Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito que me den una mano.. Y es que hace mucho que vengo rondando la idea de comprarme "el reloj" y hoy he leido un hilo que debate una de mis dudas.
Al ruedo..... Estoy pensando comprarme un Rolex submariner y resulta que me tiran atras algunas cosas, yo no tengo un poder adquisitivo de los gordos, trabajo en una tienda con un sueldo que esta bien, normal, nada del otro mundo....la historia es que mucha gente cree que si te compras un rolex es solo para aparentar, y no por que te vuelvan locos los relojes. Y hoy en otro hilo le dan palo a un hombre que se compro un rolex y ahora no puede pagar su arreglo... Que lo hizo para aparentar, que no tendria que comprar lo que no esta a su alcance etc etc etc...
La verdad yo hace casi tres años que vengo pensandolo muy bien, y hasta los estoy cansando con tantas dudas, y hay veces que me planteo comprar algun otro y no un rolex, para que no digan, mira ese dependiente se compro un rolex para aparentar!!
Bueno perdon por el ladrillazo, pero si no lo hablo con ustedes, con quien..... Mi novia ya esta arta.......
Gracias por escuchar o leer.... Y dar consejos....
Yo me cambié de acera porque nada más que veo mujeres en la calle...Yo creo que cada uno se debe comprar lo que le gusta y puede, independientemente de lo que piensen los demas. A mi, lo unico que me para de este reloj, es que esta tan imitado que lo ves en mas muñecas que un Swatch. saludos
Muchas veces el diseño más simple es el más bonito.No se que me vais a decir, pero antes que un Rolex me compraría otros mucho relojes. Son sosos, de diseño ya muy visto y simplistas. No discuto la calidad de su maquinaria, pero, no están sobrevalorados?
Ahí está compañero!! Di que si!!Aunque la teoría es que para tener un rolex hay que ganar mucho dinero la realidad es que "somos españoles"...
El primer post debe ser de presentacióoooonnnn!!!!!Da igualo que piense la demás gente!!
Cuando cumplí 18 años me regalaron un Submariner como regalo especial por cumplir la mayoría de edad. Cuando me lo veían me daba igual lo que pensaran es un reloj que siempre me ha gustado y lo llevo encantado.
Hola compañero, en mi opinión si te compras el reloj solo por aparentar no lo hagas, no lo vas a disfrutar y siempre te quedadrá en la conciencia haber gastado tanto dinero solo por aparentar.
Si realmente te gusta el reloj, sabes de el, te gusta como esta hecho, conoces un poco su historia, cómpratelo y disfruta con el, sin importarte lo que piensen los demas.
Ahora si, ten en cuenta que cuando le toque hacer la revisión, entre los 5 y 10 años, prepara 500 euracos como mínimo,tambien debes considerar esto.
ahora una anecdota
robo en domicilio, propietarios alemanes....
y digame señora, los relojes de lujo que dicen le faltan, cuales eran??? algun rolex????
a lo que la señora dice ofendida.
Señor, le estoy diciendo relojes de lujo, no rolex...
a!!!! y esto es real.
Si, otra de las cosas que me da miedito es el del robo, pero no me quiero hacer la cabeza, por que si es por eso no me podria comprar nada!!
Y en cuanto al mantenimiento, supongo que sera igual que si me compro un PO de los nuevos, un TAG, un PAM ......... Y desde ya tendria tres años de garantia......