• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex=Aparentar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso que a mi nome preocuparia lo que digan los demas.Lo que hace que nos movamos son nuestras ilusiones no las de otros.

A quién le imperta lo que yo diga nana naa na a quien le importa lo que yo haga nan naaana na yo soy así y así seguiré, nunca cambiaréeeee. :yhoo::

A mi corto entender te mereces llevar ese reloj mucho mas que mucho paleto que no tiene ni idea de lo que se compra y que lo unico que tiene es dinero.

Si lo has pensado, estas seguro que es el reloj que te gusta, has ahorrado y no te hace un roto en la economia, adelante.

Y llevalo con toda la dignidad del mundo.

Un saludo.

Edito al comprobar que ya te lo has comprado, solo quiero decirte una cosa: OLE TUS COJONES SEBAS! !!

Sí señor. Está claro que el submariner es el reloj que quieres, o tienes en mente hace tiempo, si te compras cualquier otro no harás más que equivocarte y te arrepentiras siempre. Lo que piensen los demás no importa, tu mereces ese reloj como el que más, o es que te consideras menos que el resto, por favor, si alguien merece llevar una pieza así es quien, como te pasa a ti, sabe lo que quiere, la importancia que tiene y el esfuerzo que cuesta conseguirlo. Si algún día le cuentas la historia a tus hijos de como realizaste tu sueño te admirarán, el guiri milloneti del yate que se compra uno por día jamás tendrá algo así que contar. Ánimo y a por él.

Última edición:
Ojalá pudiese yo comprarlo ahora para "aparentar" xD

Piensa en ti y en lo que te gusta y olvidate de lo que piensen los demas

Solo se vive una vez, disfrutalo:yhoo::

Cómpralo y disfruta, lo demás son tonterías.

¡Claro que si! cada vez que visto uno para muchos de mis compañeros aparento que soy un tonto por haber pagado tanto por un reloj. Saludos.

Haz lo que tú consideres, sin importarte lo que puedan pensar los demás.

Por cierto, si te compras el Rolex es para aparentar...:laughing1:

El que te diga que role es para aparentar es que es gi****llas.

Haz siempre lo que te pida el cuerpo, si puedes da te el homenage!

Olvida lo que piensen los demás ,si puedes y lo deseas compralo
Tan topico es pensar como rolex es para nuevo rico, como lo contrario.. solo se que son unos relojes atemporales y que me encantan

Pues, con un Rolex das el cante ante todos, con un Piaget ante algunos, si lo que hablamos es de apariencias claro.
Un saludo.

El sub ceramicos es precioso, con un diseño mas acorde a los tiempos que el viejo chapitas 16610. Cualquier prejuicio de "reloj para viejunos", "reloj para aparentar" se te quita al instante al tener en la mano un sub 116610 o un GMT master II 116710. No es tanto dinero.
Puestos a aparentar hay mucha gente que se gasta mas de 2000 euros en un mac para conectarse a internet y ver el correo.

Si algo te gusta y puedes asumirlo, pues adelante!!
Además lo bueno de Rolex es que no se devalúan mucho y tienen mucho mercado de segunda mano.

Notarás envidia y poco mas

Como te compres otro reloj, a la larga lo venderás para comprarte el Rolex, si te encanta el reloj ni lo dudes, ni caso a los listos que tienen la razón absoluta en todo...

Un ROLEX es para toda la vida.... cualquier otro de menor gama, no lo es.
GUSTE o NO GUSTE.

sALU2

Totalmente de acuerdo. Has hecho bien en no renunciar a lo que te gusta por el qué dirán.

No me parece que haya discusión aqui, que más da lo que piense la gente? Si te gusta el reloj, te lo puedes permitir cómpralo. Será sin duda una gran compra.

Notarás envidia y poco mas
Un rolex es un rolex, sea para aparentar o no..con un rolex lo tienes todo, ya nos contaras la sensacion que te da cuando la gente se te quede mirando el peluco y sepan lo que llevas entre manos. Yo tengo el DS.! mmm....cosa bona.. e béllissimo.

si vas a vivir pensando en lo que digan los demás .......APAGA y vamonos

si vas a vivir pensando en lo que digan los demás .......APAGA y vamonos
Tienes razon, pero hay que reconocer que lo que digan los demas influye en muchas de las decisiones que tomamos y en este caso en concreto creo que ya no es lo que digan de ti sino lo que piensen de ti.

1- Un Rolex nuevo no te va a dar problemas, funcionará perfecto durante años y años a no ser que le hagas alguna injusticia.
2- La gente que piense lo que quiera.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Mira compañero, lo que piense la gente no te tendría que preocupar, tu pensamiento, a veces, va mas allá que la realidad, ¿vale?, ¿Te gusta el Rolex?, a mi también...tengo dos. ¿piensas que me arrepiento de su compra?, ni por asomo, son mis reliquias, es una satisfacción personal cuando me los pongo, lo que te gastas en su compra se te olvida cuando lo ves en tus manos. Y recuerda su valor apenas se deprecia. animo colega y enséñanos pronto una foto luciendo uno en tu muñeca, veras lo comentarios de los compis.
Saludos, ¡ah! a mi tampoco me sobra el dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie