Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo pensabamos todos al principio pero con el paso del tiempo vimos que le salian rabo, que tenia cuernos y un tridente... era el diablo en persona.... Amigo no cometas el error.... no por favorNo cambiaría a mi futura suegra ni por un Lamborghini. Señora, la adoro a usted y a toda su familia. Dígale a su hija que se ponga en contacto conmigo as soon as possible, que la situación es alarmante... pero no preocupante.
![]()
ja ja ja... si tu la quieres? pero cuanto mas lejos mejor... ya se lo dire yo a esa santaPor un casio de Ceuta, ja, ja, ja, ja, no es broma, por nada, no la cambiaria por nada que me la recordara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mentira tambien, es una santa mujer cuando esta en Extremadura amigos. Saludos.
no tires el dinero, hombre hazte el disimulado y pierdela de vistaSi os la llevais, os doy un reloj de mi colección!!!!!!:
Ahora en serio, cual quereis????
Me viene bien cualquier CASIO.
Salu2
Anda que tu no sabes... Encima aprovechas que ya te lo dan hechoPor un reloj de publicidad del Macro....
Ya se lo dire a tu mujer que la quieres cambiar.... no a mi no me engañas, que tambien la conozco y no quiero saber nada de nada. ja ja jaa mi suegra yo no la cambio ni por un casio de los chinos, con la comida que me hace,eso si a su hija ,,,,, se podia negociar
Eso es amor, eso es cariño, eso es ternura... Viva tu suegraYO OS GARANTIZO QUE EL DIA QUE NO ME REGALE UN JAMON DE PATA NEGRA CADA VEZ QUE VIENE DE VISITA.
aL QUE SE LA LLEVE LE COMPRO UN SEA DWELLER ESO SI DE LOS "COLORAOS" PARA QUE SE LO PIENSE SI LA QUIERE CAMBIAR....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
A ver a ver, el simple hecho de que se la lleven.... y no me pagas nada... ya te vale, me intentas timaryo no pido nada a cambio..la regalaria..jaja
O sea que el malo eres tu... de todas formas tu suegra es tu suegra ehYo tengo suerte, ella me regalaría el reloj
yo no lo pregunto, porque sinceramente se que directamente me meteria en una bolsa de basura y me dejaria tiradoOs habeis preguntado por que reloj os cambiaria vuestra suegra???