Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me parece mala esta interpretación. Me costaría viajar tranquilo con un Explorer 2 a según qué países. Pero salvo eso, muy buen punto de vista.Los días son muy diferentes!
Para días como hoy, festivo y campestre , Hamilton Khaki Mechanical
Para días deportivos, g-Shock
Para viajar, Explorer 2
Para las vacaciones en la playa , Submariner
Para días más formales en el curro, Datejust o IWC Petit Prince
Un reloj, para cada tipo de dia !
Pero te pondrías un reloj de 4000 euros (es un suponer que tengas uno) para ir a la primera fila de un concierto de AC/DC?Como dicen algunos compañeros, yo es que eso de reloj de diario no lo acabo de entender, yo me pongo todos los que tengo independientemente de que sea lunes, martes o fin de semana.
Te alabo el gusto, compañero. Pero es la primera vez que hoy que alguien usa un reloj para "estar por casa". Y nada menos que un Seamaster...Mis relojes de diario, el de la izquierda para trotar por la casa y el de la derecha para la calle, antes solo tenía el speedy y lo usaba para todo pero con la entrada del seamaster encontre su sitio para cada uno.
Ver el archivos adjunto 2417388
Pues evidentemente no, tampoco sé si van por ahí los tiros, a menudo se habla en este foro como reloj de diario al reloj económico para ponerse todos los días, y ese es un concepto que no entiendo.Pero te pondrías un reloj de 4000 euros (es un suponer que tengas uno) para ir a la primera fila de un concierto de AC/DC?
Igualmente te pondrías uno con esfera turquesa para ir a un entierro? O uno sin resistencia al agua para tus vacaciones de verano?
Creo que es más por ahí por donde van los tiros, no??
Es para lavar los platos, por la estanqueidad del Speedmaster, ya sabes...Te alabo el gusto, compañero. Pero es la primera vez que hoy que alguien usa un reloj para "estar por casa". Y nada menos que un Seamaster...
Gracias.Te alabo el gusto, compañero. Pero es la primera vez que hoy que alguien usa un reloj para "estar por casa". Y nada menos que un Seamaster...