• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo... o sea que tu suegra es un tesoro... pero tio que suerte tienes, seguro que te hace una croquetas de alucine

Por uno bastante mejor que por el que cambiaría a mi suegro :-P

Yo no la cambio, paso. No me gustan los relojes de propaganda.::evil::::evil::::evil::

Las suegras son todas buenas hasta que la cosa se j........., cuando empiezan los problemas, la suegra salta muchos escalones en la lista de los problemas y siempre se coloca en segundo lugar, claro el primero es la exmujer
Tienes mucha razon, aunque tipologicamente, siempre es una cabeza de turco contra la que batallar:yhoo::

Yo dejaría a ella que eligiera el reloj... al menos, que tenga voz y voto.. jojojjo

Yo para China la mandaba bien agustito ::Dbt::::Dbt::.... seguro que por un Parnis.... al chino le mando a la suegra ::bye::::bye:: y él que me mande un Parnis::dnz:: ..... y si no funciona me da lo mismo:whist::, le pago igual los dos envíos :D:D

Yo para China la mandaba bien agustito ::Dbt::::Dbt::.... seguro que por un Parnis.... al chino le mando a la suegra ::bye::::bye:: y él que me mande un Parnis::dnz:: ..... y si no funciona me da lo mismo:whist::, le pago igual los dos envíos :D:D
ja ja ja... y si te lo devuelven el paquete con tu suegra, tu cambia de identidad :clap::clap::clap:

por uno de los que tocan en las bolas de mis niños, jejeje,
No entiendo, no sé si quieres decir por uno que te tocan las bolas🙂clap:), o por las bolas que dan sorpresas a los niños.... Es broma:D

sI TE LLEVAS A LA MIA TE DOY EL ROLOEX QUE MAS TE GUSTE.

ES LA PURA VERDAD , :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tio si eso es cierto que para alla voy... bueno pensandolo mejor quedate la suegra y lamento lo que te ha tocado:D

Si hay alguno que sepa hacer sus croquetas, que me trate como ella, que no le importe que su hija de 22 años esté con alguien de 31, si alguno es capaz de comprender que su hija se vaya a vivir con un tío como yo tras apenas 3 meses de noviazgo...
Por ése lo cambiaría.
Cuidado, que como el caballo de Troya siempre hay trampa, luego lo que parecia bonito viene la cruda realidad:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo sinceramente hoy por hoy no la cambio por nada del mundo, si esta pregunta me la haces 20 años atras seguramente te la hubiese cambiado por uno de madera , pero su actual estado con alzheimer y encamada me ha echo ver la vida de otra manera.

Yo sinceramente hoy por hoy no la cambio por nada del mundo, si esta pregunta me la haces 20 años atras seguramente te la hubiese cambiado por uno de madera , pero su actual estado con alzheimer y encamada me ha echo ver la vida de otra manera.
Tienes razon, a veces la vida nos enseña cosas que con nuestras tonterias, nos hacen comprender puntos de vista distintos

Yo a la mía, no la cambiaría, la regalaría y encima te daría un buen reloj... Un saludo.

hombre dado el cambio podria haceptar casi cualquier cosa incluso un chino y mira que no me gustan nada. je je
ja ja ja espera que hago un cortar y pegar de tu mensaje y se lo envio a tu suegra::bye::

Yo dejaría a ella que eligiera el reloj... al menos, que tenga voz y voto.. jojojjo
osea voz y voto, y luego la patada trapera.... eso es amor y lo demas son tonterias:clap::clap::clap:

Yo debo ser la excepción que cumple la regla porque mi suegra es una maravilla! No la cambiaba salvo quiza por un Lambo (coche, no reloj).

Un saludete :ok::

Mi suegra no la cambio ni por un Patek,es que me hace unas comidas de los mas ricas cada vez que voy a verla
ay que por interes te quiere andres.... una suegra asi hay que conservarla::cry::

yo te daria encima, pero con una clausula firmada en la cual ponga q no se puede devolver la mercancia aunq este defectusosa ni con la factura de compra :)

yo te daria encima, pero con una clausula firmada en la cual ponga q no se puede devolver la mercancia aunq este defectusosa ni con la factura de compra :)
ja ja ja.... si en el fondo la quieres mas de lo que piensas... que seria de ella si cada vez que la ves no pensara dentro de ti un demonio de lo que la harias si pudieras:-((

Yo pagaría para que te la llevaras pero con una condición, que no hay derecho a devolución!!!:D

Si fuera un cambio por un reloj por uno de los de todo a un euro me conformo.::bye::

Yo pagaría para que te la llevaras pero con una condición, que no hay derecho a devolución!!!:D

Si fuera un cambio por un reloj por uno de los de todo a un euro me conformo.::bye::
Hay lista de espera para que se la lleven... y no puedes dejarla por ahi y te haces el despistado:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie