• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex=Aparentar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido amigo no te enojes. ¿No es exactamente eso lo mismo que yo he dicho?
Para empezar que muchos rolex son falsos, para seguir que no están al alcance de muchos, sean o no camareros y para terminar he puesto entre paréntisis (Si se puede llamar así) indicando que es relativo, y que dicha exclusividad no es objetiva pero que el vendedor la ha usado. Habría que ver a muchos vendedores de Rolex diciendo: "Es que un Rolex es un Rolex" o algo parecido.

Por último no creo que la mejor manera de vender un reloj sea esta, pero desde luego Rolex es la marca más falsificada y abundante por ello, eso es una verdad y no entiendo por qué no iba a poder mencionar eso el vendedor.
Saludotes.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en lo de los Rolex en la facultad, a mi también me apena.
Vivimos en una sociedad que es mas escaparate que otra cosa, la verdad lamentable en mi facultad y lo peor es que dicen que son un regalo de su abuelo, es la excusa fácil...

Retornemos el hilo de Rolex y dejemos a un lado a los vendedores porque vaya... hay cada elemento ;-)

Querido compañero,

Disculpa si mi vehemente respuesta ha dado la impresión de que estoy enojado. Por supuesto, no lo estoy. Y aunque lo estuviera, si tienes ocasión podrás comprobar que no permito ni permitiré que mi enojo sirva para molestar a ningún forero.

Me consta que las marcas no tienen, realmente, mayores problemas con las falsificaciones. Y o sólo las tengo con dos supuestos muy particulares:

a) Aquélla persona que, teniendo una falsificación, la intenta pasar como un producto genuino. Yo ofrezco un trato justo a las personas; no juzgo sus razones para hacer ciertas cosas (por tanto, ni las comento ni las discuto), y espero de ellas que no supongan que soy idiota.

b) Vendedores que me faltan al respeto. Entiendo que un vendedor de productos de lujo que se permite argumentar su posible venta en base a la existencia de falsificaciones de cualquier marca, me está faltando al respeto a mí, porque si estoy en su tienda es porque NO quiero falsificaciones (ni de su marca ni de cualquier otra). Un vendedor de Omega DEBE saber que un poseedor de un Rolex genuino es también un potencial cliente de su marca. Un vendedor de productos genuinos que hace referencia a falsificaciones (propias o ajenas) está denigrando dichas marcas y a sus clientes.
Te aseguro que si yo recibiera semejante argumento en una tienda (de Rolex, Omega o lo que sea), pediría inmediatamente el Libro de Reclamaciones y me dedicaría un buen rato a solicitar del vendedor una explicación razonable de por qué está en esa tienda, cuando podría dedicarse a otras cosas. Yo entiendo que una persona que está dispuesta a gastarse dinero en un Omega, un Rolex, un IWC o cualquier marca que se quiera mencionar, merece el respeto de no tener que soportar idioteces precisamente en tiendas donde venden esos productos.

Un cordial y sincero saludo

La seriedad y el respeto debe anteponerse a cualquier cosa, sobre todo tratándose de un posible comprador.
Respecto a las falsificaciones allá cada uno, pero igual que tú me enerva por dentro que te los intenten colar por buenos, sobre todos aquellos que te enseñan la 'pegatina verde' por detrás, justificando su autenticidad. :whist::

Saludos!

Grandísimo profesional ese trabajador del reloj...:pardon:

Compra lo que mas te guste y no tengas prejuicios. Este es mi consejo

hace años compre mi rolex con el sudor de la frente y el prestamo de un banco que tarde en pagar varios años, en ese momento era la persona mas feliz de la tierra, lo lleve durante varios años sin quitármelo nunca, al principio pensaba que todo el mundo sabia que tenia un rolex y que por eso las envidias y los ladrones me rodeaban concienzudamente, nada mas lejos de la realidad.
la mayoria de la gente no sabe que reloj llevas, los que lo saben y te conocen no importan y los que no te conocen pues menos..
los nuevos relojes son ahora llamativos, coloridos y mucho mas grandes, pero cuando con el paso de los años cogo mi rolex y me lo vuelvo a poner se que nunca me dejará tirado, que será mi compañero hasta que se lo pase a mi hijo y que cuando esto acurra su valor será muy superior al que yo pagué y que el banco me presto (espero que estén quebrados...jejej)
no lo pienses y comprate un rolex.

los nuevos relojes son ahora llamativos, coloridos y mucho mas grandes, pero cuando con el paso de los años cogo mi rolex y me lo vuelvo a poner se que nunca me dejará tirado, que será mi compañero hasta que se lo pase a mi hijo y que cuando esto acurra su valor será muy superior al que yo pagué y que el banco me presto (espero que estén quebrados...jejej)
no lo pienses y comprate un rolex.

:ok::

Un amigo del trabajo se compró un Submariner acero cerámico hace unos meses, el cual no viste. Al preguntarle el por qué, me dice que se siente observado, que todo mundo se da cuenta que lleva un Rolex. Le comenté que en los cerca de 20 años de usarlos solamente una persona me hizo un comentario, y me preguntó simplemente si era original, por lo que comparto la idea de la mayoría, nadie se da cuenta de que te pones, simplemente no somos tan importantes para los demás como lo creemos. Saludos.

Hombre si te compras un rolex de oro amarillo, no se si vas a aparentar pero llamar la atencion seguro!
yo soy super fan de rolex de hecho mi colección es rolex al 70%, si tienes pasta date el gusto, es para toda la vida!

Es un gran reloj. Si te gusta adelante, hay personas que se compran una moto o un coche de los caros. La gente que diga lo que quiera. "Ladran, luego cabalgamos"
Saludos.

Tu lo que percibo por tu post, es que quieres comprarte un Rolex y necesitas que te animemos.... Asi que animo!!! compratelo!!!!!!

Que lo disfrutes.

Un Rolex se adquiere para disfrutar.para aparentar ya estan los Audemars y los HUblot.

Como te compres otro reloj, a la larga lo venderás para comprarte el Rolex, si te encanta el reloj ni lo dudes, ni caso a los listos que tienen la razón absoluta en todo...

Un Rolex se adquiere para disfrutar.para aparentar ya estan los Audemars y los HUblot.

:whist:::whist:::popcorn::popcorn::popcorn: Un Rolex, como cualquier otro reloj de marca reconocida, se adquiere para disfrutar....si eres un aficionado a los relojes. Pero en muchos casos, con personas no afines a la relojería, si es por aparentar, al igual que cualquier otro objeto de lujo. Eso no quita que lo disfrutes aparentando :D. Ni que todo el que compre relojes de lujo quiera aparentar.

:whist:::whist:::popcorn::popcorn::popcorn: Un Rolex, como cualquier otro reloj de marca reconocida, se adquiere para disfrutar....si eres un aficionado a los relojes. Pero en muchos casos, con personas no afines a la relojería, si es por aparentar, al igual que cualquier otro objeto de lujo. Eso no quita que lo disfrutes aparentando :D. Ni que todo el que compre relojes de lujo quiera aparentar.
Tambien depende del tamaño del reloj y de la muñeca...si yo quisiera aparentar con un 40mm lo llevaba claro!:laughing1:Es como cuando ves por detras a un tio grande montado en una Vespa y no se ve el asiento...

Tambien depende del tamaño del reloj y de la muñeca...si yo quisiera aparentar con un 40mm lo llevaba claro!:laughing1:Es como cuando ves por detras a un tio grande montado en una Vespa y no se ve el asiento...

Si, pero sabes que es una Vespa :flirt:

Si es tu ilusión compratelo, solo se vive una vez, y de un sub nunca te arrepentirás.

:clap::clap: Buena decisión,me alegro por ti compañero.

Si te hace ilusion y puedes, compratelo, no te arrepentiras y tendras reloj para toda la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie