• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de seguro que uno para nuevo rico, con brillantes!!!

Materialista, INteresada, FAKE!!!

Saludos!!!

No cambiaría a mi futura suegra ni por un Lamborghini. Señora, la adoro a usted y a toda su familia. Dígale a su hija que se ponga en contacto conmigo as soon as possible, que la situación es alarmante... pero no preocupante.

lostimage.webp

No cambiaría a mi futura suegra ni por un Lamborghini. Señora, la adoro a usted y a toda su familia. Dígale a su hija que se ponga en contacto conmigo as soon as possible, que la situación es alarmante... pero no preocupante.

lostimage.webp
Eso lo pensabamos todos al principio pero con el paso del tiempo vimos que le salian rabo, que tenia cuernos y un tridente... era el diablo en persona.... Amigo no cometas el error.... no por favor

Por un casio de Ceuta, ja, ja, ja, ja, no es broma, por nada, no la cambiaria por nada que me la recordara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mentira tambien, es una santa mujer cuando esta en Extremadura amigos. Saludos.

Por un casio de Ceuta, ja, ja, ja, ja, no es broma, por nada, no la cambiaria por nada que me la recordara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mentira tambien, es una santa mujer cuando esta en Extremadura amigos. Saludos.
ja ja ja... si tu la quieres? pero cuanto mas lejos mejor... ya se lo dire yo a esa santa

yo tampoco la cambiaría por nada. Es una cachonda y un ser particular, muy particular. También es cierto que vivimos en ciudades diferentes.

Dime uno hacemos trato :whist::.........S2

Si os la llevais, os doy un reloj de mi colección!!!!!!:ok::
Ahora en serio, cual quereis????:D:D:D
Me viene bien cualquier CASIO.:whist::
Salu2
no tires el dinero, hombre hazte el disimulado y pierdela de vista

Por un reloj de publicidad del Macro....

a mi suegra yo no la cambio ni por un casio de los chinos, con la comida que me hace,eso si a su hija ,,,,, se podia negociar

YO OS GARANTIZO QUE EL DIA QUE NO ME REGALE UN JAMON DE PATA NEGRA CADA VEZ QUE VIENE DE VISITA.
aL QUE SE LA LLEVE LE COMPRO UN SEA DWELLER ESO SI DE LOS "COLORAOS" PARA QUE SE LO PIENSE SI LA QUIERE CAMBIAR....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

a mi suegra yo no la cambio ni por un casio de los chinos, con la comida que me hace,eso si a su hija ,,,,, se podia negociar
Ya se lo dire a tu mujer que la quieres cambiar.... no a mi no me engañas, que tambien la conozco y no quiero saber nada de nada. ja ja ja:clap::clap::clap:

YO OS GARANTIZO QUE EL DIA QUE NO ME REGALE UN JAMON DE PATA NEGRA CADA VEZ QUE VIENE DE VISITA.
aL QUE SE LA LLEVE LE COMPRO UN SEA DWELLER ESO SI DE LOS "COLORAOS" PARA QUE SE LO PIENSE SI LA QUIERE CAMBIAR....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Eso es amor, eso es cariño, eso es ternura... Viva tu suegra

Ay como te escuche tu suegra, esta noche no tendras las croquetas que te gustan tanto

Las suegras son todas buenas hasta que la cosa se j........., cuando empiezan los problemas, la suegra salta muchos escalones en la lista de los problemas y siempre se coloca en segundo lugar, claro el primero es la exmujer

a ese, ni pegándole una patada en dóooooooooooode

¿ lo quieres ?

hombre dado el cambio podria haceptar casi cualquier cosa incluso un chino y mira que no me gustan nada. je je

Se podría hacer también la pregunta al revés?,
Por qué suegra cambiarías tu reloj?:D

Yo tengo suerte, ella me regalaría el reloj

por uno de los que tocan en las bolas de mis niños, jejeje,

yo doy dinero y relojes si se la llevan!!! 🙂

Os habeis preguntado por que reloj os cambiaria vuestra suegra???
yo no lo pregunto, porque sinceramente se que directamente me meteria en una bolsa de basura y me dejaria tirado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie