Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo te falta que diga que sin correas... veras como se entere tu mujer acerca de lo que dices de su madrejajaja yo por un casio g-shock!!! no hace falta que tenga pila..
A ver a ver, no tires el dinero asi hombre que cuesta ganarloyo la cambiaria por un seiko de 100€ jajaja
yo si me ofrecieras eso y me diera cuenta de como es tu suegra te denunciaria por estafaO por un Flick Flack...
ja ja ja, asi que timando a papa noel para que te regale un reloj de juguete y asi desprenderte de ese ser ja ja jaaunque fuera por uno de juguete
Muy bueno,... ja ja ja ja ja ja![]()
Sin comentarios
Eso es categoria... se nota que te une mas a ella que la hipotecapor un seikoahora mismo
saludos
ja ja ja diego, acabo de leer tu mensaje, y ahora entiendo muchas cosas... la proxima vez llevate como yo hago la hamburguesa en la mochilaNi que lo digas, hoy he estado comiendo en su casa macho y me ha puesto unas galtas que casi ni he comido, joer que hambre he pasado.
saludos
En el fondo lo vuestro es amor imposible, preparale un lasante y ya estala mia ? hasta por un casio f91 . no hay peor bicho en la tierra vamos ( espero que mi santa nunca llegue a leer este mensaje)
![]()
Suerte tienes, pues la mia vive con nosotras y es como un gremil de puñeteroyo tampoco la cambiaría por nada. Es una cachonda y un ser particular, muy particular. También es cierto que vivimos en ciudades diferentes.