Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando veo a alguien con un Lanscotte me digo... aficionao fijo.
Ligarte a una de mis primas...eso sí es afición jajajajajaLas series limitadas de los foros.
Yo más bien lo haría al revés. ¿Qué reloj has de llevar para mostrar que no tienes ni idea, pero nada de nada, de relojería?Como sabéis, los apasionados de los relojes siempre andamos mirando los relojes de los demás; en muchas ocasiones nos topamos con relojes normalitos, relojes de moda de tiendas de ropa, o smartwatches; pero a veces nos topamos con grandes piezas y, si el momento o la confianza lo permite, preguntamos al portador del reloj por el mismo. De las veces que he preguntado he observado que no todo buen reloj es llevado por un amante de los relojes. Hay relojes en muñecas por el hecho de la marca y lo que "algunos creen que representa esa marca", hay relojes que son regalos de pedida de mano, de jubilación o el típico "buen reloj" que personas creen que tienen que tener.
La pregunta que lanzo va destinada a ver qué marca o marcas de reloj indican que el usuario es un apasionado de los relojes sin abrir la boca. No tienen por qué ser marcas caras, de hecho la que voy a decir no lo es.
Yo creo que la marca que expresa esto es "Vostok". Un reloj que sabes que el que lo lleva es porque ama la relojería. Hoy me he puesto el único que tengo:
Ver el archivos adjunto 1614113
Y vosotros, ¿qué marca diríais?
¡Ah vuelto! ¡Y con más primas!Ligarte a una de mis primas...eso sí es afición jajajajaja
Abrazote Mauro jajajajaja¡Ah vuelto! ¡Y con más primas!
Siiiiiiiiiiiiiii 😂 😂 😂 😂Ligarte a una de mis primas...eso sí es afición jajajajaja
Ya regreso el compañero y sus primas que bueno bienvenidoLigarte a una de mis primas...eso sí es afición jajajajaja
Mortensen? JajajajajaSiiiiiiiiiiiiiii 😂 😂 😂 😂
Ahora toca una prima navideña
Ver el archivos adjunto 2330229
Esta es la prima de Vigo.
Muchas gracias Pepe!Ya regreso el compañero y sus primas que bueno bienvenido
La que se ve desde la estación espacial, según el cachondo de Vigo.Mortensen? Jajajajaja
Cuéntanos el desenlace el lunes, jajajaTengo fichado un notario que toma el cafe donde yo, que ya le he visto un hulk, un Datejust y un Speedy, al menos…
Yo creo que le molan, pero me queda alguna duda.
Si eres forero, notario y tienes esas 3 piezas, el lunes ponte el hulk y una corbata azul.