Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pensado lo mismo….!!!🤣🤣🤣
Tampoco tanto. Bueno estaría el foro si para opinar de un Richard Mille o de un Lanscotte hubiéramos tenido que tenerlo antes, no?Antes de opinar de una marca se habra tenido antes o se opina solo por que se ve cara
En España el día del padre se celebra el 19 de marzo, un poco tarde la felicitación ¿no?Buen domingo camaradas, feliz día del padre a los padres. Espero que les hayan regalado ese reloj que tanto querían o que al menos los hayan llevado a comer un buen Entrecot (acá en México, Rib Eye).
Siempre se hace un listado de marcas de relojes que uno desea, pero generalmente no se pone una de cuales no compraría uno jamás. Así que abro la pregunta: ¿QUE MARCAS DE RELOJES DE ALTA GAMA NO TE COMPRARÍAS PARA TI?
Digamos, por decir, que por gama alta consideremos aquellos relojes con movimiento propio.
Yo pongo los míos en orden alfabético.
- Bell & Ross
- Bucherer
- Concord
- Dior
- Edox
- Frank Muller
- Frederique Constant
- Graham
- Hublot
- Invicta
- Linde Werdelin
- Longines
- Montblanc
- NOMOS
- Omega
- Orient
- Panerai
- Perrelet
- Porsche Design
- Seagull
- Seiko (excepto los Grand Seiko)
- Sevenfriday (bueno, Seiko)
- TAG Heuer.
- Tiffany
- Tudor.
Son relojes que, en lo personal, no ofrecen nada original o cuyo nivel de calidad está muy por debajo de su precio. Pero, bueno, el top tres de esos relojes, sin lugar a dudas sería:
1.- TAG Heuer.
1.- Tudor.
1.- Montblanc.
Saludos!
En España el día del padre se celebra el 19 de marzo, un poco tarde la felicitación ¿no?
Saludos.
Ya, pero estamos en España, es como si yo le felicito a él la fiesta nacional el 12 de octubre.![]()
Día del Padre 2021: ¿Cuándo se celebra en México?
El papel del papá no solo debe ser la provisión económica, también el cuidado y bienestar de su familia.www.elfinanciero.com.mx
No te comprarías un Tudor ¿ invicta gama alta¿ Seiko no es gama alta¿ no me lo puedo creer... En fin, no pierdo más el tiempo aquí. Saludos a los que me habéis hecho reír jejejBuen domingo camaradas, feliz día del padre a los padres. Espero que les hayan regalado ese reloj que tanto querían o que al menos los hayan llevado a comer un buen Entrecot (acá en México, Rib Eye).
Siempre se hace un listado de marcas de relojes que uno desea, pero generalmente no se pone una de cuales no compraría uno jamás. Así que abro la pregunta: ¿QUE MARCAS DE RELOJES DE ALTA GAMA NO TE COMPRARÍAS PARA TI?
Digamos, por decir, que por gama alta consideremos aquellos relojes con movimiento propio.
Yo pongo los míos en orden alfabético.
- Bell & Ross
- Bucherer
- Concord
- Dior
- Edox
- Frank Muller
- Frederique Constant
- Graham
- Hublot
- Invicta
- Linde Werdelin
- Longines
- Montblanc
- NOMOS
- Omega
- Orient
- Panerai
- Perrelet
- Porsche Design
- Seagull
- Seiko (excepto los Grand Seiko)
- Sevenfriday (bueno, Seiko)
- TAG Heuer.
- Tiffany
- Tudor.
Son relojes que, en lo personal, no ofrecen nada original o cuyo nivel de calidad está muy por debajo de su precio. Pero, bueno, el top tres de esos relojes, sin lugar a dudas sería:
1.- TAG Heuer.
1.- Tudor.
1.- Montblanc.
Saludos!
Yo lo veo asi, no puedo opinar de una marca sin tenerla, usarla y ver sus acabados otra cosa que tenga sobreprecio y demasTampoco tanto. Bueno estaría el foro si para opinar de un Richard Mille o de un Lanscotte hubiéramos tenido que tenerlo antes, no?![]()