• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué marca de relojes de alta gama no te comprarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es de broma, no?
Veo perjuicios abonados por la nada

• Me gusta
Reacciones: Korben y OldTraveler
Antes de opinar de una marca se habra tenido antes o se opina solo por que se ve cara

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Danu y OldTraveler
Estoy con unicoru, falta Lanscott, por favor que lo solucione el Sr. Ambassador, Javier Ochoa, yo de esa lista solo compraría de alta gama Lanscott y Invicta.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, unicoru y Jose Perez
Richard Mille.

• Me gusta
Reacciones: caminos y unicoru
lostimage.webp
He pensado lo mismo….!!!🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: EObiol y fus
GIF-210620_221441.gif

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luisito, AbderramanII, Vania y 2 más
Antes de opinar de una marca se habra tenido antes o se opina solo por que se ve cara
Tampoco tanto. Bueno estaría el foro si para opinar de un Richard Mille o de un Lanscotte hubiéramos tenido que tenerlo antes, no? :)

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, jdortega, Usuario eliminado y 1 persona más
Sinceramente creo que todas las marcas tienen algo interesante que ofrecer. Nos pueden parecer caros, o que sus calidades no sean las mejores, pero NUNCA rechazaría un reloj por la marca que ponga en la esfera, por eso para mi hacer un listado de marcas no tiene sentido.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar y Korben
Pufffff pregunta del millón.

Muchos serían lo que no me comprase, unos por no llegar a su precio de compra, ni tan siquiera a precio de usado y otros porque simplemente no me gustan o no son mi estilo, pero una cosa si que tengo clara, marcas llamadas "de moda o comerciales" ya en mi caja no entran, al menos por el momento y comprados por mí porque en la mayor parte veo que no ofrecen una calidad acorde a su valor, aunque reconozco que estéticamente muchos son bonitos o agradables de vista. Dentro de unos años quizás las cosas cambien y yo tenga que cambiar también mi forma de pensar.

🤨🤨🤨🤨🤨
Rechrist...

pero... ¿por qué marquizar todo? ¿Por qué medir nuestra afición y resumirla a precio?

No lo pillo.
-los pasos son: veo reloj, me gusta el reloj, veo que me gustan sus especificaciones, veo precio, ¿me llega y me viene bien pillarlo?

Respuestas: Sí, dabuti, me lo pillo. No, relaja ese CRI y si no se relaja, ahorra leñe; y si es inahorrable, así es la vida, olvídate de él.

Y ya estaría.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, patrick22, EObiol y 6 más
Buen domingo camaradas, feliz día del padre a los padres. Espero que les hayan regalado ese reloj que tanto querían o que al menos los hayan llevado a comer un buen Entrecot (acá en México, Rib Eye).

Siempre se hace un listado de marcas de relojes que uno desea, pero generalmente no se pone una de cuales no compraría uno jamás. Así que abro la pregunta: ¿QUE MARCAS DE RELOJES DE ALTA GAMA NO TE COMPRARÍAS PARA TI?
Digamos, por decir, que por gama alta consideremos aquellos relojes con movimiento propio.

Yo pongo los míos en orden alfabético.

- Bell & Ross
- Bucherer
- Concord
- Dior
- Edox
- Frank Muller
- Frederique Constant
- Graham
- Hublot
- Invicta
- Linde Werdelin
- Longines
- Montblanc
- NOMOS
- Omega
- Orient
- Panerai
- Perrelet
- Porsche Design
- Seagull
- Seiko (excepto los Grand Seiko)
- Sevenfriday (bueno, Seiko)
- TAG Heuer.
- Tiffany
- Tudor.

Son relojes que, en lo personal, no ofrecen nada original o cuyo nivel de calidad está muy por debajo de su precio. Pero, bueno, el top tres de esos relojes, sin lugar a dudas sería:

1.- TAG Heuer.
1.- Tudor.
1.- Montblanc.

Saludos!
En España el día del padre se celebra el 19 de marzo, un poco tarde la felicitación ¿no?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Yamcha
Buen domingo camaradas, feliz día del padre a los padres. Espero que les hayan regalado ese reloj que tanto querían o que al menos los hayan llevado a comer un buen Entrecot (acá en México, Rib Eye).

Siempre se hace un listado de marcas de relojes que uno desea, pero generalmente no se pone una de cuales no compraría uno jamás. Así que abro la pregunta: ¿QUE MARCAS DE RELOJES DE ALTA GAMA NO TE COMPRARÍAS PARA TI?
Digamos, por decir, que por gama alta consideremos aquellos relojes con movimiento propio.

Yo pongo los míos en orden alfabético.

- Bell & Ross
- Bucherer
- Concord
- Dior
- Edox
- Frank Muller
- Frederique Constant
- Graham
- Hublot
- Invicta
- Linde Werdelin
- Longines
- Montblanc
- NOMOS
- Omega
- Orient
- Panerai
- Perrelet
- Porsche Design
- Seagull
- Seiko (excepto los Grand Seiko)
- Sevenfriday (bueno, Seiko)
- TAG Heuer.
- Tiffany
- Tudor.

Son relojes que, en lo personal, no ofrecen nada original o cuyo nivel de calidad está muy por debajo de su precio. Pero, bueno, el top tres de esos relojes, sin lugar a dudas sería:

1.- TAG Heuer.
1.- Tudor.
1.- Montblanc.

Saludos!
No te comprarías un Tudor ¿ invicta gama alta¿ Seiko no es gama alta¿ no me lo puedo creer... En fin, no pierdo más el tiempo aquí. Saludos a los que me habéis hecho reír jejej

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y OldTraveler
No me compraría los q no pueda pagar...

Richard Miles y Jacob & Co. Descartadisimos.

Rolex y Patek Philippe tampoco por el palo de que van... con las listas de espera o PP que tengo entendido que te hace comprar unos relojes para poder acceder al que te interesa.

Aunque me sobrara la pasta los mandaba a tomar por culo rápido.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90 y Chrysoberyl
Ufff, los camellos cada vez la pasan peor.

• Me gusta
Reacciones: Amenda, korku, EObiol y 7 más
En mi caso no soy capaz de descartar una marca por completo, por el momento me resulta imposible encontrar una sola de la que no haya al menos un modelo que no me gustaría tener en mi colección.

A corto y medio plazo en mi afición por los relojes prima más mi presupuesto que mis posibles desavenencias. Así que por ahora solo dejaría de comprar de aquellas marcas que no me puedo permitir.

Sobra decir que mi máxima aspiración es la de incluir un Lanscotte en mi caja. El día que llegue ese gran momento podré dar por satisfechas todas mis expectativas relojeriles.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
Patek Philippe descartada....he conocido a Lanscotte 😁

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, EObiol, Chrysoberyl y 3 más
Yo es que me compré el Invicta más grande que encontré (53 mm) para no tener más tentación y ya no tengo ganas de relojes de gama alta.
Solo he comprado Longines, Montblanc, Seiko, Tag Heuer, Citizen, GIycine, Rado o Maurice Lacroix.
He conseguido incluso poder prescindir de un Lanscotte (ha sido muy duro pero lo logré)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Alfredo BRB y Magodelsur
Tampoco tanto. Bueno estaría el foro si para opinar de un Richard Mille o de un Lanscotte hubiéramos tenido que tenerlo antes, no? :)
Yo lo veo asi, no puedo opinar de una marca sin tenerla, usarla y ver sus acabados otra cosa que tenga sobreprecio y demas

• Me gusta
Reacciones: Danu y Jose Perez
Yo tampoco lo separaría por marcas. En realidad me rijo por unos principios a la hora decomprar relojes:
- Que me atraigan (esto incluye que la relación calidad/precio me parezca adecuada).
- Que me llegue el presupuesto (con un máximo global del que no me parece lógico pasarme).
- Que mi mujer me autorice (en realidad es por hacer el chiste, de momento nunca me ha dicho nada 😉).
En fin, que lo de descartar por marcas no me parece que tenga mucha lógica.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Korben
Pues yo descartaría Rolex porque no me lo quieren vender y los de cuco porque se me hacen grandes en la muñeca. Jajajajajaj

Madre mia el compañero no ha dejado ninguna marca fuera de la lista, menos mal que lanscotte se ha salvado jajajaj.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Korben
Confused-GIF.gif

giphy.gif

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, luisito, AbderramanII y 2 más
En materia de relojes estoy muy bien dispuesto a llevar en mi muñeca cualquier marca de alta gama, sin hacerle ascos a ninguna, aun las que siendo buenísimas no son mi estilo o mi gusto principal, como Richard Mille, Hublot o algunos Panerai. Ahora si hablamos de tener que pagarlos el espectro lamentablemente se limitaría a 2 o 3 conocidas marcas como máximo :pardon:

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Magodelsur y Korben
Atrás
Arriba Pie