• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja yo por un casio g-shock!!! no hace falta que tenga pila..

yo la cambiaria por un seiko de 100€ jajaja

O por un Flick Flack...

jajaja yo por un casio g-shock!!! no hace falta que tenga pila..
Solo te falta que diga que sin correas... veras como se entere tu mujer acerca de lo que dices de su madre:clap::clap::clap:

aunque fuera por uno de juguete

reloj_roto.webp

Sin comentarios
Muy bueno,... ja ja ja ja ja ja

yo la regalo.......pero de verdad....ni un € me teneís que dar.-
saludos

Claro como tiene que ser .-

por un seiko:D ahora mismo:-P
saludos

Ni que lo digas, hoy he estado comiendo en su casa macho y me ha puesto unas galtas que casi ni he comido, joer que hambre he pasado.
saludos

Ni que lo digas, hoy he estado comiendo en su casa macho y me ha puesto unas galtas que casi ni he comido, joer que hambre he pasado.
saludos
ja ja ja diego, acabo de leer tu mensaje, y ahora entiendo muchas cosas... la proxima vez llevate como yo hago la hamburguesa en la mochila:clap:

la mia ? hasta por un casio f91 . no hay peor bicho en la tierra vamos ( espero que mi santa nunca llegue a leer este mensaje :D )

lostimage.jpg
En el fondo lo vuestro es amor imposible, preparale un lasante y ya esta

yo tampoco la cambiaría por nada. Es una cachonda y un ser particular, muy particular. También es cierto que vivimos en ciudades diferentes.
Suerte tienes, pues la mia vive con nosotras y es como un gremil de puñetero:-((:-((:-((

Identifícate ( es tu oportunidad de responder con tu palabra clave para cuando estás bajo coacción...)
Saludos cordiales!!
:D:D

Yo tendría que dar dinero además de soltar mi colección entera, de modo que mejor no hacer 'negocios' con ella... Ahora en serio, no la cambio por nada (a no ser que sea una lotería de como mínimo un millón de euros)...

Yo hasta por uno solar

Yo no la cambiaría por ningún reloj, la mujer es encantadora... pero de serpientes.

Cada ver que llevara el reloj me acordaría de ella... cada ver que mirara la hora... Que no que no... quita quita. Os doy yo relojes a vosotros si os la lleváis... ya veréis que pronto me la devolvéis junto con los relojes.

Es acojonante... de lo peorcito... en serio ::bash::

:ok:: Que a gusto se queda uno cuando escribe de forma sincera.

Como os pasais la mayoria no??? yo por mi suegra MAAAAAAAAATTTOOOOOOOOOOOOOO jajajaaja
Ayer le hice dos regalos, esto si que es amor....

os.webp

ball.webp

... a mi hasta se me olvidó que tenía suegra........... Dame un Timex y te la llevas, si no tienes un Timex llevatela igual. Salu2.

Te la regalo. Y pago los portes!!

Por un palo clavado en el suelo

Qué mejor que un reloj solar!!!!!:yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie