• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Casi igualitos (me refería al ordenador, porque en lo demás.........)jejeje

Mira que es bonito el jodío PO, a ver si algún día me hago con uno
:cool1:

IMG_6456.webp

Si es de cuero, y en la otra muñeca ... puede pasar

No me gustan nada, pero como es una cuestión de gustos...

En la muñeca que no llevo reloj Sí, siempre llevo, en la del reloj no es que no me gusten, según que reloj claro, es que me acaban molestando.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

pues ya en sí misma la pregunta está cargada....

"pulseritas" y "hombres" en la misma frase ya deja más o menos ver lo que piensa el compañero que abrió el hilo, no?

Yo por mi parte usaba antes pulseritas, ahora solo pulserotas, por si acaso. También tengo tatuajotes y me dejo la pansa para que no quede duda de mi masculinidad;-) perdón...::grr::

¿Y pretendes ser un señor llevando tatuajes, pulseritas y demás?

Anda que, si no fuera porque yo también los llevo, no sé lo que te decía... ;-)

Ciertamente a mi no me gustan nada...he llevado alguna de cuero de esas de dos nudos, y nada, al poco, fuera.

Saludos!

A mí no me gustan.

EDITO porque la broma igual se malentiende.

Última edición:
Yo no llevo, pero si lo hiciera, sería alguna discreta de cuero, y siempre en la otra muñeca; al reloj que no lo toque nada.

Viendo fotos en otros foros (aquí también de vez en cuando) se ve que a muchos frikis de los relojes y de moda también les gustan las pulseritas...Para mi siempre fue un "NO GO" pero hay que reconocer que algunas combinaciones no están nada mal :D ..¿Que os parecen? Dejo un enlace para poder hacerse una idea.. ;-)

clickaquíparaverpulseritas

:popcorn:
Accesorio popular en Europa...no se ve aqui en los USA, algunas no estan mal!

Última edición:
Para gustos los colores….., yo llevo una de hilo encerado en la muñeca que no llevo el reloj….

Pues a mi me encantan y pueden combinar bien con los relojes

Yo las llevo me gustan, pero en el lado contrario del reloj, el reloj se tiene q lucir sólo

Siempre me han gustado como se ven, pero no las usaba, hasta que mi esposa me regalo una de piel de Massimo Dutti -ya paso a mejor vida, porque el broche se hizo espantoso-, ahora llevo un par de años usando pulsera, siempre de piel, siempre la misma, no más de una (solo tengo una) me vista como me vista, con traje o sport, siempre la uso, hasta que da de sí. Eso sí, siempre en la mano contraría a la del reloj, ya que a veces uso el reloj en la izquierda y otras veces en la derecha. Esta es, piel, trenzada, color chocolate y broche de acero.
IMG_00000404.webp

Pues... no me gustan nada y menos en la misma muñeca que el reloj. En fin....

Una imagen vale más que 1000 palabras...

image-4241755128.webp

A mi tampoco me gustan. No quedan muy elegantes

A ver si tengo tiempo y abro un post de "mis pulseras..." con relojes al lado, aunque siempre las lleve en el lado contrario para evitar roces y alguna raya.

Aquí parece que desde hace pocas décadas los tíos le quieren quitar a las mujeres sus femineidades: que si pendientes, que si peinados, que si pulseritas de perlas ahora...a ver si se pone de moda de una vez el tío hecho y derecho que salía en las pelis clásicas de años 40 o 50 por poner un ejemplo, el Bogart o el John Wayne o qué se yo, por lo menos en lo que a heterosexuales se refiere... Prefiero ser un cavernícola a llevar pulseritas de perlas, vamos, hombre je je je Lo siento pero es lo que pienso en cuanto a estética masculina: que no debe confundirse con la estética femenina. Luego cada cual que haga lo que quiera, no me enfado, pero sin presumir, que será mejor.
Y recordad: los que marcan tendencias de moda tanto femenina como masculina son homosexuales, quizá de ahí vengan las cosas...Lo digo como una realidad no como una denuncia ni nada, que yo conozco a homosexuales y son buena gente, que conste.

Las pulsera de cuero son otra cosa, pero es que de perlas........manda...ja ja ja ja

Pues no puedo, en mi caso es un don't go.

a mi no me disgustan, pero no puedo dormir con objetos en los brazos y pensaren quitar y poner por las mañanas no me seduce

A mi las pulseritas no. Las pulseras si. Siempre en la muñeca izquierda. O sea. En la que no llevo el reloj.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...

Como ya han dicho unos cuantos compañeros llevo pulsera, que no pulserita. Pero siempre en la contraria a la que llevo el reloj en verano, eldiver en la derecha y en invierno el reloj, diver u omega en la izquierda.
Sobre todo respeto la opinión de godo el mundo, ya lo dice el refrán " dos españoles, tres opiniones"
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie