• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tipo de reloj preferido para reloj de diario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues depende del día, del vestuario, y de intangibles que te hace elegir un reloj u otro.

Alguno a juego con la ropa que lleve puesta...

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Ahora mismo llevo el Ruso unos cuantos meses, pero cuando toque playa, piscina, etc... Tocará cambiar ya que lleva correa de piel...:pardon:

Volveré al Seiko solar que lleva armis o algún Casio, tengo varios.

Mientras no tenga un diver, los veranos para mí son un infierno ::cry::::cry::

Cuando tenga diver, me lo dejaré puesto todo el verano, para mojarlo a tope, playa, piscina, pescar, ducha, para todo, no me lo quitaré ni para dormir.

Saludos.

Sisiii, ya sabemos, el Hidro (y como siempre mejor aun en azul), todo muy bien, pero por mas diver que sea a la duchaa caliente con vapor que nooo ::bash::😂😂 Slds

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Victorinox inox de cuarzo; versátil para todo momento

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Aunque sea el de menor gama que tengo, disfruto mucho llevando mi Seiko 5 Sports SNZG15. Es muy cómodo de llevar y no tiene nada que envidiar a los que tengo de media gama como el Tissot Gentleman o el Hamilton Khaki X-Wind.

Archivos adjuntos

• 16513800398085188290687691711231.webp
    16513800398085188290687691711231.webp
    47,6 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Ljgh
Polish_20220410_190916856.webp

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames
Mi reloj de diario es el que toque entre más de treinta, más allá de eso no me puedo definir, salvo que escoja uno en concreto para una actividad específica.
Opino igual, pero...con 12 relojes

Creo que el reloj tipo diver es la mejor opción. Pero si te gustos,....

Normalmente uno de vestir, y para los fines de semana algún diver o g-sock.
Saludos

Como teletrabajo, podría llevar hasta un RM o un PP sin problemas de robos. Pero como no tengo ninguno de ésos... cualquiera de los que tengo.

Antes de la pandemia me ponía a diario el Seiko Presage LE 2018 o el Seiko Astron LE 50th.

Pues yo, por orden de precio..

1. Maurice LaCroix Aikon de 39mm
2. Ball Fireman Victory
3. Seiko Reinterpretación Alpinist 1959

Me gusta esa estética formal, incluso vintage, y las características deportivas que tienen.

Todos automáticos, entre 38-40mm (por el tamaño de mi muñeca, comodidad y gusto personal), de acero, con cristal de zafiro ar, herméticos mínimo 10 bar y corona atornillada.

Emho, perfectos para el día a día y para cualquier uso, tanto formal como informal.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues hoy he tenido que salir a donde mi suegro y todos los automáticos los tenía parados, así que he sacado del cajón el Astron y santas pascuas.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Pues yo para el día uso mi Citizen, es un crono muy bonito, supertitanium por lo que la comidad es absoluta, y muy exacto sin preocuparme de cambiar la hora.
7EEAEB7E-5D25-4247-B163-1A9DC9EF12D2.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y Lone Cat
Este, por simple comodidad:
seiko_5.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Sympa
Yo este le uso a diario más o menos lo compre con ese objetivo.

IMG_20220303_123246.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pimporro
Mis relojes de diario, el de la izquierda para trotar por la casa y el de la derecha para la calle, antes solo tenía el speedy y lo usaba para todo pero con la entrada del seamaster encontre su sitio para cada uno.
1FFC856A-2253-47C1-B6D0-B9FD3CECDD25.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Pipelotas, Motortrek y 3 más
Uso cualquiera de mis relojes para diario. No lo concibo de otra manera.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Depende del día, pero cualquiera de los que tengo me sirve. Diría que sólo relojes muy "extremos", por así decirlo, no son adecuados para diario.

El único presente siempre de lunes a viernes siempre es el glorioso Casio de 15 euros que se viene a hacer deporte pase lo que pase.

Últimamente éste
1652026523490493814868117068815.webp

Mis preferidos para diario son los divers, ya que casi toda mi colección está compuesta por ellos y son mi tipo de reloj favorito. Son relojes resistentes y duraderos, aptos para casi todo. Luego ya depende del uso que les vayas a dar, te inclinas por uno más de vestir o por uno más herramienta, más tanqueto.
También están muy bien para diario los de tipo todo terreno/militar, también resistentes y polivalentes. Mayormente, la elección dependerá de tu tipo de vida/trabajo, hay gente que debe llevar reloj de vestir o un G-Shock a diario por motivos laborales.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Tudor CuCO. Cualquier uso Cualquier ocasión.

20220508_105315.webp

• Me gusta
Reacciones: Magio25, INALARRAURI, Pumuki55 y 6 más
Atrás
Arriba Pie