• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tipo de reloj preferido para reloj de diario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy cambiando, pero con uno tan sencillo como éste, puedo ir la mar de bien.
20210810_155335.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, Magio25, juan y 1 persona más
Normalmente diría que un “dress watch”, pero desde que tengo el Speedy me cuesta ponerme otro

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Pipelotas
Tampoco es que tenga preferencias voy rotando y , el que coja ese día

Los días son muy diferentes!
Para días como hoy, festivo y campestre , Hamilton Khaki Mechanical
Para días deportivos, g-Shock
Para viajar, Explorer 2
Para las vacaciones en la playa , Submariner
Para días más formales en el curro, Datejust o IWC Petit Prince

Un reloj, para cada tipo de dia !
No me parece mala esta interpretación. Me costaría viajar tranquilo con un Explorer 2 a según qué países. Pero salvo eso, muy buen punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: manzano5309 y Lou Gran
Yo suelo llevar un diver robusto para casi todo. Ya sea un Seiko SKX007, un Seiko SPB187 (MM200) o un Omega Seamaster 300m. Me parece que con un diver de ese tipo no echas de menos nada en el día a día. El Seamaster puede ser hasta elegante en un momento dado... o eso creo yo, vamos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Razonable que cada cual expresase su trabajo. No es lo mismo agricultor, ganadero, jubilado inactivo, jubilado con actividad, oficinista, profesional, de tierra, de mar, de aire, obrero, jefe de obra, conductor, político, policía, trabajo en fábrica, tienda, laboratorio... Digo yo que son distintos, y no requieren lo mismo para el día a día.

Explorer para invierno
bb58 azul en verano

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Mis dos básicos son un Seiko Atlas y un Tissot PRC200 day date, para mí pegan prácticamente con todo, oficina, ocio..

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Para diario, cualquiera de los que tengo. Pero si tuviese que elegir uno sería sin duda el 2254.50. Válido para todo uso y comodísimo.
C360_2022-05-09-21-03-08-801.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, INALARRAURI, GIACCOMO y 2 más
Mi reloj de diario, digamos que como mi colección, es algo limitada;-), tengo un "chico para todo":D, que aguante lo que se le ponga por delante. Un Citizen bn150-61e❤️:bye:.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Como reloj a diario por comodidad y reloj de batallas.

Hamilton khaki field automatic.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Lone Cat y The Gabrich
Pues este es el que estoy utilizando para diario
6485BF36-0698-44EF-9DE7-B3B7EE54BB98.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Ancebl
Para diario tengo dos Pro Diver que voy alternando semanalmente: estética diver, automáticos con calibre Seiko NH-35a, resistentes al agua, duros como tanques, bonitos y baratos.
El primero, además, fue un regalo de mis hijos.

IMG_20220420_120838.webp

IMG_20220408_113149.webp

Yo aspiro a que toda o casi toda mi caja esté formada por relojes "de diario".
Y eso para mi son relojes polivalentes, que sirvan para cualquier ocasión.
Relojes que use mucho, no me gusta tenerlos guardados de adorno.
Las excepciones son unos pocos vintage, un g-shock para deporte/playa, y poco más.

Estos son mis relojes de diario, los que más utilizo (fotos de la red). Puedo estar meses con ellos.

1652189039223.webp
1652189324479.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Magio25, javier ochoa y 2 más
Como dicen algunos compañeros, yo es que eso de reloj de diario no lo acabo de entender, yo me pongo todos los que tengo independientemente de que sea lunes, martes o fin de semana.

• Me gusta
Como dicen algunos compañeros, yo es que eso de reloj de diario no lo acabo de entender, yo me pongo todos los que tengo independientemente de que sea lunes, martes o fin de semana.
Pero te pondrías un reloj de 4000 euros (es un suponer que tengas uno) para ir a la primera fila de un concierto de AC/DC?
Igualmente te pondrías uno con esfera turquesa para ir a un entierro? O uno sin resistencia al agua para tus vacaciones de verano?
Creo que es más por ahí por donde van los tiros, no??

Mis relojes de diario, el de la izquierda para trotar por la casa y el de la derecha para la calle, antes solo tenía el speedy y lo usaba para todo pero con la entrada del seamaster encontre su sitio para cada uno.
Ver el archivos adjunto 2417388
Te alabo el gusto, compañero. Pero es la primera vez que hoy que alguien usa un reloj para "estar por casa". Y nada menos que un Seamaster...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Pipelotas
Pero te pondrías un reloj de 4000 euros (es un suponer que tengas uno) para ir a la primera fila de un concierto de AC/DC?
Igualmente te pondrías uno con esfera turquesa para ir a un entierro? O uno sin resistencia al agua para tus vacaciones de verano?
Creo que es más por ahí por donde van los tiros, no??
Pues evidentemente no, tampoco sé si van por ahí los tiros, a menudo se habla en este foro como reloj de diario al reloj económico para ponerse todos los días, y ese es un concepto que no entiendo.

Te alabo el gusto, compañero. Pero es la primera vez que hoy que alguien usa un reloj para "estar por casa". Y nada menos que un Seamaster...
Es para lavar los platos, por la estanqueidad del Speedmaster, ya sabes... ;-)
Ahora mismo estoy en casa y curiosamente llevo también un Seamaster 300m!

Gracias.
De esa forma puedo disfrutar de dos al día jajajaja uno para salir y otro más robusto para estar en casa

• Me gusta
El que combine de color, el que me llame la atención, con el que soñé, el que aun tenga pila, si no estoy de afan, etc etc.

Pues este
Screenshot_20220121-133041.webp

Era broma, Citizen ecodrive solar, pero si a alguien le sobra uno lo puedo adoptar

FAF62F80-908D-4693-9F70-2DBC4601C2CC.webp

Un simple daytona

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Aritzito
Yo creo que el tipo de reloj de uso diario depende mucho del tipo de trabajo de cada uno. En mi caso suelo alternar entre semana un seiko tortuga con un casio g-shock, pero porque en mi trabajo a veces me tengo que ensuciar o pillar polvo. Evidentemente no le das el mismo uso a un reloj si trabajas en una oficina, en la obra o si eres dentista, por citar algún ejemplo.

Lo que creo que es importante en todas las situaciones es que el reloj sea fácilmente legible y de un tamaño moderado.

• Me gusta
image.webp

Este GS, que desde que llegó hace 7 meses, no para de adueñarse de las horas de muñeca. Para verano pasará más al banquillo pero el resto del año, no tiene rival

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Anlu, Pipelotas y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie