Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añadiria como pistas para el compañero que sea de colores neutros, en acero, no extremadamente voluminoso -por el cabeceo- y que se lleve bien con correas de cuero y natos.Los que más me gustan para diario son los aquí llamados CUCO (o en inglés GADA), por lo general estilo field, militar o estilo Aqua Terra, Oyster Perpetual.. Un ejemplo perfecto: el Rolex Explorer
Es una caña de material enserio, muy muy bueno y no se rompe como antiguamente yo le meto muchos golpes en mi día a día y me lo pille de cerámica porque yo quería un caballo de batalla que fuera inmune al desgaste… está intacta sin embargo la zona de la corona si tengo algún rayón porque es titanio grado 5, tuve un seiko de 500 vickers de dureza pero los seiko no son suficientemente duros y se raya
La cerámica es 1200vickers a 1700vickers y la tengo intacta en 3 años de uso constante
Después tengo este Citizen que es top de top de 2200vickers a 2500vickers de súper acero y además es súper pulido con zaratsu y apesar que no lo cuido esta totalmente intacto después de 2 años de uso
Ver el archivos adjunto 2415984Ver el archivos adjunto 2415985Ver el archivos adjunto 2415986Ver el archivos adjunto 2415987Ver el archivos adjunto 2415988Ver el archivos adjunto 2415989
Parece que cuando se habla de cuarzo de alta gama siempre se piensa en GS y nos olvidamos de estos Citizen que son una pasada. Para mí es un plus más por el extra de discreción.Si, en un gran reloj la verdad lo tengo a +0 desde hace 2 años que lo compre… vamos es un cuarzo perfecto bajo mi criterio, es un reloj clásico y elegante de los de toda la vida, pero no te debes preocupar por el… solo es para disfrutarlo y además no se raya y tiene batería infinita si lo usas 1 día aunque sea en 6 meses
Para el adelanto de hora tiene 2 opciones mover la manecilla de horas o de minutos…. Pero la de minutos creo que moriré Antes de hacerlo 🤣🤣🤣 tiene los acabos de un gran seiko es una pasada…. Sin embargo soy gran fan de Citizen pero en el calibre 0200 mecánico me decepcionaron mucho…… porque tiene el mejor endurecimiento de la industria y no se lo aplicaron… no me lo podía creer…😱😱
Generalmente uso él omega cerámico que viste en el día a día, y el Citizen me lo dejo para unos 10 a 14 días de uso al mes que es cuando me toca trabajar en la funeraria 😱😱Parece que cuando se habla de cuarzo de alta gama siempre se piensa en GS y nos olvidamos de estos Citizen que son una pasada. Para mí es un plus más por el extra de discreción.
Además con ese brazalete y esa esfera te lo puedes poner para el 99% de las ocasiones. ¿Le das mucho uso o sueles tirar más de automáticos?
Es bastante uso al mes sí. Esperemos que el nuevo no tarde mucho y podamos verlo pronto, me pica la curiosidad.Generalmente uso él omega cerámico que viste en el día a día, y el Citizen me lo dejo para unos 10 a 14 días de uso al mes que es cuando me toca trabajar en la funeraria 😱😱
En diciembre o enero me llegará mi 2 automático y ya lo incorporare a la rotación con él omega….es un reloj que me están haciendo de un relojero independiente bajo previo encargo 😉 y también va a ser tremendamente exclusivo de momento hoy hablé con el ingeniero y me dijo que se van a fabricar 260 unidades
Jooooder...empezamos fuerte ,eh????Este. Es mi favorito![]()
Y tú no quieres empezar fuerte? Venga lanza tu golpe más fuerte y di cual usas!!Jooooder...empezamos fuerte ,eh????
+1Casi cada día cambio de reloj: desde relojes de "vestir" con correa de piel hasta divers, cualquiera de ambos estilos me cuadra con mi indumentaria.
El mejor reloj es el que te hace tilín de buena mañana.
Sí, de acuerdo en todo. Yo diría entre 36 y 39 y si puede ser no más grueso de 12 o 13 (según su hechura) y no más de 47 de asa a asaAñadiria como pistas para el compañero que sea de colores neutros, en acero, no extremadamente voluminoso -por el cabeceo- y que se lleve bien con correas de cuero y natos.