• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver os parece mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con el Seiko, no dudo de las grandes virtudes del HC, pero personalmente no me gustan esos números en la esfera con ese bisel, cuestión de gustos.

Asi es compañero, se nota que eres conocedor en la materia. Mira aunque a los fans de los Relojes Japoneses no les guste, solamente el Grand Seiko es el Unico reloj Japonés que está entre los 0 y los 5 segundos cada 24 horas y es digno de compararse con cualquier Swiss Made desde Rolex hasta Patek, no siendo de cuarzo, se sabe que el cuarzo siempre es más exacto que cualquiera, aunque cueste $20 dólares, el resto de los Seiko desde el 5 hasta el que sea te desvía un mínimo de 20 segundos o más cada 24 horas. A menos que lo mida con otro Seiko.
Adjunto foto, con dos mediciones en un SPB151J1, no esta comparado con otro Seiko, sino con aplicación de medición.
No es fanatismo, pero a las pruebas me remito señoría.

Archivos adjuntos

• 902311CC-6F9F-4DF8-B492-38B89374E22D.webp
    902311CC-6F9F-4DF8-B492-38B89374E22D.webp
    30,3 KB · Visitas: 41
Te felicito y disfrútalo, 4 segundos al día está igual o mejor que un Rolex, los que fueron míos uno con calibre 3035 y otro con el 3135 desvíaban mucho más de eso, 10 segundos al día, el Cartier Tank que tengo, también, 10 segundos cada 24 horas bueno ya vendí los Rolex, pero yo los relojes los mido con un Timex eléctrico que si falta la corriente sigue funcionando con baterías y el único que desvia 5 segundos al día es el Seamaster calibre 1120. De hecho todavía lo conservo por lo exacto que es. Saludos.

Atrás
Arriba Pie