• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis algún Fiio X1 o X3?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #26
Respecto de los KZ-ATE

¿Suenan mejor que lo Xiaomi pistón 3?
 
Última edición:
  • #27
No he probado los xiaomi, no te puedo ayudar. Lo que sé de ellos es que tengas cuidado al comprarlos, porque hay decenas de imitaciones que se venden como originales.
 
  • #28
yo tengo los Xiaomi Hybird y decir la verdad tienen muy mala fama por que la gente los suele comprar de cualquier lado y muchos les llegan falsos.
 
  • #29
Hola Luislg.
No soy muy basshead, que modelo de KZ me recomendarías? Los usaría para salir a correr.
No encuentro una web oficial...
Gracias.
 
  • #31
Muchas gracias! Por lo que cuestan tampoco me preocupo en exceso por la duración, si suenan bien creo que no se puede pedir más ;)
 
  • #32
Pues si te decides y los compras, comenta alguna cosa cuando te lleguen. A ver qué te parecen.
 
  • #33
Pues si te decides y los compras, comenta alguna cosa cuando te lleguen. A ver qué te parecen.
Casi me olvido del tema...
Al final opté por unos auriculares abiertos, por seguridad cuando salgo a correr. Resistentes al sudor, con cable reforzado con kevlar y baratos, menos de 10€ ;)
Unos philips shq1300.
https://www.philips.es/c-p/SHQ1300LF_00/auriculares-deportivos/descripcion
También existe una versión con mando/micro.
Calidad suficiente y buena sujeción.
lostimage.jpg


Más adelante me pillaré unos IEM de calidad tipo ex1... Ahora ando detrás de unos orejeros, pero eso ya es otra historia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie