• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
para nada....

Me encantan las pulseritas, sobre todo en verano. Yo me las coloco en ambas muñecas y algunas simbolizan mucho para mí.

orient5_zpsf5685098.jpg
[/URL][/IMG]

mondia021013-3_zps0d9ffbd4.webp
[/URL][/

glycinelagunare7_zps28771c80.jpg
[/URL][/IMG]

Pues yo sí que llevo, aunque una de nylon negra no muy llamativa.....y me gusta mucho como queda :flirt:

DSC04211_zpsd9395cfa.webp

DSC_2808_zps8b83c1b8.webp

quedan muyyyy bien pero yo personalmente no me veo, a gustos ;-)

Algunas si me atraen, en ocasiones alguna ha caído oero todas han acabado en el cajón

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

A mi si que me gustan, de hecho las llevo de forma indistinta en muñeca izquierda y derecha.

A mi lo que me parece bien e incluso me gusta, es que cada uno se ponga lo que le apetezca y, sobre todo, en el sitio que le apetezca!
(eso sí, yo lo de las pulseritas en la mano del reloj sólo lo he visto en Tele5 :D )

"La moda está pensada para pasar de moda".
O. Wilde

mientras no ralle el reloj, ok!

Personalmente no me gustan y además las metálicas me dan un miedo por sí rayan el reloj ......

Pues a mi, radicalmente no.

NO,pero cada uno como si cuelga la guita del jamon...............lo respeto.

Laceradas a mi me gustan, a veces las uso en el lado del reloj o en la que no llevo....

una fotito para ilustrar

C88A9FD6-A7EA-4326-B3A8-1198DFD885BD.webp

Pues desde que tengo dos brazos se me acabo el problema! En una, las pulseras, es otra el reloj mejor a sin para mi gusto. Al que le gusté todo junto pues que la disfrute pero .... Por favor ponerse pulseras de hilo, o madera junto a un buen reloj. Que después viene los problemas !

he de decir, que he visto la foto de ese date just con correa de piel!! y quiero uno!!! nunca pensé que ese modelo me gustara!!!

Reconocer no hay por que,ca uno es ca uno,y al que le guste,me parece genial.Lo que hoy esta bien,mañana se desbanca,y a otra cosa mariposa,así es la vida.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pulseras para hombres?....:nea:

Otro que como que no. No guta.

Yes. Ademas me aportan mucho mas que su simple estetica.

jaqe9ute.webp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nada, las pulseritas no me gustan para nada. Ahora, las pulseras son otra cosa. Yo llevo casi una década sin quitarme estas dos y, lo siento, me encantan.

Uploaded with ImageShack.us

Y donde compráis esas pulseras ,son de piedras pulidas, mira me probaré alguna ..

asos las vende de cuentas de madera más asequibles y muy pintonas :cool1:

Yo si soy partidario de pulseras (no pulseritas) llevo dos, una cuero negro trenzada y otra en acero que recuerda bastante a una cadena de motocicleta (me han tomado por motero) y desde luego a una mujer ninguna de ellas le iría bien. Por cierto que una como la del anzuelo, me pongo a pensar en tener que extraerlo a un despistado que se lo clavara (alguna vez lo hice) y se me ponen los pelos como escarpias.:nea:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie