• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no la regalo ni la cambio por nada.-
Y tampoco le enseño este foro, ya que su primera frase seria:¿Cual quieres ?
En este año me ha comprado:
Un LONGINES HYDROCONQUEST
Un T-TOUCH EXPERT
Un HAMILTON AIR RACE
Dos JUNKERS
Una Camara Canon EOS 5 MARK II
A su hija que logicamente es mi MDD, pues por el estilo pero en otras cosas.- Y las otras dos hijas y sus maridos, pues lo mismo.-

¿Alguna Suegra dá más? Ademas es buena persona y en cualquier discusión dá la razon
a sus yernos.-
8o8o8o8o8o8o8o8o y si me dieras más envidia se me caerían los dientes

Soy consciente de que tendria que dar mas de un reloj de los buenos y dinero,y las gracias,y...de todo para que se la quedara alguien.Un martir mi suegro,el pobresito:D:D

Un saludo

Joeeee¡¡¡eso no es una suegra,es una sucursal del Banco de España¡¡¡,como para cambiarla¡¡¡.........

Tres cuartos de lo mismo (vamos, que no la cambiaba por nada).
Me la quedo con sus cosas buenas y con las malas.

No sabia que fueramos cuñados, porque parecen clónicas de las mias. Ya en serio, yo se las cambiaria a un chino por un parnis y que se quedaran en China por largos e interminables años......

OFERTA SERIA: a quien pueda interesar, yo regalo mi colección de relojes, la de chapas, la de plumas y la de coches miniatura a quien se quede con mi suegra. Además, si se quedara también con mi cuñada mi agradecimiento sería infinito y estaría dispuesto a arrastrarme por donde mi nuevo dueño dijera, amén de hacerle las labores de la casa de por vida. OFERTA SERIA

Ole ola que buen chiste... como te coja tu suegra, a ti te querrera como la mayonesa con los huevos pasados

Yo por un Flick Flack o sino el reloj de arena del PARTY (juego de mesa)...

¿Donde las cambian? :D Yo quiero un Lange, o un Portuguese, ya que la voy a cambiar, pues por un reloj que me guste, pero repito ¿donde las cambian? :D:D:D

Se nota que vuestras suegras no leen el foro, pero cuidadin que alguna MDD si lo lee, y en tu caso mucho peor, pues lo lee tu peque y seguro que se chiva, con lo que él quiere a su abuelita....:D:D:D

Si hay alguno que sepa hacer sus croquetas, que me trate como ella, que no le importe que su hija de 22 años esté con alguien de 31, si alguno es capaz de comprender que su hija se vaya a vivir con un tío como yo tras apenas 3 meses de noviazgo...
Por ése lo cambiaría.

e

Ni por el mejor Patek, Lange, Vacheron o el que queráis, de la historia relojera
lo digo muy en serio

pero a mi suegro os lo mando a portes pagados en cuanto me lo digáis
vaya pieza

Última edición:
ja ja ja teneis salidas que me haceis morir de risa. Voy a copiar todo esto y a enseñarselo a mi suegra a ver si funciona

ya ya seguro que le paga la hipoteca, pero sus pensamientos internos que nos conocemos son otros eh

Venga venga que ayer te vi que ponia un cartelito que ponia : Si la llevan no me la devuelvan

por un casio F91 sin pila ni correa

Leches!!! iba a poner yo el mismo pero a estrenar, por lo menos... ha sido leer el titulo del post y decir F91w sin duda y si apuramos os la regalo!

Pues la mia es un Rolex serie limitada, tengo mucha suerte

Que malos sois...con lo bien que os critican vuestras suegras, con lo difícil que es quitarles el mando a distancia, con lo difícil que resulta levantarlas del sofá de masaje, con la delicadeza con la que se agachan para recoger del suelo tras caérsele de las manos -sin querer, claro- vuestro reloj recién adquirido aunque ya sin garantía... ¿Quien puede osar en cambiar en esas condiciones a su suegra, por un vil reloj?

sI TE LLEVAS A LA MIA TE DOY EL ROLOEX QUE MAS TE GUSTE.

ES LA PURA VERDAD , :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Veo que es un producto, la suegra, que podriamos decir que deberia descatalogarse eh

Pues nada, buena suerte y que siga asi... que envia snaff snaff... no vuelvas a decirnos eso que con la que tenemos nos haces llorar (es broma)

Eso eso, y cuando estas agusto, viene y tu dejas tu sitio, pones cara de angel ( cuando en tu interior hay un demonio maldiciendola) y la das un beso, aunque te contienes de clavarla un puñal.... Te mira y tu le dices, cuando sera el dia en que tus ojos no se vuelvan abrir - pero en silencio- . Asi es mi suegra

A ver a ver, seguro que tu suegro es solo como un niño mal comprendido... A ver quitale las pilas y ponle otras y veras que es buena gente

un casio f-91

Pues vamos que si que la quieres eh... es un reloj muy solicitado por estas fechas y ahora comprendo porque ja ja ja

ja ja ja... vaya comentarios. mira que se los enseño a vuestras suegras y os deja de querer ( si es que alguna vez os han querido, ja ja ja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie