Para mí está claro que el reloj de diario debe ser el reloj que te apetezca ponerte esa mañana en concreto, sin embargo y aunque soy persona de ponerme todos mis relojes y usarlos, también es verdad que relojes muy grandes o muy altos de caja pueden resultar algo incómodos para llevarlos todo el día puestos, que entre pitos y flautas pueden irse a 12 o 13 horas seguidas sin mucho problema, y claro está esta última matización dependerá de la muñeca que tenga cada uno. De todas maneras independientemente del reloj que lleve a mi me gusta que el reloj tenga empaque y yo sepa que lo llevó puesto.
En mi opinión de lo que me pongo a diario el más grande (en este caso más alto de caja) es un Black Bay Blue manufactura que es alto de caja pero no me resulta incómodo. De lo más pequeño es un OP de 36 de los nuevos en verde, y que resulta el reloj más cómodo que tengo y entre medias lo que pille ese día, que es casi todo lo que tengo en la colección, un Colt 41, que es un reloj super equilibrado, un khaki mecánico de 38, un speedy Racing de 40, un Samurái, un 114060, un Aqua Terra de 38.5, algun ball ... en fin relojes medianos, no muy llamativos, robustos y con resistencia al agua, cómo muestra ahora llevo este...
Ver el archivos adjunto 2422518