• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy nuevo en esto de los proyectos, cuando se sabe como será el reloj? una vez se sepa es cuando la gente se puede apuntar?
Gracias
me pasa lo que a ti.
¿alguien puede explicar algo sobre esto de los proyectos?

me pasa lo que a ti.
¿alguien puede explicar algo sobre esto de los proyectos?
Hola compi, me tomo la libertad de responder aunque no soy experto en este tema de los proyectos.

Pero te recomiendo que para conocer más detalles de este proyecto en concreto busques las respuestas del administrador Goldoff.

En este hilo si vas a la parte superior derecha, al lado de "Ir a lo nuevo" "Seguir" hay tres puntitos en ellos puedes clicar en "Escribió en este hilo..." y ahí buscar el nick del administrador, si pinchas en el número de respuestas te las abrirá en otra pestaña y ya puedes leer lo que ha confirmado el propio admin sobre el proyecto.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Drácula, madeinsilva y 4 más
Gracias, igual ió tengo essas dudas, lo voy a hacer como dices

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hola compi, me tomo la libertad de responder aunque no soy experto en este tema de los proyectos.

Pero te recomiendo que para conocer más detalles de este proyecto en concreto busques las respuestas del administrador Goldoff.

En este hilo si vas a la parte superior derecha, al lado de "Ir a lo nuevo" "Seguir" hay tres puntitos en ellos puedes clicar en "Escribió en este hilo..." y ahí buscar el nick del administrador, si pinchas en el número de respuestas te las abrirá en otra pestaña y ya puedes leer lo que ha confirmado el propio admin sobre el proyecto.

Saludos.

Ostras, que grande, no lo sabía el truco ese....
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Ventura

Saludos.
muchas gracias!!

Oido cocina!!
Ganas tengo de saber y ver y si entra en mi corazoncito serà mi regalo de 60 primaveras
¡A este paso también será el mío y acabo de cumplir 57!

Pero bueno, prefiero que las cosas se hagan bien a con prisas y no me convenza el resultado.

• Me gusta
Reacciones: condorito, Albasit, Drácula y 2 más
Me añado al hilo porque el concepto me interesa... y espero no llegar tarde para participar en el proyecto. ☺️

Atrás
Arriba Pie