Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Omega Aquaterra con el nuevo calibre es el ultimo reloj que me ha sorprendido gratamente.
![]()
Siento saltarme las reglas poniendo otro reloj más. Si lo hago es porque ambos relojes me fascinaron (y me tiré siete horas dando tumbos por Madrid mirando nenes): Audemars Piguet Royal Oak.
![]()
Ayer lo vi en directo. Me parece precioso, "sencillo", deportivo... Además, presupongo que será uno de los más asequibles de la marca: Patek Philippe Aquanaut.
![]()
Y de este que te voy a decir yo!!!!.Siento saltarme las reglas poniendo otro reloj más. Si lo hago es porque ambos relojes me fascinaron (y me tiré siete horas dando tumbos por Madrid mirando nenes): Audemars Piguet Royal Oak.
![]()
El RELOJ
![]()
Juan Carlos, por favor, para para, no sigasssssss, o al menos redimensiona esa fotaza del GMT, por Diosssssssss
A mí me sorprendió mucho el Longines Hydroconquest crono en directo, en fotos no me transmitía nada y al verlo en vivo me enamoró:
A mí también me gustó el Planet Ocean..., lo iba a comprar..., y descubrí el Planet Ocean Liquid Metal (edición limitada) que saldrá hacia febrero..., y tras pagar la señal..., RESERVADO!!.El Omega Planet Ocean, me ha sorprendido la calidad de sus acabados desde el armis hasta la corona sin dejar detalle, asi como la marcha de +1 que mantiene.
Un saludo
Para mí fue impresionante cuando ví por vez primera el Seiko Spirit SCVS003.
La calidad de sus acabados y sus detalles me dejaron impactado. Hoy, y después de unos años, sigue siendo un reloj que me sigue transmitiendo sensaciones fuera de lo normal. Y si además le unimos su elegancia, discreción, versatilidad (igual de elegante con correa que con brazalete) y su precio imbatible... ...es normal que impresione.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()