• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que a veces salvan de las marcas que te deja la corona en la muñeca,alguna simple tipo la brasileña de la suerte que era una de tela estrechita.
 
  • #77
No soy el tipo de hombre que usa pulseras pero si reconozco que en alguna ocasión cuando era mas joven ( ahora tengo 41 años ) las he utilizado dado que en aquel momento si creía que era lo correcto, por lo tanto mi opinión es que cada uno haga lo que crea conveniente y se sienta a gusto consigo mismo.
Eso sí, nunca colocaría la/s pulsera/s junto al reloj, dado que en algunas ocasiones desluciría la pieza que portas en la muñeca, si esta se encuentra muy cargada el reloj no luce tanto y quedaría disfrazado entre las pulseras.
 
  • #78
A mi me gustan. Las suelo llevar en la derecha, para compensar el peso del reloj en la otra ;)
 
  • #79
A mi me gustan. Las suelo llevar en la derecha, para compensar el peso del reloj en la otra ;)

Pues no te pongas un reloj pesado, sino vas terminando así... ;-)

wolfgang-petry-225531.jpg
 
  • #80
Hace años gastaba 5 o 6 pulseras de colores...a mas contraste mejor.... en la mano derecha....me costaron hasta problemas en el trabajo...que "no iban con la imagen ni el cargo de la entidad".....que me las quitara... PO NO!

A medida que se las fueron poniendo todos... inclusive aquellos que "piaron" en su dia......me las quite.

Que cada uno lleve lo que quiera...
 
  • #81
Je..si me hubieses preguntado hace un par de años, te hubiese dicho un NO rotundo...que esas cosas no son de macho (es más creo que en un hilo similar lo dije...me da lata buscar)...pero como son las cosas, no se si sera la crisis de los 40 o que pero hace como un año que uso...cosas sencillas en titanio, plata o cuero...que las demás no me gustan...y siempre en la mano diestra...que la siniestra solo es para el nene...

Hoy la combinación es...

lostimage.jpg


Saludos

PS: Además, y a modo de off topic, es lamentable que miembros del foro solo se expresen o marquen ideas ofendiendo a los demás...desde mi punto de vista, triste.
 
  • #82
O reloj, o al natural.
 
  • #83
una pulserita, ,,,,,,,,,


Si es de cocodrilo, mejor
 
  • #84
Yo llevo pulseras desde toda la vida ,en invierno poquito o nada y en verano hasta media docena tranquilamente,en la mano del reloj si llevo alguna ha de ser siempre textil,cuero etc 100% para evitar arañazos en la caja,no veo por que no llevarlas...
 
Última edición:
  • #85
Yo desde hace mas de 10 años llevo dos de caucho y oro,solo llevo estas son las que me gustan,y las utilizo para todo,piscina,mar,invierno,,,,,,, vamos no me las quito nunca,
 
  • #86
Creo que los hombre no llevan pulseras jamas.

Slds
 
  • #87
Creo que los hombre no llevan pulseras jamas.

Slds

Si es católico apostólico y romano (muy conservador) quizás ...porque culturalmente el uso de joyas (aros, collares y brazaletes-pulseras) es común en guerreros de varias etnias. Mapuches, Aztecas, Maori, Pieles Roja, en África es más común aun, en India (no estoy muy seguro, pero es habitual)...y no creo que ellos no se consideren hombres.

En mi país, según el segmento etario se considera una prenda masculina o no.. sin embargo si se considera un accesorio informal para un hombre.

Saludos
 
Última edición:
  • #88
Estimado CamPam:

Porque te aprecio y estimo no voy a hacer demasiado escarnio con este hilo, pero... Que enlace es ese que has puesto?

Se suponía que preguntabas por las pulseritas en los tíos... Y pones un enlace en donde no sale ni un tío? Solo hay truchones, pájaros, viejos pervertidos y pijos perdidos... Vamos hombre, esto no se hace...

El viernes vas a alcanzar!!!
 
  • #89
Un caballero no usa pulseras. Y punto.

Ahora bien....al que le gusten,que se las ponga!Y si se le ralla el reloj...peor para el..pero como es suyo!

O sea,viste como quieras!

P.s :esos dos tios con un "slim fit"que parece que lleven el traje de la primera comunion..y sin calcetines!.los encuentro deplorables...
 
  • #90
Una buena vara verde es lo que les hacia falta...
 
  • #91
Contesta esto tu pregunta...

lostimage.jpg
 
  • #92
Cuanto prejuicio, cielos santo. Algunos ya se sabía lo que iban a responder de antemano, en su línea de siempre, no sé por qué tanta sorpresa.
 
  • #93
Si, me gustan, pero no en la mano del reloj.
 
  • #94
JAJAJAJA, cuanto tio duro hay en este foro, joder por los comentarios, ahora me doy cuenta que soy "blandito" "no tengo personalidad" " y "no soy un caballero" en fin menos mal que todavia quedan tipos duros de verdad.
 
  • #95
Estimado CamPam:

Porque te aprecio y estimo no voy a hacer demasiado escarnio con este hilo, pero... Que enlace es ese que has puesto?

Se suponía que preguntabas por las pulseritas en los tíos... Y pones un enlace en donde no sale ni un tío? Solo hay truchones, pájaros, viejos pervertidos y pijos perdidos... Vamos hombre, esto no se hace...

El viernes vas a alcanzar!!!


Entonces no vas enseñar tus pulseritas de tío duro el viernes? :D :D :D

tumblr_m8v5lzS8Q91rs6l6eo1_500.jpg
 
  • #96
Si, después de haberme leído algunas respuestas de algunos machos con sobacos peludos :D me estoy dando cuenta que la pulserita es otra prueba más de mal gusto, como se puede ver aquí... :-P:ok::::bash::

lostimage.jpg
 
  • #97
A mi las que me molan son las cadenas de plata en la mano derecha, cuanto más gordas mejor, rollo no me olvides calorro, es lo que tiene ser de barrio... (Conste que no llevo por que la doña me lo tiene tajantemente prohibido) :D pero más de una vez en alguna joyería mirando algún reloj he acabado mirando cadenas de plata tipo tirolesas.
 
  • #98
Y porque no? o solo tienen derecho las mujeres, pasa igual que con los anillos...pues yo utilizo pero no donde va el reloj.
Saludos

:hmm: Me parece que te gusta Omega...
Muy bonitas las dos piezas.
 
  • #99
Pues para ponérmelas en la otra mano del reloj, me parece bien, ahora en la mano del reloj me parece un 'sacrilegio'...
 
  • #100
Si, después de haberme leído algunas respuestas de algunos machos con sobacos peludos :D me estoy dando cuenta que la pulserita es otra prueba más de mal gusto, como se puede ver aquí... :-P:ok::::bash::

lostimage.jpg

:D

Como buen afeminado que soy me gustan, dónde y cuánto? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie