Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo llevo el Ruso unos cuantos meses, pero cuando toque playa, piscina, etc... Tocará cambiar ya que lleva correa de piel...
Volveré al Seiko solar que lleva armis o algún Casio, tengo varios.
Mientras no tenga un diver, los veranos para mí son un infierno
Cuando tenga diver, me lo dejaré puesto todo el verano, para mojarlo a tope, playa, piscina, pescar, ducha, para todo, no me lo quitaré ni para dormir.
Saludos.
Opino igual, pero...con 12 relojesMi reloj de diario es el que toque entre más de treinta, más allá de eso no me puedo definir, salvo que escoja uno en concreto para una actividad específica.
Por aquí por el norte sobre todo Diver's ,mas que nada por el clima...Y tú no quieres empezar fuerte? Venga lanza tu golpe más fuerte y di cual usas!!
🤷♂️Sisiii, ya sabemos, el Hidro (y como siempre mejor aun en azul), todo muy bien, pero por mas diver que sea a la duchaa caliente con vapor que nooo😂😂 Slds
Mis relojes de diario, el de la izquierda para trotar por la casa y el de la derecha para la calle, antes solo tenía el speedy y lo usaba para todo pero con la entrada del seamaster encontre su sitio para cada uno.
Ver el archivos adjunto 2417388
Gracias desde que tengo esos dos juntos he conseguido llegar la paz relojil.Preciosa pareja compañero.