Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 902133
Buenas tardes, yo tengo las dos marcas y longines la calidad es muy alta, diver suizo 300m a buen precio creo que es la mejor opción, con los dos en la mano, seiko es un monstruo pero no sé puede comparar
El ünico Japones que esta a la altura de un Swis made es un grand Seiko? no señor, el grand Seiko esta muy por encima del 80% de marcas con Swiss made, y algunas con mucho prestigio, y los seiko con calibres intermedios como el 6R15 o 6R35 superan con creces a relojes de ganma media, como Hamilton, Tissot, Certina , Longines etc. Otra cosa que los que no tienen ni idea se fijen solo en las marcas y crean que por llevar Swiss made ya son mejores relojes.Pero eso ya es otra historia..... aunque una historia vieja en este foroFeliz navidad, Longines, definitivamente. El Unico Japo que está a la altura de un Swiss Made es el Gran Seiko, pero yo personalmente con lo que cuesta, me iría por un Cartier o en su defecto un Omega, mas marca, mas prestigio y no se deprecian tanto como un Japo de ese precio a la hora de revenderlo. Saludos.
No sé...El ünico Japones que esta a la altura de un Swis made es un grand Seiko? no señor, el grand Seiko esta muy por encima del 80% de marcas con Swiss made, y algunas con mucho prestigio, y los seiko con calibres intermedios como el 6R15 o 6R35 superan con creces a relojes de ganma media, como Hamilton, Tissot, Certina , Longines etc. Otra cosa que los que no tienen ni idea se fijen solo en las marcas y crean que por llevar Swiss made ya son mejores relojes.Pero eso ya es otra historia..... aunque una historia vieja en este foro
El ünico Japones que esta a la altura de un Swis made es un grand Seiko? no señor, el grand Seiko esta muy por encima del 80% de marcas con Swiss made, y algunas con mucho prestigio, y los seiko con calibres intermedios como el 6R15 o 6R35 superan con creces a relojes de ganma media, como Hamilton, Tissot, Certina , Longines etc. Otra cosa que los que no tienen ni idea se fijen solo en las marcas y cre
Feliz navidad, Longines, definitivamente. El Unico Japo que está a la altura de un Swiss Made es el Gran Seiko, pero yo personalmente con lo que cuesta, me iría por un Cartier o en su defecto un Omega, mas marca, mas prestigio y no se deprecian tanto como un Japo de ese precio a la hora de revenderlo. Saludos.
Yo no lo creo. Por desgracia, el ajuste con el que suelen venir los 6R es mediocre, normalmente peor que el de los ETA que traen estas marcas (2824 y similares, o los nuevos Powermatic), su varianza posicional es mayor y "palpita" a 21600 mientras que los ETA a 28800.los seiko con calibres intermedios como el 6R15 o 6R35 superan con creces a relojes de ganma media, como Hamilton, Tissot, Certina , Longines etc.
Asi es compañero, se nota que eres conocedor en la materia. Mira aunque a los fans de los Relojes Japoneses no les guste, solamente el Grand Seiko es el Unico reloj Japonés que está entre los 0 y los 5 segundos cada 24 horas y es digno de compararse con cualquier Swiss Made desde Rolex hasta Patek, no siendo de cuarzo, se sabe que el cuarzo siempre es más exacto que cualquiera, aunque cueste $20 dólares, el resto de los Seiko desde el 5 hasta el que sea te desvía un mínimo de 20 segundos o más cada 24 horas. A menos que lo mida con otro Seiko.Yo no lo creo. Por desgracia, el ajuste con el que suelen venir los 6R es mediocre, normalmente peor que el de los ETA que traen estas marcas (2824 y similares, o los nuevos Powermatic), su varianza posicional es mayor y "palpita" a 21600 mientras que los ETA a 28800.
Puede que quizá sean más robustos, pero difícilmente mejores y, para mi gusto, en el supuesto caso en el que me diesen a elegir una caja "anónima" que me gustase y en la que pudiese poner cualquiera de ellos, creo que me quedaría con el calibre suizo.
Asi es compañero, se nota que eres conocedor en la materia.
Mira aunque a los fans de los Relojes Japoneses no les guste, solamente el Grand Seiko es el Unico reloj Japonés que está entre los 0 y los 5 segundos cada 24 horas y es digno de compararse con cualquier Swiss Made desde Rolex hasta Patek, no siendo de cuarzo, se sabe que el cuarzo siempre es más exacto que cualquiera, aunque cueste $20 dólares, el resto de los Seiko desde el 5 hasta el que sea te desvía un mínimo de 20 segundos o más cada 24 horas. A menos que lo mida con otro Seiko.