Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encantan, es mas, son los que mas me gustan, aquí os dejo alguno de los que tengo.
Ver el archivos adjunto 3389099

Muy romántico, muy de copywritingPara mí simbolizan una pequeña victoria del hombre sobre el mar, entorno sumamente hostil y peligroso.
Ver el archivos adjunto 3390253

Ese es parte del encanto, no tanto la funcionalidad, sino lo que evoca y su valor como obra de ingeniería. Precisamente ese es mi reloj favorito de los que tengo, y la historia que hay detrás tiene mucho que ver con esa descripciónPara mí simbolizan una pequeña victoria del hombre sobre el mar, entorno sumamente hostil y peligroso.
Ver el archivos adjunto 3390253
Totalmente, y el ejemplo del Conquest y el HC es muy ilustrativo, hablando principalmente del Conquest anterior, porque el nuevo es completamente diferente. Ambos llevan el mismo calibre, corona roscada y WR 300m (y me atrevería a decir que la caja también es la misma), solo se diferencian en la estética.Buen hilo. Aunque yo ya estoy "de vuelta" de los diver, sólo queda uno en caja y seguramente saldrá.
Pienso que el 99% es estética. Tienen una estética deportiva que, desde los tiempos del primer submariner, ha funcionado sin pasar de moda, al menos para una mayoría a la que le encanta.
En cuanto a robustez, mojabilidad, hacer deporte, etc..... la mayoría de relojes que veo por el foro cumplen sobradamente para todos esos fines, sin ser diver, pero nos gusta montarnos películas en la cabeza para justificar el diver.
A ver qué diferencia de "robustez" hay entre un Conquest y un Hydroconquest, que llevan el mismo calibre, y por lo tanto debería aguantar las mismas hostias, por mucho que el diver esté certificado. Sin entrar en la estanqueidad que, en este caso es la misma, pero podría ser wr100 y de sobra..... aunque hay gente a la que le seguiría dando miedo ducharse igual con uno que con otro. 🤣