo y campestre , Hamilton Khaki Mechanical
Para días deportivos, g-Shock
Para viajar, Explorer 2
Para las vacaciones en la playa , Submariner
Para días más formales en el curro, Datejust o IWC Petit Prince

Un reloj, para cada tipo de dia !
Coincido, quien pudiera, bellas piezas!
Así lo veo, según actividad, trabajo, fiesta, deporte, invierno, verano, lugar, ambiente etc.
Para diario cómodo, si otra actividad cambio adrede.
Problema aquí, siempre, llegar a esos 5, SÓLO!..:D
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que lo entiendo, lo que no entra dentro de mi forma de entender esto es eso de reservar relojes y dejarlos largas temporadas en la caja para que no se gasten (a excepción del de uso de piscina y playa que lo tengo específicamente para eso).
Yo uso a diario lo mismo un reloj de vestir, que un vintage, que un diver, que el militar.
Que luego uso el Casio por ejemplo sólo cuando cojo la bici, pues sí, ese es específico para eso, pero lo de reloj de diario...
No sé si me explico.
Pues entonces todos tus relojes son de diario menos el Casio.

Yo tengo relojes vintage, con valor sentimental, que no meto en el mar.
Tengo un g-shock que lo uso sólo para deporte y montaña.
Etc.
Estos no son de diario.
Los demás, sí.

A mi no me gusta tener los relojes en la caja sin usar, sólo quiero tener lo que use. Por eso la mayoría de mis relojes son "de diario".

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Zaknafein77
Estuve meditando como casi 2 años su compra y no puedo estar más satisfecho de haberme lanzado compañero
A este paso mi colección van a ser Seiko, Seiko, Seiko, Seiko, Seiko, Grand Seiko... :laughing1:

• Me gusta
Para mí está claro que el reloj de diario debe ser el reloj que te apetezca ponerte esa mañana en concreto, sin embargo y aunque soy persona de ponerme todos mis relojes y usarlos, también es verdad que relojes muy grandes o muy altos de caja pueden resultar algo incómodos para llevarlos todo el día puestos, que entre pitos y flautas pueden irse a 12 o 13 horas seguidas sin mucho problema, y claro está esta última matización dependerá de la muñeca que tenga cada uno. De todas maneras independientemente del reloj que lleve a mi me gusta que el reloj tenga empaque y yo sepa que lo llevó puesto.
En mi opinión de lo que me pongo a diario el más grande (en este caso más alto de caja) es un Black Bay Blue manufactura que es alto de caja pero no me resulta incómodo. De lo más pequeño es un OP de 36 de los nuevos en verde, y que resulta el reloj más cómodo que tengo y entre medias lo que pille ese día, que es casi todo lo que tengo en la colección, un Colt 41, que es un reloj super equilibrado, un khaki mecánico de 38, un speedy Racing de 40, un Samurái, un 114060, un Aqua Terra de 38.5, algun ball ... en fin relojes medianos, no muy llamativos, robustos y con resistencia al agua, cómo muestra ahora llevo este...

IMG_20220511_084910.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Pipelotas
Para mí está claro que el reloj de diario debe ser el reloj que te apetezca ponerte esa mañana en concreto, sin embargo y aunque soy persona de ponerme todos mis relojes y usarlos, también es verdad que relojes muy grandes o muy altos de caja pueden resultar algo incómodos para llevarlos todo el día puestos, que entre pitos y flautas pueden irse a 12 o 13 horas seguidas sin mucho problema, y claro está esta última matización dependerá de la muñeca que tenga cada uno. De todas maneras independientemente del reloj que lleve a mi me gusta que el reloj tenga empaque y yo sepa que lo llevó puesto.
En mi opinión de lo que me pongo a diario el más grande (en este caso más alto de caja) es un Black Bay Blue manufactura que es alto de caja pero no me resulta incómodo. De lo más pequeño es un OP de 36 de los nuevos en verde, y que resulta el reloj más cómodo que tengo y entre medias lo que pille ese día, que es casi todo lo que tengo en la colección, un Colt 41, que es un reloj super equilibrado, un khaki mecánico de 38, un speedy Racing de 40, un Samurái, un 114060, un Aqua Terra de 38.5, algun ball ... en fin relojes medianos, no muy llamativos, robustos y con resistencia al agua, cómo muestra ahora llevo este...

Ver el archivos adjunto 2422518
No tienes mala colección, compañero!

Desde que lo compré, este es el que más uso con diferencia.

7FE7D3FF-7C5A-4673-8F0D-9972A1450778.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Una auténtica maravilla, y para colmo titanio. Entre el tamaño contenido, y q no pesa, debe ser como no llevar nada
De lo mejor q se me ocurre para todos los días;-)
Gracias amigo! Tenemos que vernos un día, estoy seguro que te lanzarías a por el (compartimos mismos gustos relojeriles)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si q tenemos gustos parecidos Aritz, si algún día quedamos ya te digo yo q ese Seiko me iba a volver loco;-)

• Me gusta
Pues entonces todos tus relojes son de diario menos el Casio.

Yo tengo relojes vintage, con valor sentimental, que no meto en el mar.
Tengo un g-shock que lo uso sólo para deporte y montaña.
Etc.
Estos no son de diario.
Los demás, sí.

A mi no me gusta tener los relojes en la caja sin usar, sólo quiero tener lo que use. Por eso la mayoría de mis relojes son "de diario".
Si, pienso como tú. Todos mis relojes son de diario excepto un Seiko Bruce Lee que era de mi padre que no me pondría para darle caña, y el smartwatch de hacer deporte. Los demás, como he dicho, como son divers o con buena resistencia al agua, pues los considero de diario.

• Me gusta
Reacciones: galunco
En mi caso, un diver con brazalete y que no sea excesivamente técnico, no tampoco elegante pero sí que sea un poco agradecido para vestir. Es lo más polivalente y lo que más uso, que siempre voy sport e informal. Pero un deportivo de otro tipo me valdría, un crono, un field, un pilot... Nada de vestir, vamos. Un deportivo algo refinado y listo. Y hasta un buen digital de acero de calidad.

Hola compañeros,

¿Qué tipo de reloj os gusta mas llevar para el día a día?

Yo no tengo muchos relojes, de momento, pero suelo llevar un reloj con estetica diver (Seiko 5 Sports) normalmente y cuando tengo que hacer actividades mas deportivas uno digital (G-Shock5610).

Abro el hilo también para coger ideas para el próximo 🤭

Un saludo!
Yo tengo varios relojes de todos los niveles, casi todos ellos mecánicos , pero el que llevo más a gusto es el Porsche Design, no es mi mejor reloj, ni el peor, pero es muy cómodo, muy discreto, pasa muy inadvertido, es un buen cronógrafo pero los pulsadores van integrados y no se ven a simple vista, vamos, estoy encantado con el, no es muy alto de precio pero es un buen reloj, se puede decir que es el que más uso, luego, según lo que la ocasión requiera tengo muchos otros con muchas más altas prestaciones y también más básicos.

Archivos adjuntos

• IMG_3478.webp
    IMG_3478.webp
    25,5 KB · Visitas: 37
  • IMG_3480.webp
    IMG_3480.webp
    24,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_3481.webp
    IMG_3481.webp
    20,5 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba Pie