• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué marca de relojes de alta gama no te comprarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ga0sh0atEight

ga0sh0atEight

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen domingo camaradas, feliz día del padre a los padres. Espero que les hayan regalado ese reloj que tanto querían o que al menos los hayan llevado a comer un buen Entrecot (acá en México, Rib Eye).

Siempre se hace un listado de marcas de relojes que uno desea, pero generalmente no se pone una de cuales no compraría uno jamás. Así que abro la pregunta: ¿QUE MARCAS DE RELOJES DE ALTA GAMA NO TE COMPRARÍAS PARA TI?
Digamos, por decir, que por gama alta consideremos aquellos relojes con movimiento propio.

Yo pongo los míos en orden alfabético.

- Bell & Ross
- Bucherer
- Concord
- Dior
- Edox
- Frank Muller
- Frederique Constant
- Graham
- Hublot
- Invicta
- Linde Werdelin
- Longines
- Montblanc
- NOMOS
- Omega
- Orient
- Panerai
- Perrelet
- Porsche Design
- Seagull
- Seiko (excepto los Grand Seiko)
- Sevenfriday (bueno, Seiko)
- TAG Heuer.
- Tiffany
- Tudor.

Son relojes que, en lo personal, no ofrecen nada original o cuyo nivel de calidad está muy por debajo de su precio. Pero, bueno, el top tres de esos relojes, sin lugar a dudas sería:

1.- TAG Heuer.
1.- Tudor.
1.- Montblanc.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: karlosr70
Falta Lanscotte en la lista ....así no juego..

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Swiss, PARDESOL y 15 más
Esta sería la correcta

- Bell & Ross
- Bucherer
- Concord
- Dior
- Edox
- Frank Muller
- Frederique Constant
- Graham
- Hublot
- Invictapp
- Lanscotte
- Linde Werdelin
- Longines
- Montblanc
- NOMOS
- Omega
- Orient
- Panerai
- Perrelet
- Porsche Design
- Seagull
- Sevenfriday (bueno, Seiko)
- TAG Heuer.
- Tiffany
- Tudor.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Invicta alta gama, joder no lo sabía. ¿Alguien me cambia mi Pro Diver por su Yacht-master? Acepto vehículos para ajustar el valor.

• Me gusta
Reacciones: Simbad, nicedays, carmos y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben y EObiol
Como diría Axel Foley, - "¿Estás de cachondeo?"

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, EObiol, Chrysoberyl y 2 más
¿ QUE MARCAS DE RELOJES DE ALTA GAMA NO TE COMPRARÍAS PARA TI ?

Ninguno, así de claro.

Estoy más tieso que un palo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, kulte, Swiss y 19 más
Invicta alta gama, joder no lo sabía. ¿Alguien me cambia mi Pro Diver por su Yacht-master? Acepto vehículos para ajustar el valor.
Bueno tampoco Seiko, Edox o Longines son alta gama.

Captura de Pantalla 2021-06-20 a la(s) 13.06.45.webp

unnamed.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, yakokornecki, karlosr70 y 24 más
tenor (1).gif

• Me gusta
Reacciones: Eastwood, Mercier11, yakokornecki y 20 más
Es un Invicta, caballero :D

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, byReapers y unicoru
Relojes caros: pocos
Relojes buenos: todos

• Me gusta
Reacciones: carmos
Uf, la lista sería infinita, unos por unos motivos, otros por otros distintos.

Me parece curioso que definas "alta gama" con "movimiento propio". Eso permite clasificar en gama alta a Vostok, Seagull, y otros.... que no me parece que puedan identificarse como gama alta. Pero si tú lo quieres denominar así.....

No me compraría la mayoría de los de tu lista.

-Mayoritariamente porque no me agrade estéticamente ninguno del catálogo de la marca, y aquí entraría la mayor parte de la alta relojería. No me gustan los relojes recargados, con grandes complicaciones, demasiado barrocos. A pesar de reconocer que son lo más de lo más, y que me fascina ver sus fabulosos detalles, nunca tendría uno (en el caso de que me lo pudiera permitir).

Así que me resultaría más fácil hacer la lista de los que me compraría. La otra sería larguísima....

• Me gusta
Reacciones: Deltalh y EObiol
Yo no me compraba un Panerai ni por una cuarta parte de su PvP. Un hublot tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, karlosr70 y mirumotoisao
En principio no renunciaría a ningún reloj por la marca. Hay modelos de relojes que me gustan y que no me gustan. Tan sencillo como eso.

Tampoco me atrevería a hacer cierto tipo de clasificaciones salvo el me gusta no me gusta porque para hacerlo de otro modo se necesitan unos conocimientos técnicos al alcance de muy pocos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil, escaraba y 3 más
De los que mencionas estos son los que compraría.

- Bell & Ross
- Frank Muller
- Frederique Constant
- Longines
- Montblanc
- NOMOS
- Omega
- Panerai
- Perrelet
- TAG Heuer.
- Tudor.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y byReapers
lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Eastwood, yakokornecki, karlosr70 y 13 más
En principio no renunciaría a ningún reloj por la marca. Hay modelos de relojes que me gustan y que no me gustan. Tan sencillo como eso.

Tampoco me atrevería a hacer cierto tipo de clasificaciones salvo el me gusta no me gusta porque para hacerlo de otro modo se necesitan unos conocimientos técnicos al alcance de muy pocos.

Yo coincido contigo en que no descartaría sólo por la marca. De la misma manera que tampoco compraría sólo por la marca.

Lo que me pasa es que, veo marcas en las que, ningún reloj de su catálogo (a veces muy extenso) me agrada estéticamente. Por eso digo que no compraría de ciertas marcas, no por otra cosa. Y esto me pasa mucho más con marcas de alta relojería, que con marcas económicas. Por suerte para mi cartera.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, cavolta y Jose Perez
Uff, si los diferencio por precio, mal, si lo hago por capacidades técnicas, mal. Ojo que no estoy metiendo a la Alta Relojería, esa la dejo aparte: por ejemplo, creo que jamás metería en mi lista de deseables un Jacob & Co o un Richard Mille, pero teniendo la plata, quizá compraría como un coleccionable un Jacob o un Mille.

En cambio, de los que menciono, hay tantos buenos que podrían sustituir, por ejemplo, a un TAG, un Hublot o un Omega, que no valdría la pena, aun teniendo el dinero, siquiera considerarlos: en lugar de un TAG un buen Breitling, en lugar de un Hublot un Chopard o un Bvlgari, en lugar de un Omega un Zenith o un Eterna.

• Me gusta
Reacciones: rutero
2,5/10

• Me gusta
Reacciones: Yakobi
Atrás
Arriba Pie