Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si si, si no te quito razón ninguna! Lo que digo es que si se hiciera así, todo el mundo querría uno, y yo el primero! Jajaja!Vamos a ver, lo que digo/pregunto es:
1. Ejemplo de lo que es un reloj elegante
2. Cuanto saldría una carrura-tapa-bisel de oro de 18k?
Yo creo que en aproximadamente 1000 euros, tal vez algo más, un reloj de ese estilo, con un buen calibre manual bien decorado, una precisa y sencilla esfera y agujas, etc. podría ser.
Tapa trasera en zafiro q permite disfrutar del calibre y ahorras oro.
Sería un proyecto reto interesante.
Teniendo en cuenta los costes y márgenes en la relojería estaríamos hablando de un reloj que de pvp andaría en unos 4000 euros y al ser a “costo”… porque no?
Ejemplo de reloj de oro en 3000 y pico euros![]()
Tissot Excellence Automatic 18K Gold
Descubre Tissot Excellence Automatic 18K Gold | Modelo T9264071626300 | 39.80 mm | Crema Dial | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.www.tissotwatches.com
Entonces busca un proyecto de diver todoterreno 38mm. Quizás un Omega Seamaster Chronostop sería un reloj suficientemente deportivo y elegante a la vez.Tenia muchos relojes elegantes y al final vendi la gran mayoria por no usarlos, prefiero algun diver de 38mm que sea un todo terreno
Vamos a por ello entonces… a por oroSi si, si no te quito razón ninguna! Lo que digo es que si se hiciera así, todo el mundo querría uno, y yo el primero! Jajaja!
A mi algo que me encanta en muchos modelos es la incorporación de detalles de oro como por ejemplo el bisel en metal noble.Vamos a por ello entonces… a por oro
Se puede mirar de hacer un Pater Filis chinesco por ese precio jajajaBuenas, en este caso pongo imágenes de lo que para mi es elegancia pura y no estaría mal saber cuanto saldría una carrura-bisel-tapa trasera en oro de 18k dado que mucho oro no lleva y tal vez en aprox 1000 euros igual da para una bonita pieza en oro …
Vuelvo con mi modelo de elegancia y creo que se ajusta a lo que comenta Jacobo, aunque prefiero acero a oro (reducimos costes), tamaño no superior a 40, fondo visto y maquinaria fiable. Mi opinión of course.En serio, creo que lo mejor sería centrarse en algo elegante, exclusivo y con un calibre fiable
Y sobre todo con un toque diferente![]()
Pero habría q ir a un 3 agujas si queremos sacar algo asequible y suizoVuelvo con mi modelo de elegancia y creo que se ajusta a lo que comenta Jacobo, aunque prefiero acero a oro (reducimos costes), tamaño no superior a 40, fondo visto y maquinaria fiable. Mi opinión of course.
Ver el archivos adjunto 2466838
Te dejamos la parte técnica JacoboPero habría q ir a un 3 agujas si queremos sacar algo asequible y suizo
Para ese diseño nos vamos a un 2895 y encarece, pero se puede mirar
Muy caro se hacer, es como cuando pregunté de hacer correas hublot genéricas para el classic y me dijeron que saldrían más caras que las originalesUn reverso....sin dudar....hay algo más elegante??
Para mí demasiado bisel para un 38, hay q hacer algo q sea cómodo pero de sensación de amplitud, emhoSi va a ser tres agujas, algo parecido a esto sería para mí lo idóneo.
Ver el archivos adjunto 2466845
Yo personalmente si al final se puede hacer prefiero hacer algo nuevo no plagiar algo, intentar hacer algo propio, que está claro que nos inspiraremos en algo... pero algo personal![]()
Pero veo que por ahí va la idea de un reloj elegante... Saludos y felicidades por estar en este proyecto!Para mí demasiado bisel para un 38, hay q hacer algo q sea cómodo pero de sensación de amplitud, emho
Animooo!Yo voy a hacer una propuesta integral, el reloj lo quiero basar en mi bisabuelo Don Benito Dans, el sumun de la elegancia
Un reloj años 50, con toques cubanos
Si consigo que esto salga os pondré mis diseños y luego hablamos
Está claro que es un proyecto común y habrá que ceder alguna cosa...
Cada vez me hace más ilusión
Busco la forma de hacerlo y cuando la tenga creo un nuevo hilo para ver cuantos interesados hayAnimooo!
OK, muchas gracias!Busco la forma de hacerlo y cuando la tenga creo un nuevo hilo para ver cuantos interesados hay![]()