• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver os parece mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Seiko era mi objetivo para este año, pero, vistas las malas experiencias últimas con Seiko y sus arbitrarios ajustes, unidas a los comentarios de los compañeros en el foro, pues se ha quedado en nada. Muy bonito, si, pero si te viene con un ajuste penoso, cosa bastante normal, pues ya sabes, toca pasar por caja para ajustarlo.
Longines, tengo dos hydros, el anterior con todos los números, ya descatalogado, y el nuevo con bisel cerámico. Eso sí, los dos con brazalete. Los dos perfectamente ajustados, con una marcha envidiable.
La estética, pues claro, es cuestión de gustos, a mí me gustan los dos, pero por lo de jugármela con Seiko ya no paso.
Un saludo.

Longines con armis,la verdad es que Seiko cada vez me atrae menos...

El Seiko es precioso pero tb me gusta mucho el Longines y como reloj , creo que está un poquito por encima . 👌🏻😉

Feliz día.

Para mí, Seiko.
Las agujas y los índices me parecen mucho más atractivos.

Seiko sin lugar a dudas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Como ya dije en otro hilo hace poco, elegiría el Longines aunque entiendo tus dudas si el rival es ese Seiko.

Eso si, con brazalete siempre.

Por mi parte el seiko. El dial me parece mejor ejecutado, los números del Longines creo que rompen su asimétría. El Armis del Longines creo que no está a la altura del reloj, muy basto.

Por calibre, quizá el Longines, vendrá mejor ajustado seguramente.

Mi elección sería el seiko.

Lo tengo claro [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

IMG_7961.webp

Por estética me gusta bastante mas el Seiko.

Me gusta mas el Seiko, el calibre que lleva ese reloj creo que es el 6R35 que es muy buen calibre.Con cualquiera de los 2 aciertas en ese nivel de precios, coge el que mas te guste estéticamente

Mi elección sería el Hydro, con brazalete mejor aún.

Feliz navidad, Longines, definitivamente. El Unico Japo que está a la altura de un Swiss Made es el Gran Seiko, pero yo personalmente con lo que cuesta, me iría por un Cartier o en su defecto un Omega, mas marca, mas prestigio y no se deprecian tanto como un Japo de ese precio a la hora de revenderlo. Saludos.

Longines con armis por supuesto.

Otro voto más sin dudarlo para el Longines, teniendo en cuenta que ese Seiko es muy bonito.

Tiraría a por el Longines sencillamente por lo de Seiko con las desalineaciones de bisel, no me la jugaría.

Por diseño y estetica el Seiko, por calibre el Longines. Dificil elección. Suerte.

Me gusta más el Seiko como reloj de buceo. Ese modelo ha sido mi último capricho y me parece un acierto en tamaño y comodidad. Además incluye la correa de goma que todavía le queda mejor que el brazalete.
El Longines es bonito, pero prefiero el Seiko.
Saludos.

Felices fiestas compañero.

Me pasa lo que a muchos, no me gusta nada la estética del hydro, es muy buen reloj pero no puedo con el.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

El Longines es un reloj muy bonito y vestidor. Obviamente el 1 - 10% lo utiliza para la función que fue creado, en ese campo no puedo opinar.

Sent from my iPad using Tapatalk

En cuanto a la estetica, depende de gustos. En cuanto al calibre , creo que no hay color y el Hydro esta muy por encima.
Yo, no me lo pensaria mucho, siempre y cuando no intervenga el precio. Longines es muy superior y el Hydro tanto con caucho como con brazalete, es una pasada.
Saludos

Tuve el Longines y ahora tengo el Seiko. Son dos grandes relojes y muy a la par. La reserva de marcha del Seiko es espectacular. Y la calidad de acabados tambien. Me encantan ambos , pero ahora mismo me decanto por el Seiko con una estética más recatada en muñeca.
7a26cef368f9c444c46e0269e5f20434.webp
33dba8ca981eaaf8524d31b8aca7d21e.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 7a26cef368f9c444c46e0269e5f20434.webp
    7a26cef368f9c444c46e0269e5f20434.webp
    23,2 KB · Visitas: 1
Yo me quedo con Longines, me encanta en azul.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Veo que gana el longines pero por muy poco
Seguiré pensando pero los desajustes que traen muchas veces los seikos me echan un poco hacia atrás

Atrás
Arriba Pie