• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen las nuevas calificaciones guia michelin 2010?

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues hay sorpresa para restaurantes en los que he estado.

"Casa Marcial "(Arriondas,Asturias) en el que estube el año pasado.Ha pasado de 1* a 2*. Me gusto bastante Queda un poco a desmano en el monte......pero nose....tanto como 2 * ¿?

"Cenador de Amos" (Bezana,Cantabria) .Me encanta y sigue con 1*.He estado 2 veces. Un restaurante que me impresiono gratamente, los platos, las cartas de vinos..,aguas..,como el servicio,el entorno y la casa señorial donde se encuentra.Uno de mis favoritos.

"Akelarre" (S.Sebastian) El año pasado ascendio de 2* a 3* y se mantiene con 3*.Me encanto.Subijana es un maestro.Cuando fui hace 3 años tenia 2* y me "reia" literalmente de lo exquisito de los platos.

"Solar de puebla" (Cantabria). Le han quitado la 1* que tenia.He estado 2 veces y la verdad,la ultima me decepciono un poco por el servicio,etc.

"Azurmendi".En Larrabetzu,bizkaia.Tenia 1 *....cuando fui....pero la verdad que no tengo idea de si sigue en la lista.

Por ultimo comentar que el Restaurante Etxebarri en Axpe,Bizkaia se lanza al estrellato con 1*.Tendre que dejarme caer y probar lo que cocinan...porque deben hacerlo,realmente bien.

http://www.lomejordelagastronomia.com/restaurantes/etxebarri

¿Que opinais? ¿Os habeis llevado alguna sorpresa?

Aqui un breve resumen:

https://sibaritissimo.com/

Saludos.
 
Pues yo que con lo del Aquelarre discrepo,a mi ni por servicio ni por comida lo calificaría como uno de los grandes como actualmente esta. Para mi gusto Arzak es mucho mejor en ambos aspectos, es mas para mi el mejor del grupo de las tres estrellas. De todos modos muchas veces uno no acierta en el día.
 
Si es cierto,cada uno se crea unas expectativas y luego no se cumplen.Quizas yo cuando acudi,no esperaba tanto,y mis expectativas fueron 100% cumplidas.
Arzak no he estado,estube a punto este año,pero no pudo ser.Lo tengo pendiente.Saludos


Pues yo que con lo del Aquelarre discrepo,a mi ni por servicio ni por comida lo calificaría como uno de los grandes como actualmente esta. Para mi gusto Arzak es mucho mejor en ambos aspectos, es mas para mi el mejor del grupo de las tres estrellas. De todos modos muchas veces uno no acierta en el día.
 
Le han dado una a A Estación, que está como a cinco minutos de mi casa, pese a lo cual todavía no he ido (quizás precisamente por eso, demasiado cerca y no tiene gracia...). Ya tenía buenas referencias, habrá que probarlo, espero que no suban demasiado los precios...
 
Hombre, las tres estrellas del Celler de Can Roca son mas que merecidas, el resto pocas sorpresas, en mi opinión.

Saludos
 
Para mi cumpleaños del 2008 y para este reciente del 2009 he querido ir a Diver-Xo en Madrid (acaba de estrenar su primera estrella). Pues bien, el año pasado llame 15 dias antes y estaba todo lleno, me dijeron que reservan con un mes de antelacion máximo. Este año me dije para mi mismo que no se me escapaba y alli estaba yo, 29 dias antes cuando de nuevo me dieron calabazas. Alguien ha ido? En su lugar fui a Alboroque y me gustó mucho.
No tengo gran experiencia en restaurantes con Estrella; el último al que fui fue Skina, este verano en Marbella, y si bien estuvo muy bien, me dio la sensacion de que tuve que pagar un peaje de 40 euros en la factura por la estrellita.
 
Le han dado una a A Estación, que está como a cinco minutos de mi casa, pese a lo cual todavía no he ido (quizás precisamente por eso, demasiado cerca y no tiene gracia...). Ya tenía buenas referencias, habrá que probarlo, espero que no suban demasiado los precios...

Estuve en dos ocasiones. Es un sitio interesante, hacen una mezcla entre cocina moderna y tradicional. Hacen platos elaborados pero con raciones grandes, nada de plato pincho de diseño.

Ademas los precios son razonables, vale la pena ir. Lo mejor en grupo para compartir platos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie