Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni una guerra nuclear, ni un virus...Y es necesario que la IA nos diga la hora, en fin, nos extinguimos por estupidez
Buenísimo 👏 👏 👏Pronto en su super más cercano...
Ver el archivos adjunto 3461917
Con GEMINIPues quería hacer mi propia prueba, y efectivamente, no da ni una...
Ver el archivos adjunto 3462105
Ala ya le habéis enseñado. Vaya tela
Pues yo encantado (no en esto en concreto que me lo tomo como un “divertimento “) sino en el potencial brutal de la herramienta.Ala ya le habéis enseñado. Vaya tela
El potencial es tremendo eso es indudable, no solo el potencial sino lo rapido que aprende. Hace unos meses no era capaz de buscar artículos en la ley de forma fiable, se los inventaba, ahora le digo por voz "oye chiqui donde se regulaba lo de tal tal tal" y me saca el artículo concreto del reglamento de no se qué que necesitaba 😆 y si no sabe me dice no me lo quiero inventar, no séPues yo encantado (no en esto en concreto que me lo tomo como un “divertimento “) sino en el potencial brutal de la herramienta.
Ahora estoy renovando pólizas de seguros de casa (hogar, coches, etc) y lo que llega a hacer a nivel de comparaciones de prestaciones, costes, etc, y de entender como ciudadano de a pie cómo funcionan, cómo se interpreta la letra pequeña, en donde te pueden pillar, etc, es extraordinario. En segundos te disecciona una póliza de treinta o cuarenta páginas y te la compara con las alternativas 😳
Hasta el moño de la IA., parafraseando a otros compañeros
Y para mas INRI, he tenido que hacer un curso, hoy, de lo increíble que es para mi trabajo
Diosito, que me toque la primitiva hoy, solo pido eso![]()
reinventarnos, unos y otros escapando por la ventana, o la puerta de atras.
www.instagram.com
Pues ojo porque le gusts mucho inventar. Yo la uso pero para temas de los que sé, y contrasto todo. Es bastante mas rapida que buscarlo a mano al menos en mi áreaSi se me permite opinar, estamos hablando de una herramienta, ni mas ni menos. Todo depende del uso que se haga con ella, sirve para hacer chorradas y tambien sirve para automatizar y simplificar procesos. Todo esto llevara a cambios y el humano siempre es reacio a esos cambios, pensemos en la revolución industrial o la revolución de internet, esos fueron puntos de inflexión y la IA es el siguiente.
Yo en mi trabajo (administrativo) la uso a titulo personal y hay cosas que se me han simplificado con lo que me queda mas tiempo para tareas mas importantes que requieran "esfuerzo mental intenso" y no tanto trabajo repetitivo.
A titulo personal y relacionado con este foro puedo decir que la estoy usando justamente para ampliar conocimientos, ya que soy muy nuevo y hay relojes o conceptos que no tengo claros, es la mejor manera de aclararlo, pido informes de marcas o relojes concretos para que me desgrane y resuma un montón de información que de otra manera sería imposible de manejar.
Exacto.Pues ojo porque le gusts mucho inventar. Yo la uso pero para temas de los que sé, y contrasto todo. Es bastante mas rapida que buscarlo a mano al menos en mi área
Desde luego, de hecho recuerdo que cuando empezó Wikipedia, en las clases de Informatica del colegio estabamos aprendiendo a usar google y Word y demás (esas primeras clases eran un coñazo porque ya sabíamos todos como usar un ordenador y alguno ya buscaba lo que no debía 😆). Nos ponian unos ejercicios de búsqueda de información del tipo preguntas cortas como "en que año cayó el imperio romano", y lo hacíamos con Wikipedia todo, en contra de la voluntad del profesor. Vaya me acuerdo como si fuera ayer que nos decía "Wikipedia no, que ahi puede escribir cualquiera y no es riguroso" y hasta nos metió un dia una charla especifica sobre por qué Wikipedia no era una fuente fiable y no era equiparable a la Britannica.Exacto.
Pero lo mismo (con matices) ocurre cuando se emplean fuentes bibliográficas tradicionales o cuando se recurre a internet y a los buscadores.
No por estar escrito en un libro, en una publicación impresa o salir en una búsqueda de Google es más fiable que si se hace con IA.
Siempre hay que ir con “pies de plomo”. Sí ya se está acostumbrado a trabajar así el potencial es brutal.
Lo que ocurre con la IA ya lo viví con el nacimiento de Internet y los buscadores e incluso con ciertas tecnologías. Como dices es una desconfianza hasta cierto punto natural.… Yo pienso que todo lo que es nuevo causa desconfianza y al principio es verdad que con razón porque no van finas del todo esas herramientas ,como es normal
En la vieja factoría IA-IA-O, no es de noche ni de día IA-IA-O.
Si me lo permiten os presento uno de los personajes de mis, cuentos, Hiaa , Hiaa, Hiaa,…
Cuentos para niños adultos.
Ver el archivos adjunto 3463599
Autor: Juan Fernández Martínez
Galy
Ilustraciones: Adria Llonch Ballester, de 8 años.
Basado en la noticia:
La asociación gastronómica La Xicoia de Sort (Pallars Sobirà), ha organizado una cena para el próximo sábado en el municipio en la que el plato principal será el estofado de burro catalán con el objetivo de "promocionar su consumo".
© 2008