• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con reloj “elegante”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adalhdez2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalhdez2

adalhdez2

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos !!

Primero dar gracias al foro por lo que representa en este mundo relojil y la oportunidad que nos da de aprender, mercadear, resolver dudas, etc.

Me gustaría que me iluminaseis con vuestra sabiduría para encontrar mi reloj elegante deseado.

Las características que busco son:

- Máximo 1500€
- Caja DORADA u ORO ROSADO
- Correa de piel MARRÓN
- Movimiento automático
- Tamaño <40mm
- Cristal Plexi o Zafiro

Pongo un ejemplo que me ha gustado pero no termina de enamorarme:
IMG_6920.webp

Mil gracias de antemano a todos y ojalá podáis ayudarme.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Slash y Jose Perez
que te parece este:
1738329850317.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, AbderramanII, Slash y 6 más
Es el estilo que busco claramente pero está en precio?? Tengo entendido que FC está por encima de los 1500€. Gracias por tu aportación.
1395euros, está en el precio. A lo mejor algun compi te dice alguna relojeria donde te puedan hacer algo de descuento, pero en precio está

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2
1738330100440.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y adalhdez2
1395euros, está en el precio. A lo mejor algun compi te dice alguna relojeria donde te puedan hacer algo de descuento, pero en precio está
Pues no lo tenía en el radar y me encanta. Gracias nuevamente.

• Me gusta
Reacciones: tailor
me alegro que te guste! me parece espectacular. yo lo tengo con correa negra y caja plateada y me parece super elegante, es bastante fino, trasera vista preciosa. Lo recomiendo. ya nos dirás que compras! seguro que muchos compañeros también te harán sugerencias. Esta combinacion de colores se ve preciosa

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2 y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Slash, cout y adalhdez2
Se me ocurre el Seiko Alpinist aunque difiere un poco de esa elegancia que buscas:
1738330175193.webp

De Certina tienes varios, el DS Powermatic 80
1738330788619.webp
1738330798008.webp

O el DS Podium Chronograph Automatic aunque es un pelín más deportivo:

1738330848759.webp

Si se me ocurre alguno más te lo pondré por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Slash y adalhdez2
Muy bonitos el FC, me encanta.

En Montredo.com lo tienes a buen precio (1.009,00€), pero consulta previamente disponibilidad, que a veces me ha pasado que no tenía un modelo indicado como disponible…

También tienes otro modelo más reciente, Classics Premiere FC-301SWR3B4, en 39mm sin fecha, y con calibre G100 de La Joux-Perret (68 horas de reserva de marcha), en lugar de Sellita SW200. No tiene índices pintados, sino aplicados, pero en color negro mate, lo mismo que las agujas… un toque más moderno con una base elegante, con buen gusto. Me extraña que lo tengan disponible, porque era una edición limitada de 500 unidades… En Montredo.com está en 1.499€
IMG_5512.webp

IMG_5513.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, AbderramanII, Joselontx y 5 más
Este otro Federico lo tienes por poco más de 1000 euros.

frederiqueconstant-classics-fc-303nv5b4-33495-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, Slash, Zuma y 3 más
Buenas, te comparto tres opciones:

Esta primera es algo menos formal, pero me parece un reloj espectacular y que podrías aprovechar en más ocasiones
https://www.midowatches.com/en/multifort-patrimony-m0404073606000.html

https://www.bulova.es/producto/classic/96b441/97b225/

Y por último, mi favorito en cuanto a precio/calidad:
https://orientrelojes.es/producto/147-fac00002w0/

Aunque mi voto iría para el FC que ya te ha compartido el compañero @tailor
El mido si lo tenia en el radar pero era un meeehh ! El bulova no lo conocía y no quería Orient ya que tuve el Bambino y la correa era nefasta. Mil gracias compañero.

Muy bonitos el FC, me encanta.

En Montredo.com lo tienes a buen precio (1.009,00€), pero consulta previamente disponibilidad, que a veces me ha pasado que no tenía un modelo indicado como disponible…

También tienes otro modelo más reciente, Classics Premiere FC-301SWR3B4, en 39mm sin fecha, y con calibre G100 de La Joux-Perret (68 horas de reserva de marcha), en lugar de Sellita SW200. No tiene índices pintados, sino aplicados, pero en color negro mate, lo mismo que las agujas… un toque más moderno con una base elegante, con buen gusto. Me extraña que lo tengan disponible, porque era una edición limitada de 500 unidades… En Montredo.com está en 1.499€
Ver el archivos adjunto 2991211

Ver el archivos adjunto 2991213
Aquí hay cosas preciosas…No sabía que FC tenía estas joyas a precios moderados. Mil gracias, me pongo a buscarlo también.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Se me ocurre el Seiko Alpinist aunque difiere un poco de esa elegancia que buscas:
Ver el archivos adjunto 2991170
De Certina tienes varios, el DS Powermatic 80
Ver el archivos adjunto 2991179 Ver el archivos adjunto 2991180

O el DS Podium Chronograph Automatic aunque es un pelín más deportivo:

Ver el archivos adjunto 2991181

Si se me ocurre alguno más te lo pondré por aquí.
Los Certina me han gustado mucho aunque quizás el Tissot me gusta más sin llegar a ser mi favorito. Mil gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Sé que no cumple exactamente la mayoría de tus exigencias pero el modelo azul me parece personalmente muy elegante y poco visto, también sé que no es un 40 pero a veces en este tipo de relojes un 36 queda más proporcionado el conjunto …en fin sugerencias

IMG_0977.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2 y Slash
También tienes el Tissot Chemin des Tourelles en oro rosa (PVD) con índices aplicados y 39mm, por un precio inferior a 1.000€ (puedes consultar a nuestro querido Juan Antonio Manzanares (info@manzanaresjoyero.com), distribuidor oficial del Grupo Swatch, Oris, etc… y patrocinador del Foro):
IMG_5515.webp

https://www.tissotwatches.com/es-es/T1398073603100.html

No me gusta más que los FC, pero son muy bonitos al natural (busca videos, revisiones). Con lo que te ahorras con el Tissot te puedes comprar unas buenas correas, y te sobra para una buena cena. ;-)

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Caine, kiwork y 2 más
Por lo que estás buscando... ¿Te has planteado un vintage dorado?

Con ese presupuesto no tendrás problema y hay Zenith, Certina, Longines, incluso Omegas ...

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Narses84 y miguelerg
Por lo que estás buscando... ¿Te has planteado un vintage dorado?

Con ese presupuesto no tendrás problema y hay Zenith, Certina, Longines, incluso Omegas ...
El problema de los vintage es si tienes que hacer mantenimientos, y que la garantía….. pero en ese presupuesto puede optar por un vintage de oro auténtico…. Y creo que si fuese a por un amarillo… empezaría a rebuscar….

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2 y Zuma
También tienes el Tissot Chemin des Tourelles en oro rosa (PVD) con índices aplicados y 39mm, por un precio inferior a 1.000€ (puedes consultar a nuestro querido Juan Antonio Manzanares (info@manzanaresjoyero.com), distribuidor oficial del Grupo Swatch, Oris, etc… y patrocinador del Foro):
Ver el archivos adjunto 2991268
https://www.tissotwatches.com/es-es/T1398073603100.html

No me gusta más que los FC, pero son muy bonitos al natural (busca videos, revisiones). Con lo que te ahorras con el Tissot te puedes comprar unas buenas correas, y te sobra para una buena cena. ;-)
+1

Buenas tardes,
¿Qué tal éste Mido Baroncelli?
Son 39 mm,eso sí, pero entraría en tu presupuesto.
Saludos.
IMG_20250131_184307.webp

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Aitor-W y Slash
Sé que no es lo más adecuado recomendar vintage para empezar, pero poco más elegante se me ocurre que un Omega Seamaster DeVille recubierto de oro de los 60.
Hay ejemplares en perfecto estado, entran en el presupuesto y tienen calbres que ya quisieran ahora muchos y pueden tirar otros 60 años

(Foto de red)
IMG_2805.webp

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Josebacm, Narses84 y 7 más
Yo buscaría un vintage de oro compañero.

¿Por qué no un japonés?. Orient Star la sigo de cerca hace tiempo, desde que vi uno vivo y desde luego te sobra dinero.

1738355074840.webp

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Aitor-W, Pimporro y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie