• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex=Aparentar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un rolex es un rolex, sea para aparentar o no..con un rolex lo tienes todo, ya nos contaras la sensacion que te da cuando la gente se te quede mirando el peluco y sepan lo que llevas entre manos. Yo tengo el DS.! mmm....cosa bona.. e béllissimo.

O no... depende de la persona. Hay gente que un Rolex ni fú ni fá... y otros que cuando tienen el primero ya piensan en venderse el resto de su colección porque ese les da todo lo que necesitan relojerilmente... :ok::

Tranquilo Sebas.
Dentro de tres años alguien rescatará el hilo diciendo que lo importante es lo que pienses tú...
Cosas del foro...:pardon:

Adelante y si notas miradas envidiosas señala al horoznte con el brazo estirado para que se ves bien.

aparienta quien se compra un "Trolex", el auténtico es cuestión de buen gusto, es un clásico imperecedero

Pues te digo una cosa campeón, pasa de la tropa y comprate lo que reaalmente te guste.

Un Rolex no aprenta. Lo hace la gente que lo lleva, muchas veces la gente que lo que lleva es una chatarra made in china que pone Rolex. Un fake vamos. ¡Y los hay de todas las clases! A mí los que mas me gustan son los que van al chiringuito con uno de estos, la camisa de 40 euros de espagnolo y le piden descuentitos al camarero.

Efectivamente, hay gente que llevará un Rolex para aparentar, otros porque aman los relojes.
Pero si el Rolex es falso, cosa harto probable, es para aparentar....

Ahhhh, el eterno chiringuito...encrucijada española de "quieros", "puedos" y sus variantes...

Efectivamente, hay gente que llevará un Rolex para aparentar, otros porque aman los relojes.

Harto probable quiere decir casi seguro...
Por aquí vas a ver bien pocos...:nea:

:laughing1::laughing1::laughing1: te imaginas a uno con un rolex falsoo?? Aqui falsos va a ser que no chaval.:ok::

Amigo Sebastián, te cuento un par de cosas. Por un lado, si te gusta, tienes el dinero ahora y, para ello, no tienes que comer acelgas hervidas y no salir de casa durante 7 meses, adelante. No hay más.
En cuanto a lo de aparentar, no hay solución. El que piense que llevas una falsificación, seguramente es porque tiene una. El resto miramos las muñecas ajenas con curiosidad (guapo Sub, ¿Será del foro?)
En cuanto al mantenimiento, pues mira, yo compré un 14060 precioso, con la esfera degradad, el tritio de un color precioso, se lo dejé a mi padre y lo destruyó. Me costó el arreglo cerca de 700€. Tengo 2 opciones, no le hablo a mi padre nunca más o me aguanto porque un padre es un padre y más disgustos le habré dado yo. Ese mes me dolió la cuenta pero en caso extremo, un reloj estropeado lo guardas hasta que lo puedas arreglar y punto ¿Qué problema hay?
Cómprate el reloj que quieras y saborea cada momento de la compra: la entrada a la tienda, te pruebas el reloj, lo miras, lo remiras, le pides otro para comparar...... Yo qué sé todo eso que culmina en la salida con la maravilla en la muñeca.
Un saludo

Por cierto, en una fiesta en la que coincidí con otro amigo del foro, había varios Rolex ( un par de Submariners y un Deep Sea). Pues me acerco con mi hermano y el amigo para hablar con el del DS. Nos contó una historia un poco rocambolesca sobre el reloj y finalmente supimos que todos eran falsos. Acabaron diciendo ¿Gastarme ese dinero en un reloj? ¿Estás loco? Pero se ponen un traje y el falso y van como señores, ¿Eh?
No hay solución, no debería haber paz para los malvados ( que llevan falsos).

P.d. Yo llevaba un 16760 y mi hermano un 14060. Ninguno mostró el más mínimo interés por nuestros relojes (una vez entrados en materia de relojes).

O no... depende de la persona. Hay gente que un Rolex ni fú ni fá... y otros que cuando tienen el primero ya piensan en venderse el resto de su colección porque ese les da todo lo que necesitan relojerilmente... :ok::

Un rolex es un rolex, es como un mercedes, puede que no nos gusten pero a todos nos gustria tener uno, como bien dije sea por aparentar o por que te guste su maquinaria o por lo que sea todos en nuestro interior a lo largo de nuestra vida deseamos tener uno..:friends:

Un rolex es un rolex, es como un mercedes, puede que no nos gusten pero a todos nos gustria tener uno, como bien dije sea por aparentar o por que te guste su maquinaria o por lo que sea todos en nuestro interior a lo largo de nuestra vida deseamos tener uno..:friends:

Pero es que hay gente a la que realmente un Rolex no les dice nada (y yo no me incluyo en tal grupo)... Se sienten satisfechos con otras piezas, ya sean "mejores" o "peores". Ojo, me refiero a gente más o menos puesta en el ambiente relojeril...
Un saludo! :Cheers:

Algunos compran el Rolex porque lo saben apreciar y otros para que les aprecien mas.A los que les sobra dinero como un objeto de lujo mas o para encajar mejor con los vecinos o la comunidad.Algunos ahorran para la pieza "media vida" y a otros se la regalan.A algunos los acompaña en la muñeca por la mañana cuando van a trabajar a la carniceria y a otros al ministerio.Pero al final a todos nos une la magica palabra R O L E X .
ROLEX=APARENTAR...creo que un pelin si,creo que si me cambian el R por M ya el MOLEX no me haria tanta ilusion...lleve el calibre que sea.....:)))))
Creo que apreciar las cosas de un punto de vista de un "aficionado" o professional de relojes-relogeria nos da un punto de vista a este tema direferente valorando mas alla las cinco letras magicas al restante 97% de la populacion...)).
Lo mas importante es que nosotros mismos disfrutemos!!!!!!
Saludosss

lostimage.webp

Compratelo si puedes conservarlo es decir gastarte cada mas o menos X tiempo en llevarlo a hacerle su mantenimiento etc, tienes que estar seguro de poder conservarlo sino tendras que venderlo obviamente, si los estas aburriendo mirate otro tipo de relojes, a mi me encantan los Omegas, pero es importante luego poder mantenerlo como todo en la vida, coche, casa, mujer...je,ej,(lo ultimo es coña) un saludo!!

Yo si fuera tu me lo habría comprado antes. ¿Sabes la subida de tarifa de "hace unas horas"?.

Si te gusta cómpralo pero ya. Olvida lo de aparentar o dejar de aparentar. Yo tengo dos y jamás me les compré pensado en eso; no se me pasa ni por la cabeza.

¿Mantenimiento que mientan por aquí? Mi primer Rolex tiene 5 años. Coste mantenimineto: 0 euros.

Te quiero ver con tu Sub en la muñeca para ayer compañero!!! :ok:::ok::

Rafa, hace una semana que lo tiene...;-)

Pues eso!! Que le queria ver con él en la muñeca para ayer!! :laughing1:

Yo creo que cada uno se debe comprar lo que le gusta y puede, independientemente de lo que piensen los demas. A mi, lo unico que me para de este reloj, es que esta tan imitado que lo ves en mas muñecas que un Swatch. saludos

Desde luego si a alguien que le importe un bledo lo que opinen los demás es a Rafa. Además d a un servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie