• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me llegas hacer ese tipo de oferta, no te hubiera comprado el reloj 🙂.

No tengo suegra. Cambiaría mi colección porque volviera con nosotros ...

Por uno de Coo-Coo NO, que podría recordarla....🙂

Lo siento. Ojala estuviera ahi con vosotros, porque sea suegra o no suegra, la buena gente no deberia irse jamas

ja ja ja,... si es que hay recuerdos de los que jamas uno se puede olvidar.... Seguro que cuando escuchas eso sale algo de tus entrañas

O peor aún podrías pensar Aaagggg !, Ha vuelto !!...🙂

Yo también lo siento, ojalá la tuvieras contigo, los comentarios jocosos, son sólo eso comentarios jocosos ya que es un standard meterse con las mamás políticas.

ja ja ja, podriamos llamar a Spilber para hacer una peli con ese ser.. ja ja ja

Yo tampoco............no sea que me tocara otra peor ¡¡¡¡ !!!!!!

La mujer está triste y preocupada porque su madre está muy grave, ingresada en el hospital.
Se dirige a su marido y le suplica que vaya a visitarla.
Cuando el marido vuelve, la esposa le pregunta:¿Como está mi madre?
El marido, muy serio y con voz grave, le dice: En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros...
¿Qué dices? grita la mujer;¿Mamá está mejor?¿Pudiste verla en la uci?¿Qué pasó?
No, no la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte médico, pero el doctor de guardia me dijo: "Prepárese para lo peor..."

La mujer está triste y preocupada porque su madre está muy grave, ingresada en el hospital.
Se dirige a su marido y le suplica que vaya a visitarla.
Cuando el marido vuelve, la esposa le pregunta:¿Como está mi madre?
El marido, muy serio y con voz grave, le dice: En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros...
¿Qué dices? grita la mujer;¿Mamá está mejor?¿Pudiste verla en la uci?¿Qué pasó?
No, no la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte médico, pero el doctor de guardia me dijo: "Prepárese para lo peor..."

:D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo a la mía no la cambio por nada del mundo...

....

....

!!la regalo!!

Pues desde uno que no funcionase, (sí sí como lo cuento)
hasta la última kk que se pueda encontrar, incluido uno de
plástico que no dá la hora y que se consiguen en la máquinas
expendedoras de juguetes para niños.... ( por 1euro una bola con sorpresa)
No, ahora en serio, de verdad, yo la daría gratis, LA REGALARIA

reloj_roto.webp

Sin comentarios

ya sabia yo que este mensaje tenia trampa, cuando lei que no la cambiabas por nada del mundo... o eso o es que habias tomado alguna droga

Tu pon una etiqueta: No entrar, peligro de suegra

NO si encima haras negocio, si es que hay quien daria esta preciosidad de reloj por cualquier cosa

Como dice puertorico, demasiado bonito y aún util para cambiarlo....
juassss juasss!!

Si os la llevais, os doy un reloj de mi colección!!!!!!:ok::
Ahora en serio, cual quereis????:D:D:D
Me viene bien cualquier CASIO.:whist::
Salu2

Tienes razón, y es buen método, pero al fin y al cabo el principal
afectado soy yo...arrrggg!!! si es que esto es como la lotería, se sabe que te
puede tocar una buena, pero las posibilidades son minusculas... en fin.

mmmm... creo que lo tuyo es serio, porque nadie dá duros a pesetas,
jejeje, resignarse amigos.

ja ja ja Constantine.. ja ja ja,.. .tu te crees que hoy lunes que comienzo a trabajar con mala leche tu me haces cambiar de humor y ahora es posible que hasta trabaje...

ja ja ja Pincho.... ¿Quien inventaría a la suegra? Seguro que es cosa del demonio

Por cualquiera, y gratis, y además, me da lo mismo si funciona...

En cualquier Casio no la cambio :whist::

ja ja ja... Este foro me encanta porque siempre hay humor positivo.... Felicito a los moderadores porque todo esto que hacen es genial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie