galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Es que un hilo sinsentido se perdona, pero dos o tres ya.....Es que este hilo no tiene ningún sentido desde su apertura, y lo que me ha extrañado es ver foreros con mucha mili interviniendo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que un hilo sinsentido se perdona, pero dos o tres ya.....Es que este hilo no tiene ningún sentido desde su apertura, y lo que me ha extrañado es ver foreros con mucha mili interviniendo....
Vaya!
Pero si es el mismo de aquellos hilos surrealistas de los "relojes de gama baja de buena calidad"
Si no me lo dices no me entero.
😂😂😂😂😂Y el de elegir entre Cartier-Dior-Chanel-Bvlgari para una mujer...
¡Y todo en menos de 3 meses por aquí! Ya lo dice en su firma: le encantan las complicaciones![]()
Y el de Cariño los Patek😁😜Vaya!
Pero si es el mismo de aquellos hilos surrealistas de los "relojes de gama baja de buena calidad"
Si no me lo dices no me entero.
No hay desperdicio, todo literatura delicada y de temática profunda... 🙃Y el de Cariño los Patek😁😜
🤗
Me tiene emocionado ☺️🤩No hay desperdicio, todo literatura delicada y de temática profunda... 🙃
Bueno en América tambien se celebra, para nosotros la hispanidad y para america de sur el día de la raza.Ya, pero estamos en España, es como si yo le felicito a él la fiesta nacional el 12 de octubre.
Ya sé que es una tontería y no tiene importancia pero no está de más enterarse antes.
Saludos.
Pues a esto venía yo, pero veo que ya está dicho... dicen lo que mal empieza, mal acaba..... este hilo me parece desafortunado desde su planteamiento inicial, y lamentable en su desarrollo por varias respuestasEs que este hilo no tiene ningún sentido desde su apertura, y lo que me ha extrañado es ver foreros con mucha mili interviniendo....
Hola, hace ya muchos años que por estos lares el 12 de octubre ha dejado de ser el 'dia de la raza', ahora y acorde a los tiempos políticamente correctos que vivimos el feriado del 12 de octubre se llama....'Dia del respeto a la Diversidad Cultural'Bueno en América tambien se celebra, para nosotros la hispanidad y para america de sur el día de la raza.
Vamos que cosas totalmente opuestas pero ya ves.
Es que un hilo sinsentido se perdona, pero dos o tres ya.....
Hablando de lo políticamente correcto, vaya forma de decir que ya callen a este &*@$%...
En fin.
-----
Quizá sí, una pregunta de filias y fobias, de dogmas y encuadres...
Citando a Carl Sagan: "There are naive questions, tedious questions, ill-phrased questions, questions put after inadequate self-criticism. But every question is a cry to understand the world. There is no such thing as a dumb question".
Coincido completamente con Sagan -y, por favor, no es que me compare con Carl Sagan-.
¿Por qué tanto escozor una pregunta mal hecha (quizá debí poner: ¿que marca de relojes con movimiento propio jamás te comprarías)?
¿Por qué, por una pregunta ingenua (debí dar por sentado que no hay fobias ni filias, que es correcto burlarse de Lanscotte o Daniel Wellington pero no de Omega o Tudor, porque ellos son excelentes casas relojeras, con uno que otro mal reloj y punto)?
Ver el archivos adjunto 2256241
(Como este delicado y sublime Tudor de 20 mil dólares)
-Ya tengo más opciones para gastar 20 mil dólares. Puedo escoger, por ejemplo, entre ese Tudor y, digamos.... este:
Ver el archivos adjunto 2256242
5196J-001
O una pregunta tediosa:
- ¿Es que acaso pretendes provocarme porque dices que nunca comprarías un TAG Heuer? ¿Y tienes el indecoro, pagano ridículo, de poner Invicta junto con Omega!!!??? ¡Provocación pura! (¿Qué acaso no viste como se desgarraron como fieras atacando y defendiendo al Oyster perpetual y al Omega Seamaster?)
¿O una pregunta como esa cuando no he puesto más que un Certina? (Bueno, pongo este reloj que hoy me puse para trabajar -ni siquiera es Baumatic-)
Ver el archivos adjunto 2256240
Lamento que algunos ilustres foristas se indignaran por mi estupidez. En todo caso, si es consuelo, el estúpido soy yo, el payaso soy yo.
Y aun con todo ello, mi pregunta busca argumentos para entender esas filias y fobias, dogmas y encuadres. Y cada respuesta es un argumento que esclarece mis dudas. Así que gracias.
Efectivamente:
Yo fui el que puso 20 relojes de menos de 500 dólares para hacer una colección. Hoy no tengo ningun otro reloj desde que hice esa pregunta y les agradezco.
Yo fui el que luego puso 5 relojes de gama media, seleccionados, esperando una orientación. De nuevo gracias, porque de no ser por TODOS ustedes -sí, te incluyo @unicoru aunque me tengas mala leche- hubiera comprado uno de esos y ahorita no sabría mas sobre Breguet, Blancpain, Vacheron, AP, Bvlgari, Chopard, Glashütte, etc-
Yo también fuí el OP sobre el fenómeno Genta, en el cual puse varios relojes con un diseño similar, desde el IWC yacht club II, pasando por el Cartier Driver o el Polo S Piaget, hasta el Senator Glashütte, aunque después descubrí que varios de ellos no tuvieron nada que ver con Genta, pero me permitió entender la época He-Man de la crisis de los Cuarzos y los interesantes recursos mercadológicos de varias marcas para mantener la industria a flote.
También pregunte por un reloj para mujer para mis 10 años de matrimonio en Octubre, espero que nadie se haya ofendido por preguntar si es mejor un Cartier o un Chanel. (Noto que el tema del dinero por estos lugares es un tema sensible que provoca y hace temblar varios párpados).
Y, por último, fue el OP de un chiste sobre las vajillas, la nobleza y Richard Mille: "Cariño, pásame los Patek"©
Así que gracias nuevamente.
Para nada mala leche créeme, además cada vez tolero menos los lácteos..... simplemente es lo que me has transmitido...nada más. Sin ningún tipo de acritud, aquí lo cierro el tema.Hablando de lo políticamente correcto, vaya forma de decir que ya callen a este &*@$%...
En fin.
-----
Citando a Carl Sagan: "There are naive questions, tedious questions, ill-phrased questions, questions put after inadequate self-criticism. But every question is a cry to understand the world. There is no such thing as a dumb question".
Coincido completamente con Sagan -y, por favor, no es que me compare con Carl Sagan-.
¿Por qué tanto escozor una pregunta mal hecha (quizá debí poner: ¿que marca de relojes con movimiento propio jamás te comprarías)?
¿Por qué, por una pregunta ingenua (debí dar por sentado que no hay fobias ni filias, que es correcto burlarse de Lanscotte o Daniel Wellington pero no de Omega o Tudor, porque ellos son excelentes casas relojeras, con uno que otro mal reloj y punto)?
-Ya tengo más opciones para gastar 20 mil dólares. Puedo escoger, por ejemplo, entre ese Tudor y, digamos.... este:
5196J-001
O una pregunta tediosa:
- ¿Es que acaso pretendes provocarme porque dices que nunca comprarías un TAG Heuer? ¿Y tienes el indecoro, pagano ridículo, de poner Invicta junto con Omega!!!??? ¡Provocación pura! (¿Qué acaso no viste como se desgarraron como fieras atacando y defendiendo al Oyster perpetual y al Omega Seamaster?)
¿O una pregunta como esa cuando no he puesto más que un Certina? (Bueno, pongo este reloj que hoy me puse para trabajar -ni siquiera es Baumatic-)
Lamento que algunos ilustres foristas se indignaran por mi estupidez. En todo caso, si es consuelo, el estúpido soy yo, el payaso soy yo.
Y aun con todo ello, mi pregunta busca argumentos para entender esas filias y fobias, dogmas y encuadres. Y cada respuesta es un argumento que esclarece mis dudas. Así que gracias.
Efectivamente:
Yo fui el que puso 20 relojes de menos de 500 dólares para hacer una colección. Hoy no tengo ningun otro reloj desde que hice esa pregunta y les agradezco.
Yo fui el que luego puso 5 relojes de gama media, seleccionados, esperando una orientación. De nuevo gracias, porque de no ser por TODOS ustedes -sí, te incluyo @unicoru aunque me tengas mala leche- hubiera comprado uno de esos y ahorita no sabría mas sobre Breguet, Blancpain, Vacheron, AP, Bvlgari, Chopard, Glashütte, etc-
Yo también fuí el OP sobre el fenómeno Genta, en el cual puse varios relojes con un diseño similar, desde el IWC yacht club II, pasando por el Cartier Driver o el Polo S Piaget, hasta el Senator Glashütte, aunque después descubrí que varios de ellos no tuvieron nada que ver con Genta, pero me permitió entender la época He-Man de la crisis de los Cuarzos y los interesantes recursos mercadológicos de varias marcas para mantener la industria a flote.
También pregunte por un reloj para mujer para mis 10 años de matrimonio en Octubre, espero que nadie se haya ofendido por preguntar si es mejor un Cartier o un Chanel. (Noto que el tema del dinero por estos lugares es un tema sensible que provoca y hace temblar varios párpados).
Y, por último, fue el OP de un chiste sobre las vajillas, la nobleza y Richard Mille: "Cariño, pásame los Patek"©
Bueno. Lo primero pedirte disculpas por mi tardanza en responderte.Sin ningún ánimo de polemizar: me llama la atención que estés tan al tanto de esas intervenciones que dices ignorar por tener en ignorados a sus autores pero que te sirven para echarme en cara mi -según tú- falta de imparcialidad. Con más de mil mensajes diarios no me da la vida para enterarme de todos y cada uno de ellos; para eso existe un botón llamado "denunciar", y cualquiera que lo haya usado podrá confirmarte que obtiene respuesta.
La expresión "información previa disponible en varios hilos" me recuerda a Google cuando te envía una amonestación por incumplimiento de sus políticas: búscate la vida para encontrarla. Con Google es una batalla perdida, pero igual contigo tengo más suerte y consigo que me digas cuál es. Puedes hacerlo via mp, si lo prefieres.
Yo creo que tienes buena intención. Pero tómatelo con calma. Aquí hay miles de foreros e imagínate si todos pusieran un hilo “conflictivo ó no” cada dos por tres (cada día…). Sería inviable e imposible. Yo te recomiendo de forma totalmente inocente que te involucres en hilos de compañeros dando tu opinión y que de vez en cuando plantees un hilo de algo que realmente necesites opinión. Pero no preguntando algo porque sí. Sino algo que realmente necesites consejo (ejemplo el hilo sobre el reloj especiífico para tu mujer).Hablando de lo políticamente correcto, vaya forma de decir que ya callen a este &*@$%...
En fin.
-----
5196J-001
O una pregunta tediosa:
Efectivamente:
😉😁Nunca digas no….yo sin probar no puedo juzgar, (hablo de relojes🤣)