• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi esas exactamente no...demasiadas cuentas...pero algún cordón de cuero o alguno trenzado si que me gusta llevar...

Yo que soy un tio tosco y sin clase ninguna, algo anticuado, creo que los caballeros no se "adornan" con esta clase de objetos. Una cadena fina en el cuello y UN reloj máximo.

Todo lo demás, me sobra.

A mi me gusta llevar pero sólo en la muñeca que no llevo reloj, pero de tela o paracord.

Yo si llevo reloj no llevo pulsera, rara vez no llevo reloj, me los quito para hacer deporte y en esa ocasion si me pongo pulsera... me acostumbre a tener algo en la muñeca y cuando no llevo nada me siento raro

Me gusta alguna pulsera pero no me gusta en la mano del reloj. Primero por lo que pueda sufrir el reloj en cuanto a marcas. Segundo da sensación de incomodo,...

Con el reloj ni de coña. En la otra si, de toda la vida. Eso si, buena nada de hilitos: Plata u oro.
Saludos.

En la otra muñeca sin reloj si, pero pulseras de hilo.

Gracias compi, en primer lugar y como hemos podido apreciar en algunas de las instantáneas del link, es un tema que está relacionado también de cierta manera al reloj de pulsera como complemento.

Yo nunca he usado pulseras como complemento de moda, primero por comodidad y segundo porque me gusta lo simple, pero fiel a mi manera de entender la sociedad, respeto cualquier tendencia y la libre expresión en el atuendo. Pienso que como todo en la vida, hay quien las lleva con elegancia, con gracia y quien no.

Un saludo

Digo no a las pulseras, anillos y colgantes !!

Si megustan pero en la otra mano , en la misma que el reloj ni me gustan ni me parece comodo .

A mi particularmente no me gustan nada las pulseras en la misma muñeca donde va el reloj, lo primero, salvo que sean de tela o cuero, por los daños que pueden ocasionar al lateral del reloj, y en segundo lugar porque esa mezcla de complemento (reloj) con el accesorio (pulseras), hace desmerecer al reloj. Algo más pase tiene cuando se lleva reloj de forma más informal.

Encontré por la red este video, que se que a algunos le parecerá un pestiño y a otros les parecerá instructivo. A mí particularmente me parece muy interesante. Trata todas las cuestiones referente al uso del reloj. Os lo dejo para que opineis.

https://www.youtube.com/watch?v=GK6e12gi1eM

un horror estetico en una u otra muñeca, y sin animo de molestar a nadie, es una impresion personal , un detalle en el vestir de poca masculinidad

pero a lo mejor es que soy un antiguo no me hagais mucho caso

Toda la razón, propongo la vuelta al taparrabos y las albarcas, nada más masculino...

A mi particularmente no me gustan nada las pulseras en la misma muñeca donde va el reloj, lo primero, salvo que sean de tela o cuero, por los daños que pueden ocasionar al lateral del reloj, y en segundo lugar porque esa mezcla de complemento (reloj) con el accesorio (pulseras), hace desmerecer al reloj. Algo más pase tiene cuando se lleva reloj de forma más informal.

Encontré por la red este video, que se que a algunos le parecerá un pestiño y a otros les parecerá instructivo. A mí particularmente me parece muy interesante. Trata todas las cuestiones referente al uso del reloj. Os lo dejo para que opineis.

https://www.youtube.com/watch?v=GK6e12gi1eM

Como os gusta sentar cátedra...

Según el diccionario de la RAE:

Complemento: Accesorios de la indumentaria femenina o masculina

Accesorio:

1. adj. Que depende de lo principal o se le une por accidente. U. t. c. s. 2. adj. secundario (‖ no principal).
3. m. Utensilio auxiliar para determinado trabajo o para el funcionamiento de una máquina. U. m. en pl.
4. f. Edificio contiguo a otro principal y dependiente de este. U. m. en pl.
5. f. Filip. Cada departamento de una serie de casas iguales y unidas por pared intermedia, de un solo techo a lo largo de la calle. Suele ser de dos pisos.
6. f. pl. Habitaciones bajas que tienen entrada distinta y uso separado del resto del edificio principal.

Saludos,

Toda la razón, propongo la vuelta al taparrabos y las albarcas, nada más masculino...

Eso y mucho pelo en pecho.

Esta foto me pone los pelos de punta.

lostimage.jpg

Última edición:
pues ya en sí misma la pregunta está cargada....

"pulseritas" y "hombres" en la misma frase ya deja más o menos ver lo que piensa el compañero que abrió el hilo, no?

Yo por mi parte usaba antes pulseritas, ahora solo pulserotas, por si acaso. También tengo tatuajotes y me dejo la pansa para que no quede duda de mi masculinidad;-) perdón...::grr::

Como os gusta sentar cátedra...

Según el diccionario de la RAE:

Complemento: Accesorios de la indumentaria femenina o masculina

Accesorio:

1. adj. Que depende de lo principal o se le une por accidente. U. t. c. s. 2. adj. secundario (‖ no principal).
3. m. Utensilio auxiliar para determinado trabajo o para el funcionamiento de una máquina. U. m. en pl.
4. f. Edificio contiguo a otro principal y dependiente de este. U. m. en pl.
5. f. Filip. Cada departamento de una serie de casas iguales y unidas por pared intermedia, de un solo techo a lo largo de la calle. Suele ser de dos pisos.
6. f. pl. Habitaciones bajas que tienen entrada distinta y uso separado del resto del edificio principal.

Saludos,

Ya sabes como somos :cool1:, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos? :D

Qué manía con querer imponer los gustos propios a los de los demás, o querer establecer que los gustos de uno son LOS QUE DEBERIA TENER TODO EL MUNDO.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Un par de puntos para ti compañero

Pa´ti también compañero. Esto es lo bueno del foro, poder opinar y pasárselo bien.Lo que dice el mejicano del video no está mal, pero vamos, que cada cual haga lo que le venga en gana :D

Opino igual. No me convencen aunque he tenido un tiempo ahora soy más de llevar sólo reloj (y nunca jamás he puesto una pulsera en la misma muñeca donde llevo el reloj para evitar los roces innecesarios)

Qué manía con querer imponer los gustos propios a los de los demás, o querer establecer que los gustos de uno son LOS QUE DEBERIA TENER TODO EL MUNDO.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Pienso que nadie intenta imponer nada. El del video que diga lo que quiera, cada uno sabrá lo que hacer. Respeto el que quiera ponerse un G-shock naranja chillón con un traje, como el que se coloca un Vacheron Constantin Patrimoni de oro en la playa. Eso es lo bueno del foro, poder tener opiniones de todas clases, información de gente que sabe más que uno, y de paso, pasárselo bien.;-)

A mi me encantan! Aparte, tengo mogollón de ellas...
Saludetes a los que os gustan! Y a los que no... También! :laughing1:
null_zpsd4332d4d.webp

Viendo fotos en otros foros (aquí también de vez en cuando) se ve que a muchos frikis de los relojes y de moda también les gustan las pulseritas...Para mi siempre fue un "NO GO" pero hay que reconocer que algunas combinaciones no están nada mal :D ..¿Que os parecen? Dejo un enlace para poder hacerse una idea.. ;-)

clickaquíparaverpulseritas

:popcorn:

image.webpimage (3).webp

Supongo que esto te contesta la pregunta 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie