Intimidado no...
...Incómodo a menudo.
Es una lástima que en ocasiones sea más atento y profesional el que te vende una camisa de marca, que el que te vende un reloj de marca.
Lo peor de todo es que en la mayoría de los casos además no conocen su trabajo. Les preguntas por maquinarias y te dicen que es automático, por detalles determinados sencillos y te dicen que lo tienen que mirar...
Pero lo peor es cuando notas que no te catalogan como cliente, ves desgana , dejadez, apatía.
Si yo me dedicara a este sector cuidaría mucho la atención al cliente, es vital. Acaso piensan que cada cliente o potencial cliente, que entra por la puerta va a comprar ¿? que se piensan que trabajan en una frutería, "me da un kilo de esos"

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Estos negocios venden artículos de lujo y, compras compulsivas aparte, cuando vas a GASTAR (que no invertir), 1000-2000-10.000 € en un reloj, es lógico que lo pienses mucho y barajes otras opciones.
Es como vender coches, acaso piensas que el que entra compra sí o sí.
Deberían formarse y atender a todo el mundo por igual. Desde que entras por la puerta (atracadores aparte


) eres un cliente potencial.