• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cualquier reloj, a partir de un CASIO F91W en adelante...

Seguro? Si a lo mejor sentimos tanto amor hacia ellas que no seriamos capaces de vivir sin las mismas

Cambiarla dice, daria mis mejor reloj a quien se la llevara. Y dos dos si en el lote puedo meter a mi cuañada

Yo no cambiaría a mi futura suegra ni por este reloj...

lostimage.webp

Chicas solteras del foro, ninguna se anima? Tengo tierras y nunca dejo pelos en la bañera ;-)

Tu si que sabes, por lo que dices, podrias presentarlas al programa de televisión Milenium como animales en extincion

No le hagais caso, las chicas de este foro, que yo le conozco y por la noche aulla....

Vaya con la pregunta !, y yo que creía que se me había acabado la imaginación......, por el Big Ben por ejemplo? 🙂

Yo voy a llamar a Ben Laden a ver si hace un atentado terrorista con mi suegra... Seguro que el tio sale despavorecido

Yo a mi suegra, cuando está en su casa la cambiaría por cualquier reloj que costara al menos 5 euros, ahora que está en la mía la cambiaría por cualquier reloj, incluso estropeado :D. Saludos.

Eso es amor.... A lo mejor no estas hablando de Freddy Crugel.... ja ja ja... Se nota que la quieres a tu estilo

Por uno del topmanta.

¡ JODER PUERTORICO !

Viendo el tiempo que llevas en el foro y la cantidad de mensajes, y en este HILO has hablado un motón de veces. ¿ NO SERAS TU TEMBIEN SUEGRA ? A JUZGAR POR TODO LO QUE HABLAS AUNQUE SEA ESCRITO???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: JA,JA,JA,...:D

Moderador

por la importancia de este tema

¡a esenciales!!!

Ja!

Vaya vaya, y si la preguntamos a ella porque reloj te cambiaria a ti que

jo aitor64 me has descubierto,... ya no sirvo para nada... bueno pues me hare politico... ja ja ja

carias es la mar de simpatico... me ha sacado una sonrisa impresionante... voy a ver si mi suegra me la quita

Ya te vale friburgo99, engañar asi a un simpapeles, colocandole a tu suegra. No te da cosa aprovecharse de una pobre alma

Pues mi segra no la cambiaría, en todo caso se lo preguntaré a mi suegro, jejejejejejeje...

Ay ingenua alma la tuya... todos pensamos en algo asi cuando la conocimos... pero la verdad se impone..... ya cambiaras en unos añicos de opinión... Por cierto sabes que los reyes no existen o que la madre de bambi ha muerto... No es por nada

yo por un fake. falso,falso como mi suegra jajajajajajajajaja

Venga venga, si el otro dia me decias que no puedes vivir sin ella.. Os lo puedo demostrar.. ja ja ja

ja ja ja.. cuando estaba leyendo tu comentario al principio fddp lo tome como un autentico tema serio, pero poniendo la guinda que has puesto como que ja ja ja no te falta ni nada sentido del humor. Mis Felicitaciones

¿A mi suegra? Por cualqiera...

No hombre no , que es muy maja y hace unas paellas de p*** madre.

Salu2

Yo no he dicho que quites el plato principal del menu. cambia a la suegra pero que te envie la paella por correspondencia

A ver de esos que venden y que cuando se usan se oxidan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie