• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver os parece mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros y Feliz Navidad
Mi pregunta pasa por saber que diver os parece mejor...
Mejor de estética, mejor de calibre, mejor marca,
Es decir con cual estarías más satisfechos de adquirir?
Tienen precios similares
Un saludo y muchas gracias

Archivos adjuntos

• 967B3CAE-AB6F-495C-8675-0C76A44D4C10.webp
    967B3CAE-AB6F-495C-8675-0C76A44D4C10.webp
    43,6 KB · Visitas: 567
  • 759C8848-7140-40BD-A5B0-C789805B7AF3.webp
    759C8848-7140-40BD-A5B0-C789805B7AF3.webp
    4,7 KB · Visitas: 573
Felices fiestas paisano... Yo sin duda iría a x longines. Me parece espectacular con bisel cerámico y eso si, con armis.

No dudaría. Lo q también te digo antes de que te lo compres, q cuando lo vendas, te acuerdes de mi, jejeje.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Feliz navidad compañero, me voy por Seiko, recambios de por vida y piezas estandarizadas en toda su línea de producción.
Un saludo!

No tengo los conocimientos adecuados para decirte que uno sea mejor que otro, pero si ninguna duda si tengo que elegir me pillo el Longines.

Es muy fácil que caiga en el 2021 ;-), estéticamente me tiene loco, pero con armis.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
entre los dos yo creo que el mejor, en calidad es longines

El Longines esteticamente a mi me gusta mas.
Ya en tema maquinaria se lo dejo a otros compañeros.

Supongo que por relación calidad-precio, el Seiko. Aunque yo me compraría el Longines :-P.

Seiko más deportivo, Longines más "fino" pero siempre con brazalete de acero. Con Seiko te la juegas a que el calibre venga mejor o peor ajustado, con Longines te aseguras que el movimiento viene mejor ajustado.
Feliz Navidad

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El Longines me gusta más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi el hydro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre estos dos escogería el Seiko por estética. No me gustan nada los índices numéricos de las 6-9-12 y la aguja horaria del Longines.

El longines me gusta más en todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Seiko. Es la enésima vez que se comparan.
El motivo de que escojo seiko, he tenido ese longines, esfera con esos números muy fea para mi, y los guardacorona tampoco me gustan e incomodaban el manejo.

Pues por una vez voy a llevar la contraria a todos. El hydro nunca me ha echo tilin. En cambio ese seiko me parece q tiene una esfera preciosa, además de gustarme una barbaridad la caja. Como dicen los compañeros mi opción también sería con armis.
En cuanto a la pregunta, cuál es mejor... supongo que no tengo los conocimientos adecuados para contestar eso.

El reloj Longines me gusta más de aquí a Lima.

Tengo ese mismo Hydro y no me importaría incorporar el Seiko.

Para mi es superior el Longines, a mi personalmente cual sea mejor de los dos me importa más bien poco, contesto porque lo preguntas.

Pues mira, en mi caso de todas todas el Seiko, basicamente porque en los divers no me gustan lo numeros en el dial...:pardon:
Saludos!!

El longines me da mas morbo

Bueno y por supuesto, a precios iguales de catálogo, brazalete siempre antes que caucho.

attachment.php

El Seiko me quedaría Sobre todo porque es el que tengo , es una auténtica pasada .

Para mi Longines, pero con brazalete. Lo encuentro más versátil

Me gusta mucho más el Seiko.

Póngame un longines por favor, eso sí, con brazalete.

Atrás
Arriba Pie