• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tal son los relojes diloy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 111404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 111404

Visitante
Hola, he estado mirando algunas correas pero veo que esta marca española vende algunos relojes tipo militar a poco más de treinta euros. Estos son los modelos:

Sin embargo no dan demasiada información sobre sus especificaciones técnicas. Por el precio entiendo que llevarán caja de latón y cristal mineral en el mejor de los casos. ¿Alguien que los tenga y pueda decir algo sobre ellos?

pues como sean de la calidad de sus correas mejor ahorrarse el dinero, menos de dos semanas me duro hasta que se despego una correa que les compre.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, NachoVe, ndkland y 1 persona más
Por lo que tengo entendido es una marca española de "influencia china".

La relación calidad-precio es correcta, pero por el precio que tienen puedes intuir qué esperar.

Respecto a sus correas he adquirido varias, y me he encontrado de todo:
- Una de cocodrilo, una de piel engrasada y otra artesanal excelentes.
- Dos de lagarto iguales. Una duró una puesta y, la otra ha salido muy buena.
- Y un armis lamentable.

Tienen que ser muy flojicos...

El reloj será de AliExpress renombrado. Las correas en mi experiencia bastante decentes.

Huye, Joe! El dinero directo a la hucha para algo mejor :ok:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
No me gustan estéticamente, ni las asas ni el acabado de la caja y algún otro detalle que puedo intuir en las fotos (por cierto de mala calidad), tampoco ayuda la casi nula información, no me gastaría esos pocos € y en caso de hacerlo lo haría con más confianza en cualquier reloj de Aliexpress.

Yo les compré unas cuantas correas (6-7) hace dos o tres años... Algunas correctas, otras que son un insulto a la inteligencia. Pagas lo que recibes.

Yo ya no compro nada allí.

Sus relojes parecen del mercado chino con su nombre.

Suenan a dildo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Monsignore
Por 60 euros empiezas a tener Casio Edifice en Amazon. De nada

A ese precio y dado que ellos no fabrican nada casi que la pregunta sobra

Eso uele a chino mas fuerte que el arroz frito nen.

Les compré 4 correas hace unos años, y no volveré a tirar así el dinero.

Buenas. Les pregunté vía email y esto es lo que me han dicho:

"Estimado cliente,

Gracias por su mensaje. La caja de nuestros relojes es alloy y el cristal es mineral. la máquina que lleva es una Miyota 2035 resistente al agua 5atm.
Para cualquier otro detalle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,

Atención al cliente".

No me convencen.

🤦

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie