Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi corto entender te mereces llevar ese reloj mucho mas que mucho paleto que no tiene ni idea de lo que se compra y que lo unico que tiene es dinero.
Si lo has pensado, estas seguro que es el reloj que te gusta, has ahorrado y no te hace un roto en la economia, adelante.
Y llevalo con toda la dignidad del mundo.
Un saludo.
Tan topico es pensar como rolex es para nuevo rico, como lo contrario.. solo se que son unos relojes atemporales y que me encantanOlvida lo que piensen los demás ,si puedes y lo deseas compralo
Como te compres otro reloj, a la larga lo venderás para comprarte el Rolex, si te encanta el reloj ni lo dudes, ni caso a los listos que tienen la razón absoluta en todo...
Un rolex es un rolex, sea para aparentar o no..con un rolex lo tienes todo, ya nos contaras la sensacion que te da cuando la gente se te quede mirando el peluco y sepan lo que llevas entre manos. Yo tengo el DS.! mmm....cosa bona.. e béllissimo.Notarás envidia y poco mas
Tienes razon, pero hay que reconocer que lo que digan los demas influye en muchas de las decisiones que tomamos y en este caso en concreto creo que ya no es lo que digan de ti sino lo que piensen de ti.si vas a vivir pensando en lo que digan los demás .......APAGA y vamonos
1- Un Rolex nuevo no te va a dar problemas, funcionará perfecto durante años y años a no ser que le hagas alguna injusticia.
2- La gente que piense lo que quiera.