de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Ahora ya no soy capaz de nada, con mi mujer tengo bastante , menuda cruz tiene conmigo la pobreY ahora no serias capaz de cerrar al menos un puticlub,y con un amigo sólo? [emoji41]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ya no soy capaz de nada, con mi mujer tengo bastante , menuda cruz tiene conmigo la pobreY ahora no serias capaz de cerrar al menos un puticlub,y con un amigo sólo? [emoji41]
Ahora se inician con 13-14 años de media a fumar tanto los chicos como las chicas, y en esa edad también se cojen su "primer pedete"Yo no he fumado nunca , lo odio , no soporto el humo, cuando mi mujer fuma en casa ella se va a la cocina y yo al comedor, que va bien también como terapia de pareja
Porque la casa tiene 400 metros, vamos que nos vemos lo justo
![]()
Estoy de acuerdo contigo a medias, también tienes que mirar la cantidad de marcas que antes eran legendarias y ahora están " aguantando el chaparrón " , están por estar pero de prestigio no queda nada y eso sin contar que si no fuera por grandes grupos relojeros como richemont , swatch o grupo bulgari que hicieron una gran fusión de marcas comprándolas ahora mismo muchísimas marcas ya hubieran cerrado la persiana , pero no ahora desde hace años. Y todo eso sin contar la gran crisis ya que atravesaron en los 70, la crisis del cuarzo, que casi se convierte suiza en un descampado de tulipanes porque las empresas de relojes estuvieron apuntito de cerrar todas, que salud lo que se dice buena salud no creo.Siempre salen este tipos de hilos... Creo que los relojes gozan de buena salud y por mucho tiempo no creo que esto cambie. La prueba es la cantidad de marcas y modelos de diferentes segmentos que existe, con relojes a cuerda que valen miles de euros. El reloj ya no cumple exclusivamente con la necesidad primigenia de ver la hora, hoy es un complemento de la moda que indica un estatus determinado; y los chicos que hoy prefieren prescindir del reloj, tal vez a los treinta o cuarenta se desesperen por llevar un Patek Philippe (o la pieza de lujo que puedan permitirse).
Estoy de acuerdo contigo a medias, también tienes que mirar la cantidad de marcas que antes eran legendarias y ahora están " aguantando el chaparrón " , están por estar pero de prestigio no queda nada y eso sin contar que si no fuera por grandes grupos relojeros como richemont , swatch o grupo bulgari que hicieron una gran fusión de marcas comprándolas ahora mismo muchísimas marcas ya hubieran cerrado la persiana , pero no ahora desde hace años. Y todo eso sin contar la gran crisis ya que atravesaron en los 70, la crisis del cuarzo, que casi se convierte suiza en un descampado de tulipanes porque las empresas de relojes estuvieron apuntito de cerrar todas, que salud lo que se dice buena salud no creo.
19 años y 3 mecanicos ya... entre ellos uno manual con mas de 50 años![]()
De ninguna manera un móvil va a sustituir un buen reloj Además.. de aquí del foro , quién ve realmente la hora del reloj ? Lo bonito es el reloj en conjunto, eso no lo puede cambiar un móvil
Y encima largan radiación x el wifi ., dañan la vista ( síndrome de ojo seco ) alteran el sentido del sueño ., vamos Mile de contras .. incomparable vaya
Saludos
Por ejemplo ¿merecela pena gastarse 8500 en el nuevo GMT que es fácil que dentro de 20 años parezcas el abuelo cebolleta con él en la muñeca?
Seremos como el abuelo con el President de oro que te lo ponías de pequeño y ahora no te lo pondrías ni de casualidad.
Saludos