Cómo decía el compañero Atorling, es que estamos hablando de relojes muy distintos...y así es difícil entender cómo vamos a evolucionar el proyecto. Creo que el primer filtro debería ser si queremos hacer un reloj de vestir puro y duro u otro reloj más polivalente con especificaciones más "robustas" (y dentro de esta categoría, si queremos un tipo diver o ¿cuco? Vaya palabras...

)
Ciertamente se tendrá que decidir entre un diver comedido y un reloj, más o menos de vestir.
Los cuco-gadas no dejan de ser maestros de todo, aprendices de nada. Quiero decir que son relojes un poco todo uso, pero no son relojes que realmente te vayas a poner en determinadas circumstancias. Por poner un ejemplo, no veo un Aquaterra en un evento Black Tie ( que habrá quien se lo ponga y nadie dice que no sea un reloj precioso) y mucho menos en uno White Tie ( en el que ni siquiera se lleva reloj, salvo de bolsillo con leontina). Tampoco veo un DJ en bañador y chanclas. Son relojes un poco todo uso que puedes llevar con look business, o casual, vale, ok. Realmente vale cualquier cosa discreta, aunque sea un diver, crono...
Aunque no sea perfecto, sí que veo un delicioso Longines Conquest Heritage de 35mm con tu dinner jacket, y lo mueva un "gordito" 2824-2. Pero ¿quién dice que no te lo puedes poner con un cuello alto negro?
A donde quiero llegar es que entiendo que el equipo gestor, aunque se piense en un reloj de vestir tiene en mente que algo muy puramente clásico, pensemos en un Bauhaus o Calatrava, no llegará a todos los públicos.
Quizá un reloj de vestir, pero ligeramente más polivalente. Por ejemplo, partiendo de una caja tipo Eterna Vaughan se pueda hacer algo formal, pero al ser una caja con algo de bisel, tener un aire ligeramente más robusto que llegue a más gente ahora que ya ni vamos a las oficinas de romano y los trajes van cogiendo polvo en los armarios.