Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un horror estetico en una u otra muñeca, y sin animo de molestar a nadie, es una impresion personal , un detalle en el vestir de poca masculinidad
pero a lo mejor es que soy un antiguo no me hagais mucho caso
A mi particularmente no me gustan nada las pulseras en la misma muñeca donde va el reloj, lo primero, salvo que sean de tela o cuero, por los daños que pueden ocasionar al lateral del reloj, y en segundo lugar porque esa mezcla de complemento (reloj) con el accesorio (pulseras), hace desmerecer al reloj. Algo más pase tiene cuando se lleva reloj de forma más informal.
Encontré por la red este video, que se que a algunos le parecerá un pestiño y a otros les parecerá instructivo. A mí particularmente me parece muy interesante. Trata todas las cuestiones referente al uso del reloj. Os lo dejo para que opineis.
https://www.youtube.com/watch?v=GK6e12gi1eM
Toda la razón, propongo la vuelta al taparrabos y las albarcas, nada más masculino...
Como os gusta sentar cátedra...
Según el diccionario de la RAE:
Complemento: Accesorios de la indumentaria femenina o masculina
Accesorio:
1. adj. Que depende de lo principal o se le une por accidente. U. t. c. s. 2. adj. secundario (‖ no principal).
3. m. Utensilio auxiliar para determinado trabajo o para el funcionamiento de una máquina. U. m. en pl.
4. f. Edificio contiguo a otro principal y dependiente de este. U. m. en pl.
5. f. Filip. Cada departamento de una serie de casas iguales y unidas por pared intermedia, de un solo techo a lo largo de la calle. Suele ser de dos pisos.
6. f. pl. Habitaciones bajas que tienen entrada distinta y uso separado del resto del edificio principal.
Saludos,
Qué manía con querer imponer los gustos propios a los de los demás, o querer establecer que los gustos de uno son LOS QUE DEBERIA TENER TODO EL MUNDO.
Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
Viendo fotos en otros foros (aquí también de vez en cuando) se ve que a muchos frikis de los relojes y de moda también les gustan las pulseritas...Para mi siempre fue un "NO GO" pero hay que reconocer que algunas combinaciones no están nada mal..¿Que os parecen? Dejo un enlace para poder hacerse una idea..
![]()
clickaquíparaverpulseritas
![]()