• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es más seguro SUV o berlina? Concretamente Arteon o Tiguan Allspace

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañeros:

Entre el Arteon 2.0 TSI y el Tiguan Allspace 2.0 TSI

¿Cual consideráis que es más seguro? ¿Cuáles son los motivos?

Si os parece demasiado específica la pregunta también me gustaría saber ¿sabéis si los SUV son realmente más seguros que las berlinas?

Muchas gracias.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo primero es definir que es seguro. ¿ Seguro en un impacto? ¿ Seguro en una curva? ¿ Seguro por un camino de cabras?

Los sistemas de seguridad (cinturón, airbag etc) y demás son los mismos ya que la marca cumple unos estándares.

También es importante saber que uso le vas a dar al coche. Carretera? Campo? llevar a los niños al colegio cada día? Usarlo los fines de semana? Distancia anual?
 
Atrás
Arriba Pie