• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Qué opináis de este Cartier?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo como primer Santos iría a algo más clásico y ya habrá tiempo de hacer crecer la familia Santos. Pero por gustarme me gusta

• Me gusta
Reacciones: javilieb
El reloj es muy bonito, pero como primer reloj "potente" de una colección, me iría al clásico de acero con esfera blanca.
Esta estética All Black la veo más para relojes con un punto más deportivo.
Pero como siempre, lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Yo,a diferencia de la mayoria, prefiero el DLC , al clásico, raro que es uno.

• Me gusta
El clásico y en 35 mm

• Me gusta
Yo me preguntaría si el motivo principal para ir a por el modelo con ADLC es su resistencia, si por lo demás te gusta más el modelo con acabado convencional, iría a por este último. Todos se rallan, antes o después, y debe ser así, significa que han cumplido con su propósito. No hay que tenerle miedo a las marcas y menos en un reloj tan aspiracional, así lo veo yo. Ahora, si el negro te ha transmitido algo que el normal no, a por él, es precioso.

Pues rallado tiene que quedar un poco raruno….

• Me gusta
Sería bueno como tercer Cartier de una colección.

• Me gusta
Me parece espectacular. Lo he podido ver y probar, y si tienes claro que los brillos del modelo de acero normal no son para ti, este es tu reloj. Es otra cosa totalmente distinta a un Santos normal, pero muy especial.

Luego, entre el “all black” y el que solo tiene tratamiento en el bisel, salvo que quieras sí o sí brazalete, iría al todo negro.

• Me gusta
Muy buenas!
Pues viajando esta mañana en el tren de vuelta a casa por navidad he aprovechado para darle un vistazo a esta pieza de Cartier. Siempre me gustó este modelo pero los comentarios negativos sobre la facilidad del bisel para rallarse me echaban para atrás. Ahora parece que con el ADLC la cosa ha cambiado. Lo veo precioso, viene con dos correas, una de caucho y otra de piel, está en los 39'8mm y monta un calibre manufactura 1847. Qué os parece a vosotros? Lo veo como una posible compra potente (la primera) de mi colección y me gustaría conocer vuestras opiniones con mucha más experiencia que yo. Es la ref. WSSA0039
Un saludo, muchas gracias y buenas fiestas.

Ver el archivos adjunto 3405872
Es precioso, unicamente me parece mas delicado que el otro modelo.

• Me gusta
Cómprate el clásico con esfera plata/blanca y más si es el que te gusta de verdad. Lo de las rayaduras es anecdótico, no decisivo para nada. Al menos en mi caso y según mi experiencia. También te digo que el reloj es una pasada

Demasiado grande

• Me gusta
Me gusta.

• Me gusta
Me encanta esta marca

• Me gusta
Yo también soy más del clásico.

• Me gusta